wiinja deluxe ke no chuta

Hola, me acaban de instalar en wiinja deluxe y se supone ke esta actualizado a la 4.
El caso el ke hago la copia a 4x con el imgburn y la meto en la wii.
me voy a la ventana de los juegos y no lo lee, la pantalla se keda con un pantallazo negro, ke pone ke sake el disco y haga un reset. He probado ya con 4 juegos y con la iso del gcos. El de la tienda me dice ke es xq grabo a 4x y no a 2x,pero mi grabadora no baja de 4x.Los grabo en verbatim -r 16x.
Ke deberia hacer? xq no me va ningun juegoy hace ruidos raros cuando los lee.Los originales van bien, asi ke no se ke hacer..
Que te demuestren en la tienda que funciona. A 4x está bien grabado, de hecho no te vamos a recomendar nosotros que grabes a menos de esa velocidad que es la recomendada por el fabricante. Hacerlo te daría problemas.
Si no te lee esos verbatim es porque a tu Wii no le gustan o porque el chip no está bien instalado.
Entonces comprare otra marce de dvds a ver si los lee, pero me parece raro ke no lea vervatim, xcierto tengo la wii actualizada a la 3.1e esto tiene algo ke ver?
No. Suerte con la prueba.
Solucionado. He hecho la prueba con dvds tdk y ahora funcionan perfectas. Asias x la ayuda X-D X-D X-D
4 respuestas