Wiinja deluxe y new super mario bros

Hola, supongo que ya no se dara soporte a este chip, que fue de los primeros que salieron, de todos modos alguen tiene alguna noticia de si estan trabajando en alguna actualizacion o solo se puede recurrir al truco del savegame?
Es una wii de las de lanzamiento, osea controladora antigua e instalacion con soldaduras y zocalo.

Que alternativas actualizables hay ahora mismo? wasabi zero?

Gracias.
Hola, gracias por los conmentarios...

Con el original se puede poner la actualizacion que trae el juego y jugar correctamente, pero al meter el backup sale la pantalla de error..
kame house escribió:Hola, supongo que ya no se dara soporte a este chip, que fue de los primeros que salieron, de todos modos alguen tiene alguna noticia de si estan trabajando en alguna actualizacion o solo se puede recurrir al truco del savegame?
Es una wii de las de lanzamiento, osea controladora antigua e instalacion con soldaduras y zocalo.

Que alternativas actualizables hay ahora mismo? wasabi zero?

Gracias.

TIENES dos opciones..........o juegas via disco duro............o te compras el original...............de futuras actualizaciones del winja team olvidate,nos dejaron con el ojete al aire hace mucho tiempo,no hay mas que ir a su web.......ni el foro ni na se actualiza desde el 2007 creo.

pd:el dia que se te joda el winja deluxe.....a poner otro chip tipo wasabi etc etc etc.
Hola!

Yo tengo el Wasabi Zero. Al meter el NSMB me pide que actualize la consola y es que se me ha olvidado como se hacia para que no te brickearan la consola. Tengo que actualizar primero el wasabi y luego actualizar con el juego?

Por otro lado, alguien ha probado el juego con el wasabi (copia del juego) y le ha dado algun problema o funciona bien?

No tengo ningun problema para usar el original si hace falta, lo que mas me importa es saber si la actualizacion va a afectar de alguna manera negativa a la consola.

Corregidme si me equivoco pero el wiinja team es el reponsable de Wiizard y FlatMii/FlatMod no?
Yo tengo wiinja deluxe y va de perlas, lo malo es que nos han dejado tirado la verdad pero que le vamos a hacer al menos para el new super mario bros lo sigo usando mediante el parche para geckos, para los juegos futuros ya se verá que solucion tomo, xq cambiar de chip no es problema porque el mio lo monte yo y monto el que haga falta lo malo es que a los 3 meses salga otra nueva proteccion y otra vez lo mismo, asi que a saber como acertar.

Josete2k la verdad que lo que dices me desconcierta xq no tenia idea de que fuesen si es que son los mismos autores, haber si alguien que sepa mas del tema nos lo aclara.

Saludos.
5 respuestas