Saludos a todos, despues de mucho tiempo estudiando los distintos chips y distintas posibilidades que tenía para cargar copias de seguridad en mi WII, me decidi por el Wiinja V. Deluxe.
Me ha llegado hoy a la mañana, y en cuanto he podido (Ya tenía todo el materia preparado XD) me he puesto a desmontarla y le he puesto el chip, pero por miedo, no le he puesto el punto 3 (Ya que en principio no es necesario).
Despues he comprobado que todo estuviera en orden, revisando en continuidad con un polímetro, y que no hubiese ningún corto, y una vez revisado todo, lo he cerrado todo, y a probar...
Primero de todo, meter un juego original, haber si funciona... PERFECTO, el original leido a la primera como hasta ahora mi wii lo había leido...
Vales, despues de esto, backup.... como todavía no dispongo de ningún backup de Wii, he cogido los de mi cube, que funcionan a la perfeccion en una cube de las primeras con el chip Duo-q... y empiezo a probar en mi Wii:
- TDK-R --> No lo reconoce (No hace ningún amago de lectura)
-TDK+R --> El lector empieza a hacer ruidos y me dice que resete la consola (Un DRE ¿No?)
Al encontrarme en esta situación, pienso en que igual debería intentar actualizar el chip... pero en mi casa en estos momentos solo tengo DVDs-R Princo... pero digo... que ostias, igual es eso, por un momento... pero no he conseguido nada, todo sigue Igual...
cuando e venido a eol preguntando por mi problema, me he encontrado a un par de compañeros de EOL que tienen un problema similar, y que estamos deseando arreglar... sobre todo solucionar las siguientes dudas:
- ¿Esta mal hecha nuestra instalación del chip? ( Si estaría mal hecha no podría darnos DRE... ¿NO?
- ¿Es cosa de los consumibles? Me extraña que los TDK, con lo bien que me han ido hasta ahora ni siquiera arranquen... aunque más tarde dieran DRE...
MUCHAS GRACIAS A TODOS