Wiinja deluxe... o eso me han dicho...

Hola, acabo de ponerme en una tienda el wiinja deluxe, o al menos eso me ha dixo el tio de la tienda.

El caso es que cuando voy a actualizar para multiregion no me reconoce el disco, en cuyo caso, dicen las instrucciones que esta ya actualizado... bueno...

Meto un juego NTSC ORIGINAL, el resident evil, en carga directa y no me lo reconoce, con el GCOS si puedo jugar, pero tengo entendido que con wiinja deluxe y la actualizacion multiregion deberia cogertelo con carga directa... He probado todos los resident evil que tengo originales americanos y ninguno carga directo.

A lo mejor soy yo, que soy un ignorante e inexperto y debe ser que tiene que ser con GCOS, y por eso a ver si algun amiguete que me guie.
Me daria mucha rabia que fuera otra version del wiinja ya que he pagado por un deluxe...

Muchas gracias.
Porque en vez de lloriquear te molestas en mirar las caracteristicas del chip por el que tan orgulloso has pagado ?

Non Swap / Direct Boot
Boots Own Region WII Backups Directly
Boots Own Region Gamecube Backups Directly
Boots All NTSC JAP/USA on NTSC WII
Boots NTSC Backups/Originals on PAL WII Partially
Boots PAL Backups/Originals on NTSC WII Partially
Boots Directly Gamecube Original/Backups Imports Partially
Boots All Gamecube Import Backups by SWAP
Supports all the WII Versions/Drive currently available
D2B Drive Support and Improved Read Method (No DRE)
AudioFix,Multidisc,Multigames & Viper Multigames
Easy Soldering & Remove / 5 Wires+Optional RESET
Support DVD-R/DVD+R & DVD+RW/DVD-RW without Booktype
Universal EUROPE/USA/JAPAN Wii Console Supported
Hardware DISABLE Option Using Pin3+SW2 (Poweron+Reset)
Stealth Mode
Recovery Mode for Bad Upgrade