Bueno,la verdad es que he buscado por todos los lados y foros como solucionar el problema y esta es la primera vez que escribo pidiendo ayuda.
Tengo el wiinja deluxe con la actualizacion 4(la FIXED),grabo en verbatim -r a 2 y a 4x,en un principio tenia una tarrina de advance azo a 16x y me funcionaban bastante bien,ahora grabo en un pack que compré de 100 de verbatim-r tambien(que por cierto son japoneses de la famosa manufactoria taiyo o algo asi)y despues de un par de semanas los juegos no los puede leer,hay que meterlos y sacarlos mil veces(da el dichoso problema de no se puede leer el disco,mira el manual de la consola),y la verdad es que tengo a los niños desesperados(incluso yo lo estoy ya que estoy por el final del resident evil 4),no se ya a que puede ser debido ya que el que me puso el chip es un fuera de serie y lo hizo delante mio con mucho cuidado y todo bien tapado con cinta y cable fino.
La cuestion es que antes iban y ahora se para el lector y da ese error,si alguien le ha pasado algo parecido(mejor igual)le agradeceria que me lo comentase en este hilo,muchas gracias de antemano.