wiinja deluxe y smash bros brawl

empiezo este post para ordenar un poco el tema y para todos o que tienen el wiinjadeluxe y quieren jugar el smash bros brawl yo aun no lo e probado pero creo que no funciona el dvd9 con este chip, segun la update 4 de este chip dice que si corre dvd9 pero no e encontrado a a nadien que le a corrido el smash bros brawl , a mi me funciona muy bien el mario galaxy, igual dicen que si te corre este te correra el smash bros brawl,

yo que tengo mi consola ntsc no necesitare ocupar el regionfree y el programilla que quita las actualizaciones de los backup ???????

por fa si a alguien le a fuincionado este juego y tiene este chip y mas ensima su consola es ntsc que me diga como lo hizo

gracias

ojala que en este post se posteen todas las dudas que tengan con respecto a este chip

saludoss
Pues si a ver si se aclara todo un poco, yo también soy usuario de Wiinja Deluxe y estoy aún leyendo cosas a ver que pasa con este chip.
Yo tengo NTSC-J con Wiinja Dlx y tengo el Smash en DvD5 y solo me llega a entrar, ni siquiera se ve la intro, unicamente pone Blablabla001.

PD: Error porque no se ha actualizado (Gracias CyberPerez ^^) Si sabeis como solucionarlo os lo agradeceria un monton :)
Ancient escribió:Yo tengo NTSC-J con Wiinja Dlx y tengo el Smash en DvD5 y solo me llega a entrar, ni siquiera se ve la intro, unicamente pone Blablabla001.

PD: Error porque no se ha actualizado (Gracias CyberPerez ^^) Si sabeis como solucionarlo os lo agradeceria un monton :)

oye y no as probado con el dvd9 que hay

saludos
el dvd5 del smash si que va en wiinja deluxe, y el dvd9 da pantallazo blanco despues del mensaje de advertencia antes de la intro y se queda congelao.

habra que esperar una actualizacion del chip.

a los que os da error blabla 001, es por que no teneis el chips actualizado a su ultima version.

un saludo
fuji escribió:el dvd5 del smash si que va en wiinja deluxe, y el dvd9 da pantallazo blanco despues del mensaje de advertencia antes de la intro y se queda congelao.

habra que esperar una actualizacion del chip.

a los que os da error blabla 001, es por que no teneis el chips actualizado a su ultima version.

un saludo

A mi es que sencillamente no me la lee la actualizacion. :S

Se pone a girar 2 segundos pero se para y al meter el Smash sigue diciendome que "Ya da", amos, que de nuevo el mismo error :S
Ancient escribió:

Se pone a girar 2 segundos pero se para y al meter el Smash sigue diciendome que "Ya da", amos, que de nuevo el mismo error :S

lo mismo me pasa a mi... he probado con el cloneCD, con el clonedvd.. con traxdata's -R, con un verbatim -RW...

pero siempre lo mismo... y los demas juegos, originales o no si que me los lee :S
oh_yeah escribió:
lo mismo me pasa a mi... he probado con el cloneCD, con el clonedvd.. con traxdata's -R, con un verbatim -RW...

pero siempre lo mismo... y los demas juegos, originales o no si que me los lee :S

O_ O!! Coño, me alegro de saber que el problema no es unicamente mio! A ver si alguien puede darnos una solucion.

O es que el cxhip es selectivo y solo se actualiza con algunos DvD's y los que usamos no se los traga??
Ancient escribió:

pero a ti te funciona el mario galaxy, por que yo cuando instale la actualizacion 4 para correr el mario galaxy si me funciono

saludoss
millencolico escribió:

pero a ti te funciona el mario galaxy, por que yo cuando instale la actualizacion 4 para correr el mario galaxy si me funciono

saludoss

el no se, pero a mi no me funciona el smash bros brawl u.ùU

tiene algo que ver que actualice antes con el juego que con el chip?
oh_yeah escribió:

Estoy exactamente en las mismas.

