Wiinja deluxe v4 y wario ware, curiosidad.

Ayer actualicé mi chip finalmente, y hoy he observado una cosa curiosa con un backup de wario ware.

Si enciendo la wii con el backup introducido, el canal disco detecta el juego, pero al darle a comenzar, da un fallo de que "no se puede leer el disco, consultar manual wii". Si lo introduzco una vez encendida la consola, no hay problema alguno. Con el resto de backups no hay ningún problema, funcionan todos a la perfección.

De ese mismo backup de wario ware, he hecho una iso y le he pasado el wiibrickblocker y la he vuelto a tostar. Esta vez sin problema alguno :-O

Mi no entender....
No tendrias rayado el otro DVD o algo? xq fijate q si ta raro... a mi me pasaba eso con el Wii play. Oooh
Nuevecito recien tostado [uzi], ambos 2 son espejos impolutos [looco] . He hecho pruebas de calidad de disco grabado con nero y nada apunta a errores de lectura en disco... en ambos la cosa está bastante igualada.

¿Bug en el nuevo update de wiinja? nuse... el resto de juegos van bien 100%... éste solo difiere que tiene pasado el wiibrickblocker (por aquello de hacer algo con la iso más que nada).
Tal vez el Wii estaba muy caliente, a mi me paso eso con MP3 resulta que habia dejado el Wiiconnect24 y el Wii estaba muy caliente y cuando puse el juego me daba error. Lo apague completo, lo deje enfriar y cuando lo puse otra vez perfecto.
3 respuestas