wiinja deluxe y smash bros brawl

Bueno, en primer lugar saludos a todos. Soy nuevo y me he registrado para ver si me podeis echar una mano. Bien, este es el problema.

Tengo lo que es la primera capa, es decir, la versión ripeada (DVD5). Le metí la actualización del wiinja para que corriera Mario Galaxy, y efectivamente el juego se actualizó correctamente, duplicándome los canales. Hasta ahi todo bien, pero del juego lo unico que me sale es la animación de la pantalla de Dvd, cuando le doy a "comenzar" se para y se queda la pantalla en negro (no sabeis lo que me jodió eso). Una primera lo grabé sin meterle el region free ni antibrickeador (me pasó lo dicho anteriormente). Seguidamente lo grabé de nuevo y esta vez si que le metí el reginfree, lo pasé a Pal y tambien le pasé el antibrickeador, pero nada, sigue pasandome lo mismo.

¿Deberia grabarlo a menor velocidad?, ¿Lo grabo en formato americano?, ¿Tal vez cambiando la configuracion de la tele 50/60 Mhz?

Cualquier ayuda es buena. Gracias y saludos.
EOL no da soporte a la piratería
CyBeR PeReZ escribió:EOL no da soporte a la piratería

O_o las 6 páginas anteriores están llenas de problemas de la gente con el juego, en los que se incluye la pirateria, no se a que viene esto
Tito4000 escribió:
O_o las 6 páginas anteriores están llenas de problemas de la gente con el juego, en los que se incluye la pirateria, no se a que viene esto

puedes ayudar reportando todos los mensajes que digan que se bajan juegos o similar porque me los cepillaré gustosamente ...
Mensaje editado, aver si asi vale
yo lo grabe en un verbatim dvd+r dl a 4x con la cosa de los numeros igual y me tira este problema

* Si tu drive da 3pequeños ruidos secos(como TOC,TOC,TOC) tu lector esta deteriorado o sucio y es incapaz de leer DL

voy a probar grabandolo a 2,4x si sigue el problema lo probare con otras marcas

saludoss
Buenas yo tambien tengo el wiinja deluxe y bueno no me funciona el dvd9 como a mucha gente pero me descarge la version completa del juego y he hecho lo siguiente:

Abre IMGBURN,Selecciona write iso to DVD,Selecciona DVD9 ISO,Clickea en TOOLS,
SETTINGS ---> Write ---> Layer Break ---> User Specified y teclea 2084960,Quema el DVD
* Disfruta

y no me ha funcionado lo he gravado en un dvd tdk +r de doble capa por supuesto xD a minima velocidad , le pase el regionfree ese , tengo una gravadora http://img401.imageshack.us/img401/4589/dibujoln5.jpg y no se que mas puedo probar me podriais comentar algo al repecto bueno otra cosita el problema que es, empieza cargando bien sale la pantalla de now loading hasta que llega un momento que la pantalla se pone en blanco y la wii sigue leindo el disco pero al cabo de 5 o 6 segundos se pone la pantalla blanca con las letras verdes esas y la wii en el lector se ulima de azul por un segundo, no se uan cosa muy rara haber si me podeis ayudar.
el problema que te tira es por que tu wii no es capaz de leer la otra capa
mmm y cual seria la solucion a mi problema¿?

gracias de antemano
pruba grabandolo en otro dvd de otra marca

saludoss

EDITO: para todos los usuarios de wiinja deluxe que les tiro 3TOCS al meter eL ssbb dvd-dl LA SOLUCION ES MANDAR A LIMPIAR LA WII COMPRETA CON ALCOHOL ISOPROPILICO a mi me tiraba ese problema, hice eso y apenas puse el dvd9 me pesco altiro

salduoss [beer]
una pregunta...yo tengo un wiinja v2 y el backup de mario galaxy no me funcionaba pero compre el original y listo...

mi duda es... si compro el original de brawl lo podre jugar?este es un juego que quiero tener original pero no quiero comprarlo y luego que no me sirva

gracias por su ayuda

PD. actualente si puedo jugar el backup japones gracias al trucha
jmarmasster escribió:una pregunta...yo tengo un wiinja v2 y el backup de mario galaxy no me funcionaba pero compre el original y listo...

mi duda es... si compro el original de brawl lo podre jugar?este es un juego que quiero tener original pero no quiero comprarlo y luego que no me sirva

gracias por su ayuda

PD. actualente si puedo jugar el backup japones gracias al trucha

segun el admin del foro de wiinja dijo que el wiinja leera el ssbb original

salduos
yo tengo el braw en doble capa lo pongo y el lente trata de identificarlo pero ni siquiera gira tengo winja deluxe todos los juegos que tengo dvd5 funcionan perfecto yncluso el mario galaxy actualize el chip a la version 4 fixed pero nada sera el backup por que el dvd 5 del braw si funciona y me actualizo la consola ala vercion 3ul creo que es esta
mi wii en una ntsc sera el chip y tocara esperar a que saquen una nueva actualizacion o nostocara cambiar de chip para poder disfrutar de nuestro backup del braw? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
62 respuestas
1, 2