1º Actualice la consola con el Brawl.
2º Probe el Brawl
3º Intente actualizar el chip
4º El chip no quiere actualizarse
5º Los backups me siguen tirando bien, al igual que los originales.
hazme caso en el consejo que te di antes de que hables con tu instalador o vendedor. No te queda otra.
Buenas

Tengo el wiinja deluxe actualizado. Consola NTSC, se sabe si podre jugar el original NTSC?

Gracias
CyBeR PeReZ escribió:hazme caso en el consejo que te di antes de que hables con tu instalador o vendedor. No te queda otra.

Usu! Cyber Perez-sama :P

Aun asi no hay ninguna otra solucion? Es que el que me lo instalo vive en la 5a puñeta y si puedo ahorrarme el viaje mejor.

Si veo que se me complica la cosa, no me cabe duda que hare lo que me dices ^_^
Ancient escribió:
Usu! Cyber Perez-sama :P

Aun asi no hay ninguna otra solucion? Es que el que me lo instalo vive en la 5a puñeta y si puedo ahorrarme el viaje mejor.

Si veo que se me complica la cosa, no me cabe duda que hare lo que me dices ^_^

puedes cambiarte tu el chip, abriendo la consola y tal, y ponerte uno actualizado.
CyBeR PeReZ escribió:
puedes cambiarte tu el chip, abriendo la consola y tal, y ponerte uno actualizado.

yo tengo mi chip instalador por mi [bueno, por mi padre, que es un manitas de mucho cuidado XD] y bueno, mas que nada es que me da pereza ir a c***spain a cambiarme el chip... aunque podria, porque en el resguardo del ticket pone claramente wiinja deluxe,que es el chip que supuestamente tengo...
oh_yeah escribió:
yo tengo mi chip instalador por mi [bueno, por mi padre, que es un manitas de mucho cuidado XD] y bueno, mas que nada es que me da pereza ir a c***spain a cambiarme el chip... aunque podria, porque en el resguardo del ticket pone claramente wiinja deluxe,que es el chip que supuestamente tengo...

saca una foto al ticket y pregunta en el foro del wiinja a ver si te pueden dar soporte.
oh_yeah escribió:

lo que pasa es que tengo entendido de que el smash trae el mismo blokeo que trai el mario galaxy por eso hay varios post que dicen que si te corre el mario galaxy te correra el smash,ademas la actualizacion 4 del deluxe te hace que soporte dvd9 el chip, yo desde que instale la acutalizacion 4 no e porbado juegos en dvd9 asiq ue no se que pasara, tambien se que la versio de dvd9 a varios no le a corrido pero encontre esto aver si a alguien le funciona

Para los usuarios de wiinja deluxe:

La release del ssbb en dvd9 da pantallazo blanco despues del "loading" , se dice que arrancando el juego con la version dvd5 , y una vez pasado el "loading" , cambies apretando el eject el dvd5 por el dvd9 y asi funciona.
Estos son rumores pero si hay alguien que tenga las dos releases que lo pruebe y nos hara un favor.De la misma manera que si hay algun usuario que le funcione en wiinja deluxe el dvd9 directamente que postee.

saludosss

respondan si les resulto
A mi el DVD9 no me funciona, no hace ni girar el disco
osloaz escribió:A mi el DVD9 no me funciona, no hace ni girar el disco

y como te va con el dvd5 lo haz probado,

saludos

EDITO:

encontre esto para que lo prueben los que tienen ya la version dvd5 y dvd9 en su poder

No juegues con el disco swap truco. Todos los chips funcionan bien (incluyendo wiikey) sin swaping. Swaping es algo que algunas personas, opcionalmente, decidir que hacer, ya que no puede correr de ladrillo-bloqueante en el DVD9 ISO.

Hay dos opciones para no tener que cambiar. Una opción te deja con la duplicación de canales, pero lo único que hay es un solo disco DVD9 en libertad. Opción B doens't dejen con canales duplicados, pero usted necesita hacer dos discos (ya sea en libertad dos discos DVD9 o un lanzamiento de disco DVD9 y un DVD5 disco).

