wiinja dlx y excite truck

Me sale problema al leer el disco en mi backup del excite truck cuando intento iniciar una carrera, uso el wiinja dlx y lo e gravado con el nero, alguien sabe a que se debe??
seguro que esta bien grabado?
dvd-r? poca velocidad?
Hola

He hecho 2 copias del excite (tb tengo el "deluxe"), con una no me ha dado ningun fallo, con otra alguno ocasional igual que a ti, antes de comenzar la carrera

Puede que sea en la grabacion o vete tu a saber, son los mismo DVDs las dos copias (Pleomax DVD-R 8x grabados a 1x con el clone y 4.01x reales en una LG)

Me da que puede ser por "fallos" en las capas de los DVDs pq sino no tiene mucha explicacion

Al ser productos fabricados en cantidades industriales es muy dificil que salgan todos perfectos, yo lo atribuyo a eso.
yo tambien tengo el excite truck y el wiinja dlx, de momento me han salido dos problemas al leer el disco, solucionado con darle al eject y volverlos a meter, y otro que se me quedo colgado en mitad de una carrera, tube que apagarla y volverla a encender, todo solucionado tambien. El backup esta grabado en un verbatim-R y a 4x, me parece, programa utilizado Nero 7.0.

[jaja], saludos
DVD-R Verbatim Printables, grabado con IMgBurn= Perfecto
Eso depende de como este cada S.O., yo por ejemplo quemé el sonic con el imgburn en un verbatim-R y no me iva ni a patadas, despues lo grabé con el nero y de p*****ta madre, cada system puede tener conflictos diferentes. Digo yo, depende de la mierda que le metamos cada uno...
Esta gravado a 4x en un cd verbatim con el nero, y es imposible iniciar una carrera, con los demas juegos van perfectos. Que velocidad es aconsejable gravar los juegos?? 4x es mucho??

Un saludo y merci a toods
prueba a grabarlo a 1x, quemalo a fuego lento.
Compralo original que merece la pena por 40 €...
8 respuestas