chuschan escribió:(bla,bla,bla) parece que algunos buscan el conflicto, gente como tu me sobra.
Conflicto ? Ninguno, te he respondido, te puede haber gustado mas o menos al haberte dado cuenta que con un poco de molestia no habria hecho falta tu post preguntando.
Vagos como tu tambien sobran.
chuschan escribió:Ya se que con GCOS me carga, si lees mi post ya te lo digo,
Si, lo he leido, ya se que carga con GCOS, yo me he leido las especificaciones. tu lo has supuesto por tus pruebas.
chuschan escribió:te sientes superior al responder a alguien que en el margen derecho pone "novato"
En absoluto. (A mi me sale en el margen izquierdo, te sacaste el carnet de conducir con "Izquierda" "derecha" escritas en las manos para no liarte ?)
chuschan escribió:llevo jugando desde el cpc (no se si sabes lo que es) y seguramente tenga mas años que tu.
Si, se lo que es un Amstrad CPC, y tu lo has dicho, "seguramente", que no es afirmación.
chuschan escribió:Solo pregunto una duda, de todas formas gracias, para poner eso mas vale que te hayas metido la frase por donde te quepa...por no decirte otra cosa.
Te he respondido a la duda, de nada.
Uno de los dos es borde y el otro maleducado, y como tu has dicho, el borde soy yo.
Propicias noches.