** Recuerde que no se ejecute la actualización AT ALL (total o parcialmente) si su juego no está actualizado antes de comenzar con el 3,1. O correrá el riesgo de graves problemas **** Si el firmware de tu Wii ya está en un 3,1, casi todos ha informado de éxito con cualquiera de las dos opciones y no parece haber riesgo de "bricking". Como siempre, el uso bajo su propio riesgo, difícil.

OPCIÓN A (DUPLICATED CANALES, NO SWAP)
- Graba DVD9 de doble capa DVD + DL (o DVD-R DL) disco.
- Es posible que tenga que correr en su regionfrii ISO antes de grabarlo a menos que su chip ha mutiregion automático activado. En este caso, correr regionfrii es opcional. Nunca "duele" para ejecutarlo, así que si lo quiere y se debe poner en su región.
- Ahora poner en el disco y le hará preguntas para ejecutar la actualización. Deja que se termine el 100%.
-- Su terminado. No más problemas o canjes. Deja que duplican los canales, sin embargo. Recién desempeñar su disco DVD9 normalmente a partir de ahora. No hay intercambio, no actualización, sin nada.

La opción B (sin canales duplicados, no intercambio)
- Graba DVD9 de doble capa DVD + DL (o DVD-R DL), disco o, en su defecto, si también tienes la versión DVD5, puede quemar en lugar de que a una sola capa del disco. Este disco sólo se utiliza una vez, por lo que si no quieren perder de discos de doble capa y que ya han descargado la versión DVD5, que puede utilizar. Cualquiera de uno. No importa.
- Es posible que tenga que correr en su regionfrii ISO antes de grabarlo a menos que su chip ha mutiregion automático activado. En este caso, correr regionfrii es opcional.
- Ahora poner en el disco y le hará preguntas para ejecutar la actualización. Que funcionen únicamente hasta cerca del 15% se ha realizado y desenchufe su wii.
- Usted está hecho con este disco. Ya no es necesario correr de nuevo.
- Ahora grabar otro disco con el DVD9 liberación de ladrillo-bloque, pero primero utilizando wii-update-removedor 1.0 (desde ladrillos-bloqueante no funciona en el DVD9 ISO). Una vez más, puede que tenga que correr también regionfrii si no tiene el apoyo automático multirregión permitido de su chip.
-- Eso es. Recién desempeñar este disco normalmente a partir de ahora. No swaping, sin actualización, no se duplican los canales, no hay nada. Sólo jugar.

Usted puede encontrar wii-update-removedor aquí Wii actualización removedor 1.0.exe

Es una línea de comandos (DOS-tipo) aplicación, por lo que no tiene una interfaz gráfica de usuario. Basta con arrastrar y soltar el archivo en dvd9.iso es y será "ladrillo-bloqueado". Por favor tenga en cuenta que se parchee el archivo ISO original, y no hay "opción de deshacer" así que si quiere preservar su "no-ladrillo-bloqueado" copia original de la ISO no se opongan a través de la wii-update-removedor. Use una copia del archivo que iso lugar. También, asegúrese de que sólo corren una vez que iso wii-a través de la actualización de removedor, como la ISO puede que no funcione si lo ejecuta dos veces a través de la wii-update-removedor.
Weno, he preguntado en el forum de Wiinja, a ver si contestan: http://www.wiinja.com/Foros/viewtopic.php?t=2091

Por cierto, puede ser que no lo lea pq lo he grabado en "x16"??
Ancient escribió:Weno, he preguntado en el forum de Wiinja, a ver si contestan: http://www.wiinja.com/Foros/viewtopic.php?t=2091

Por cierto, puede ser que no lo lea pq lo he grabado en "x16"??

graba esto a 4x
http://www.elotrolado.net/attachment.php?s=&postid=1709632538

y te recomiendo que para que te den soporte mejor le hagas la foto que te he dicho del ticket de chipspain...
¿A alguien que tenga el wiinja deluxe le funciona el DVD9, o no le funciona a nadie?
lo del metodo swap es fake, o al menos yo no lo consigo, una vez pasas la pantalla de loading en el dvd5 y carga la intro, le das al eject y sale una pantalla con unas letras verdes, y al poner el dvd9 hace un amago de cargar (quitandose las letras verdes) durante un segundo, y vuelven a aparecer, parece ser que detecta la consola que el disco es otro, o simplemente el wiinja no puede con el juego. tambien e hecho la misma prueba en distintas pantallas de seleccion como por ejemplo el modo torneo etc y en ninguno puedo. por lo tanto... a esperar :(

