Wiinja deluxe... o eso me han dicho...

Hola, acabo de ponerme en una tienda el wiinja deluxe, o al menos eso me ha dixo el tio de la tienda.

El caso es que cuando voy a actualizar para multiregion no me reconoce el disco, en cuyo caso, dicen las instrucciones que esta ya actualizado... bueno...

Meto un juego NTSC ORIGINAL, el resident evil, en carga directa y no me lo reconoce, con el GCOS si puedo jugar, pero tengo entendido que con wiinja deluxe y la actualizacion multiregion deberia cogertelo con carga directa... He probado todos los resident evil que tengo originales americanos y ninguno carga directo.

A lo mejor soy yo, que soy un ignorante e inexperto y debe ser que tiene que ser con GCOS, y por eso a ver si algun amiguete que me guie.
Me daria mucha rabia que fuera otra version del wiinja ya que he pagado por un deluxe...

Muchas gracias.
Porque en vez de lloriquear te molestas en mirar las caracteristicas del chip por el que tan orgulloso has pagado ?

Non Swap / Direct Boot
Boots Own Region WII Backups Directly
Boots Own Region Gamecube Backups Directly
Boots All NTSC JAP/USA on NTSC WII
Boots NTSC Backups/Originals on PAL WII Partially
Boots PAL Backups/Originals on NTSC WII Partially
Boots Directly Gamecube Original/Backups Imports Partially
Boots All Gamecube Import Backups by SWAP
Supports all the WII Versions/Drive currently available
D2B Drive Support and Improved Read Method (No DRE)
AudioFix,Multidisc,Multigames & Viper Multigames
Easy Soldering & Remove / 5 Wires+Optional RESET
Support DVD-R/DVD+R & DVD+RW/DVD-RW without Booktype
Universal EUROPE/USA/JAPAN Wii Console Supported
Hardware DISABLE Option Using Pin3+SW2 (Poweron+Reset)
Stealth Mode
Recovery Mode for Bad Upgrade
Gracias por tu respuesta, espero que no todos sean tan "amables" como tu, esas caracteristicas ya las habia visto antes, y yo no lloriqueo, solo pregunto, y si, estoy orgulloso de pagar un chip porque puedo, mira macho, parece que algunos buscan el conflicto, gente como tu me sobra.

Ya se que con GCOS me carga, si lees mi post ya te lo digo, te sientes superior al responder a alguien que en el margen derecho pone "novato", llevo jugando desde el cpc (no se si sabes lo que es) y seguramente tenga mas años que tu.

Solo pregunto una duda, de todas formas gracias, para poner eso mas vale que te hayas metido la frase por donde te quepa...por no decirte otra cosa.
chuschan escribió:Gracias por tu respuesta, espero que no todos sean tan "amables" como tu, esas caracteristicas ya las habia visto antes, y yo no lloriqueo, solo pregunto, y si, estoy orgulloso de pagar un chip porque puedo, mira macho, parece que algunos buscan el conflicto, gente como tu me sobra.

Ya se que con GCOS me carga, si lees mi post ya te lo digo, te sientes superior al responder a alguien que en el margen derecho pone "novato", llevo jugando desde el cpc (no se si sabes lo que es) y seguramente tenga mas años que tu.

Solo pregunto una duda, de todas formas gracias, para poner eso mas vale que te hayas metido la frase por donde te quepa...por no decirte otra cosa.

Eh tio, relájate, que no aguantas una broma incluso habiéndote ayudado alguien.

Además, "novato" lo pone en el margen izquierdo :D .
chuschan escribió:(bla,bla,bla) parece que algunos buscan el conflicto, gente como tu me sobra.

Conflicto ? Ninguno, te he respondido, te puede haber gustado mas o menos al haberte dado cuenta que con un poco de molestia no habria hecho falta tu post preguntando.

Vagos como tu tambien sobran.

chuschan escribió:Ya se que con GCOS me carga, si lees mi post ya te lo digo,

Si, lo he leido, ya se que carga con GCOS, yo me he leido las especificaciones. tu lo has supuesto por tus pruebas.

chuschan escribió:te sientes superior al responder a alguien que en el margen derecho pone "novato"

En absoluto. (A mi me sale en el margen izquierdo, te sacaste el carnet de conducir con "Izquierda" "derecha" escritas en las manos para no liarte ?)

chuschan escribió:llevo jugando desde el cpc (no se si sabes lo que es) y seguramente tenga mas años que tu.

Si, se lo que es un Amstrad CPC, y tu lo has dicho, "seguramente", que no es afirmación.

chuschan escribió:Solo pregunto una duda, de todas formas gracias, para poner eso mas vale que te hayas metido la frase por donde te quepa...por no decirte otra cosa.

Te he respondido a la duda, de nada.

Uno de los dos es borde y el otro maleducado, y como tu has dicho, el borde soy yo.

Propicias noches.
pues leyendote a menudo si que pareces un poco borde, ahora no te ensañes conmigo. Tu puedes saber mucho, pero no todo el mundo tiene la misma capacidad o intenta reafirmar algo preguntando aqui. Vamos, que le podias haber contestado sin parecer que le estabas humillando. Un poco de humildad y de compañerismo.
como tenga que responder yo vamos a ver

hay que ser humildes jeje

por cierto hay alguien que haya metido en un dvd 4 juegos

de game cube y le funcionen en wi

gracias de antemano

"gracias gracias"
Glicer escribió:Porque en vez de lloriquear te molestas en mirar las caracteristicas del chip por el que tan orgulloso has pagado ?

Si esa forma de expresarse es "estar de coña", me pregunto cómo serán las expresiones cuando "no es estar de coña". El resto ya es consecuencia de lo primero y al final nadie se libra.

Desgraciadamente en los foros de videojuegos abundan las malas formas, los malos escritos, la prepotencia, etc. ¿Por qué será?.
Yo no vi tan MALA la respuesta, al fin y al cabo contesto a su pregunta... pero si os gusta hacer polemica de todo pues adelante, vosotros mismos...

chuschan estaras orgulloso de pagar un chip, me parece perfecto, yo tambien lo estoy de haber pagado el mio. Pero... ¿que tiene eso que ver?
8 respuestas