Wiinja Deluxe en Alechip!

Wenas amigos de EOL!!

He pedido de un patrocinador concretamente de Alechip, el Wiinja Deluxe, pero mi sorpresa es cuando lo he recibido, es que el chip para mi Wii parece ser que es un clon por que solo trae el chip con el zocalo sin el nombre WIINJA encima del mismo chip y sin los extras que he leido que supuestamente traia el Deluxe.

Pd: Encima del Chip pone una numeracion 12F683.

Saludos y que sigan echando chispas esas WII. :-(
En ningún Wiinja aparece su nombre puesto en el chip. Puedes estar tranquilo seguro que es original.

PD: El número 12F683 es el modelo de chip que utiliza el Wiinja De¡luxe
Djatrium escribió:

Saludos y que sigan echando chispas esas WII. :-(

El que va a echar chispas es el engranaje con ese chip
javato escribió:
El que va a echar chispas es el engranaje con ese chip

[qmparto] [qmparto]

El engranaje del plástico malo
bolow escribió:En ningún Wiinja aparece su nombre puesto en el chip.

Falso xD en el mío si sale.

Y javato... no hay prueba alguna q una cosa lleve a la otra, no inculquemos malos rollos que no son ciertos. Lo del engranaje pasa en las primeras wii's ya tengan deluxe, wiikey o incluso a palo seco
Homertron3 escribió:Y javato... no hay prueba alguna q una cosa lleve a la otra, no inculquemos malos rollos que no son ciertos. Lo del engranaje pasa en las primeras wii's ya tengan deluxe, wiikey o incluso a palo seco

Dimelo a mi [mamaaaaa]

Pero es curioso que toooooodos los de EOL con engranaje roto tengamos Wiinja Deluxe. Es una casualidad increíble.
Pues yo tengo una wii de las primeras y me voy a poner el wiinja delux q lo tengo criando polvo en un rincon por q estoy esperando a q salga el wlip, me da pálo poner ese chip si decis q se carga [boma] [comor?] el engranaje.

Ese problema a causa de q puede ser???
Por q el chip cambie la velocidad de entrada y salida del disco o simplemente por abrir la consola.
en mi winja deluxe si pone que es deluxe en una pegatina muy chula que tapa ( adrede) la nomenclatura del chip.

mi wii no tiene ningun engranaje roto......a lo mejor es por usar mierdas de dvds etc.....mas de un año con deluxe y todo 100% ok.Tampoco pasa con las 1ºs wiis ya ke la mia lo es y funciona ok.

pd: no se porque todo dios arremete contra el winja deluxe,a mi me parece el mejor chip con diferencia teniendo una wii d2a.
Tranquilo que casi seguro que tu chip sea el winja deluxe original(que yó sepa no hay hex clónico para la versión deluxe), solo que simplemente la pegatina se le habrá caído al empaquetarlo, de todas formas una vez instalado puedes verificarlo con el disco de actualización del chip.
israel escribió:
Dimelo a mi [mamaaaaa]

Pero es curioso que toooooodos los de EOL con engranaje roto tengamos Wiinja Deluxe. Es una casualidad increíble.

Pues ami me sigue funcionando y toquemos madera, es mas me lo pusieron en dicha tienda y es el original
SUGUSAPPLE escribió:pd: no se porque todo dios arremete contra el winja deluxe,a mi me parece el mejor chip con diferencia teniendo una wii d2a.

Para nada, si a mi el chip me parece puta madre, funciona espectacular, es barato y encima tiene muy buen soporte (fueron los primeros en sacar actualización para SMG y tal).

Pero no deja de ser curioso que sobre el 100% de la población EOLiana con problemas de engranaje, el 99% tengamos Wiinja Deluxe. (y el 1% restante, no son problemas en 1ra persona, sino amigos de un amigo que no tiene chip y tal...)

De todas formas, el culpable nro 1 aquí es Nintendo por poner componentes tan rematadamente cutres. Llevo 20 años siendo nintendero y nunca vi algo así, vergonzoso. [nop]
pikyrask que disco de actualizacion!! Sino me han dado nada!!
[decaio]

en el adjunto lo que me han mandao los de alechip!!

[mamaaaaa]

Solo el chip con el zocalo en una cajita de carton parecida a las de las cerillas. Sin pegatina y sin funda!!

Anda que les voy a pedir otra vez algo a esta gente!!

Divineo y Chipspain 100%

Adjuntos

11 respuestas