EDITO: definitivamente esto de que el wiinja lee dvd9 es un timo que te cagas.

me a dado por hacer la prueba del swap a la inversa, y adivinad que pasa xD, pongo el dvd9 primero, y cuando sale la pantalla de loading pongo el dvd5 y... tachaaan funciona y sigue cargando en el dvd5, pero despues del loading, vuelvo a poner el dvd9 y ya no...

EDITO 2: vale.. ahora ya nose que pensar xD, es una cosa muy rara la que le pasa al wiinja con este juego, la cosa es que ahora despues de probar lo ultimo que os e comentado, se me a ocurrido la idea de volver a hacer la prueba del swap de otra manera:
e cargado la wii con el dvd5 puesto, y cuando a cargado la pantalla de loading del juego, e metido el dvd9 y.... Rula!!! hasta que termina de cargar el loading y sale la pantalla en blanco... (en la pantalla en blanco puedes hacer todo el swap que quieras que no pasa nada xD)

ahora la pregunta es... que debe de faltarle al wiinja que tienen los demas, que carga solo hasta un cierto punto de cualquier manera, pero pasado eso ZAS! y deja de funcionar? :S

siento haberos dado el toston con tantas pruebas :P
Yo estoy en las mismas, probé varios backups y rumores, entre el mencionado x icono (swap) otro de poner la consola en inglés XD

Luego en el foro de wiinja me banearon por decir que la actualizacion "DVD9" no funcionaba ¬¬ y que sacasen algo que realmente fuese lo que decian, no usé estas palabras e? jaja.

A uno le ruló al parecer moviendo el potenciómetro, pero lo dudo enormemente nose porque...

Hasta la PAL quizas no me arriesgue y quizás me cambie de chip ya que wiinja me va a perder si no estan a la altura de mis expectativas. salu2 y espero que a alguien le sirva todo esto. salu2
Una cosa.

Tengo el wiinja.

Cuando metí el dvd5 semibrickee la consola, aunque con la actualización DK conseguí arreglar el semibrick.

La cosa es que ahora con el dvd5, cuando lo pngo a 50 Hz en una tele de tubo se ralentiza que da gusto. además tiembla un poco la pantalla

Sin embargo a 480p en el monitor por componentes funciona perfecto.

¿Cuál es la razón de esto?
¿alguna solución? (prefiero mil veces jugar en la de tubo)

PD: en breves tendre el dvd9, ya posteare mi resultado

Gracias
millencolico escribió:y como te va con el dvd5 lo haz probado,

saludos

EDITO:

encontre esto para que lo prueben los que tienen ya la version dvd5 y dvd9 en su poder

No juegues con el disco swap truco. Todos los chips funcionan bien (incluyendo wiikey) sin swaping. Swaping es algo que algunas personas, opcionalmente, decidir que hacer, ya que no puede correr de ladrillo-bloqueante en el DVD9 ISO.

....

Joder macho, no se si esto lo has encontrado asi o has sido tu al que se le ha ocurrido pasarle el traductor de google, pero es que duelen los ojos de mirarlo. Mejor dejarlo en ingles o traducirlo bien que hacer esta chapuza.

En lo que respecta al tema, parece ser que el tema esta estancado hasta que saquen una nueva actualización del chip o al menos hasta que se pronuncien los del Team Wiinja al respecto, ya que despues de mucho investigar y muchas pruebas queda claro que despues de hacer el update y resto de parafernalia, la versión en DVD5 funciona (como debe ser), pero no la versión en DVD9 (cuando si que deberia funcionar), asi que solo nos queda esperar una respuesta, e ir jugando de mientras a la versión DVD5.
Una vez comprobado que el SSBB lleva la misma proteccion que el SMG y lo "unico" novedoso es que es un dvd de doble capa, me surge la duda ante el ultimo update official del wiinja que dice:

WIINJA DELUXE & WIINJA DELUXE LIMITED EDITION Upgrade 4 Released !! *FIXED* , Adds SUPER MARIO GALAXY Error 001 Support,Improves DVD9 and rest of medias reading.

