Wiinja Deluxe y Actualización Wii Fit

Hola.

Mi duda es la siguiente. Tengo un Wiinja Deluxe en la Wii y ayer me compré el Wii Fit. Cuando he ido a probarlo me pide primero que actualize la consola y entonces me ha entrado el canguelo.

Ya he leído varios hilos en los que, aparentemente, la actualización no da ningúna problema, pero en ninguno especifican si tienen este mismo modchip instalado.

Entonces, me gutaría conocer la opinión de alguien que tb tenga el Wiinja y se hay encontrado con tener que actualizar la consola.

Otra cosa, en caso de actualizar la Wii, ¿me aconsejais que primero quite el modchip, la actualize y luego vuelva a instalarlo, o que lo haga a pelo? Lo digo porque supongo que, si lo quito primero y la actualizo, lo peor que me puede pasar es que al vovler a ponerlo no me funcionen las copias de seguridad, pero al menos evitaría que se me inutilice la consola , ¿no?

Yo no he probado el Mario Kart, el cual, por lo que he leído, ya obliga a actualizar la consola y no da problemas, por eso no se si realmente la actuaización que pide el Wii Fit es la misma que el Mario Kart o es distinta y puee fastidiarme la consola.

Muchas gracias de antemano,
Alex
Yo tengo el wifit y el wiija deluxe y actualice y no hubo problemas, de hecho, actualizo siempre que puedo porque el chip no se activa si no metes un backup.

SALUDOS
Gracias por contestar.

De todas formas, como soy un impaciente y tenía a 50 amigos esperando a subirse a la Balance Board a mi alrededor, en plan diablo, diciéndome que actualizase que "seguramente" no iba a pasar nada... pues ya lo hice ayer y efectivamente, funciona si problema.
Aunque en realidad no actualicé a través del Wii Fit sino a partir de una copia de seguridad del Mario Kart, la cual, después de actualizar me da el error 001. Es decir la actualización del Mario Kart me permite jugar con la Wii Fit pero no con el propio Mario Kart... cosa curiosa.

Ya aprovecho para preguntar una cosa. ¿Cómo puedo conocer la versión del Wiinja Deluxe que tengo instalado?
Espero que no me digáis que tengo que volver a abrir la consola para saberlo porque con la de veces que he tenido que hacerlo ya, casi me compensa ponerle belcro... :)

Un saludo y gracias.
2 respuestas