¿Mejora la lectura de los dvd9? ¿Pero los lee acaso :o ?
parece que no los lee, alos que instalaron la upgrade 4 habia probado haciendo dvd9 de multi juegos , ya que cuando dijieron que el chip hiba a tener soporte de dvd9 se imaginaron altiro en crear dvd9 de multijuegos alguien hizo eso

pd: para que lea solo el dvd5 tengo que pasarle a la iso solo el regionfree y despues actualizar la wii hasta donde dice la letra o de la palabra Power hay tengo que desenchufar la consola y despues estaria listo para jugar la version dvd5 es eso no mas que hay que hacer

saludoss
Jejeje, a eso me refiero ironicamente [risita] . No se a que mejoras se refiere, si ni siquiera es capaz de leerlos.

Esperemos que en breve saquen algun update para ello [bye] .
pero tu haz probado la version dvd5 ????

que region es tu consola

salduosss
millencolico escribió:pero tu haz probado la version dvd5 ????

que region es tu consola

salduosss

Personalmente, no he probado el dvd5 del brawl porque me esperare a que salga en PAL para probarlo, pero no me refiero a eso, ya que, al parecer, ese si funciona en wiis pal con wiinja.

Lo que quiero decir es que aquellos que han probado el dvd9 con wiinja dx afirman que nada mas cargar el juego da un pantallazo en blanco y ahi se queda [reojillo] , por lo que parece que es tema del chip que no lo lee bien, ya que el wiikey, por ejemplo, si lo lee.

Salu2.
yo tengo el brawl dvd 5 y me duplico los canales, cuando saken la actu con el dvd 9 me pasara algo por tener los canales duplicados?? se carga con el metroid?? y k programas ay k pasarle??
Nightmare_0 escribió:yo tengo el brawl dvd 5 y me duplico los canales, cuando saken la actu con el dvd 9 me pasara algo por tener los canales duplicados?? se carga con el metroid?? y k programas ay k pasarle??

se supone que el dvd5 tiene la misma actualizacion que el dvd9 asi que no creo que tengas que actualizar de nuevo eso si a la imagen del dvd9 tienes que pasarle el regionfree y el WiiBrickBlocker_v1_3R2 creo que asi se puede jugar

cuentame como te fue

saludoss
tb tengo en el wiinja deluxe y sinceramente me esperaré a que salga la versión PAL del juego. Seguro que para entonces el equipo Wiinja habrá sacado alguna actualización que deje correr el DVD9 del SSBB sin problemas! He dicho.
uhm yo, por lo pronto voy a probar cuando me lleguen los 3 chips de muestra gratis con yaosm a ver que tal.. asi podre salir de algunas dudas que tengo con el wiinja deluxe ^^.

Ya comentare algo.

Saludos. [bye]
logre que me corriera el dvd5 igual ta bueno el juego
y eso que solo le pase el regionfree y el brik, lo meti en la wii y isto

saludos
Uso Wiinja Deluxe, actualizado con la v4 fixed (jugando al galaxy-J).

He gravado el SSBB con el dvd9.
He provado de todas las maneras metodo metroid y actualizando entero.
si lo pongo a 60Hz se va la pantalla justo comenzar el juego.
si lo pongo a 50Hz me sale un menu en japo le doi a "si" y pantallazo blanco.

A ver si se ponen las pilas el Team del wiinja y sacan una actualizacion YA!! xD

Dew
a ver cuando sacan una actualizacion porque la cosa tiene guasa.....
La cosa ya esta solucionada [tadoramo] [tadoramo]

http://www.wiinja.com/ssbbwdrunsok.avi

ahora solo hace falta que lo publiquen
Segun comenta uno de los admin, estan trabajando para sacar un update que haga funcionar el dvd9 sin tener que hacer swap y grabar el juego en un solo dvd X-D .
Vaya, han colgado un video juego donde se ve el wiinja funcionando:

http://www.wiinja.com/ssbbwdrunsok2.avi
una pregunta tengo el wiinja deluxe y me da muchos errores, pone: NO SE PUEDE LEER EL DISCO, CONSULTE EL MANUAL DE INSTRUCCIONES DE LA CONSOLA WII PARA OBTEENR MAS INFORMACIÓN, es normal? me recomendais otra marca de dvd o algo? uso verbatim y granados con nero, hace falta activar algun tipo de proteccion o algo? los grabo a 4x y esto me pasa en muchos juegos
CyBeR PeReZ escribió:Vaya, han colgado un video juego donde se ve el wiinja funcionando:

http://www.wiinja.com/ssbbwdrunsok2.avi

un video juego? XD XD XD
Soy yo o la musica de la intro se oye fatal?

Es por el tenerlo a 50Hz?
en el segundo video se escucha bien, seria que tenia que desactivar la opcion aquella de la D, no se.
cof cof, pene, decías algo? :p
CyBeR PeReZ escribió:cof cof, pene, decías algo? :p

Joooo...esque me he dado cuenta que tu video era diferente xD y he borrado el post

pero claro el señorito lo tenia que decir [jaja] [jaja]

pues eso xD

cabron
wiinja escribió:* Este fix no confirma que el 100% de los propietarios de un Wiinja Deluxe original jueguen al DVD9 SSBB pero si ayudara a
a muchos de ellos
* Usa Alta/Excelente calidad de DVD+R DL(Verbatim DVD+R DL & MEMOREX DVD+R DL probados)
* Usa una DVD9 ISO y grabadora confirmadas trabajando correctamente
* Graba el DVD en Baja Velocidad
* Abre IMGBURN,Selecciona write iso to DVD,Selecciona DVD9 ISO,Clickea en TOOLS,
SETTINGS ---> Write ---> Layer Break ---> User Specified y teclea 2084960,Quema el DVD
* Disfruta
NOTES:

* Pantalla Blanca + Texto Verde Japones = DL Media no le gusta al lector wii y no encuentra la segunda capa

* Pantalla Blanca y dvd girando sin texto = DL Media sin el Layerbreaker fixeado

* DVD9 DL Original y Backup requieren excesivo uso de laser , forzando y abusando de el provocara futuros
daños en tu laser tomando el riesgo de dañarlo ... usalo en tu propio riesgo!

* Si tu drive da 3pequeños ruidos secos(como TOC,TOC,TOC) tu lector esta deteriorado o sucio y es incapaz de leer DL

* SSBB Import Backup creara algunos nuevos canales japoneses en tu wiimenu tras actualizar con el mismo....

* Todos los que consigan cargar tras esta ayuda veran que el chip esta perfectamente capacitado para leer DL,otros fallos
como lectura erronea o cuelgues se deben al indice de reflexion del dvd, ya que el drive de wii no es capaz inclusive de
leer correctamente incluso discos originales como han reportado cientos de usuarios a nintendo..

* Una vez cargado el juego,si en la intro observamos retardos en el audio,ir al menu de opciones del juego y poner en OFF
la opcion Deflicker (un icono de llave inglesa) y a continuacion reiniciar el juego

Trabajamos exclusivamente para nuestros soporte Wiinja Deluxe ,pero sabemos que esta informacion de fix sera usada por
clientes de diferentes chips comerciales que han obtenido el problema de la pantalla blanca y nos alegramos que la comunidad entera pueda disfrutar de este backup.......

Dios bendiga sus lentes;)
Wiinja Team 2008
http://www.wiinja.com

abra que probarlo, a ver como resulta esto XD

probado y funciona perfecto, ya podemos disfrutarlo al 100%
emisario espacial perfecto, videos perfectos.
grabado con pionner 111D a 4X en ritek DVD+R DL grade AAA
62 respuestas
1, 2