wiinja fix para SSMB

buenas pues el team wiinja ya ha sacado un "fix" digamos para que funcione el SSMB doble capa en nuestras wiis con wiinja deluxe.
lo pongo en un hilo nuevo ya que es algo importante para los que poseemos el chip y en el otro hilo pasaria a no verse, espero que no moleste.

wiinja escribió:* Este fix no confirma que el 100% de los propietarios de un Wiinja Deluxe original jueguen al DVD9 SSBB pero si ayudara a
a muchos de ellos
* Usa Alta/Excelente calidad de DVD+R DL(Verbatim DVD+R DL & MEMOREX DVD+R DL probados)
* Usa una DVD9 ISO y grabadora confirmadas trabajando correctamente
* Graba el DVD en Baja Velocidad
* Abre IMGBURN,Selecciona write iso to DVD,Selecciona DVD9 ISO,Clickea en TOOLS,
SETTINGS ---> Write ---> Layer Break ---> User Specified y teclea 2084960,Quema el DVD
* Disfruta
NOTES:

* Pantalla Blanca + Texto Verde Japones = DL Media no le gusta al lector wii y no encuentra la segunda capa

* Pantalla Blanca y dvd girando sin texto = DL Media sin el Layerbreaker fixeado

* DVD9 DL Original y Backup requieren excesivo uso de laser , forzando y abusando de el provocara futuros
daños en tu laser tomando el riesgo de dañarlo ... usalo en tu propio riesgo!

* Si tu drive da 3pequeños ruidos secos(como TOC,TOC,TOC) tu lector esta deteriorado o sucio y es incapaz de leer DL

* SSBB Import Backup creara algunos nuevos canales japoneses en tu wiimenu tras actualizar con el mismo....

* Todos los que consigan cargar tras esta ayuda veran que el chip esta perfectamente capacitado para leer DL,otros fallos
como lectura erronea o cuelgues se deben al indice de reflexion del dvd, ya que el drive de wii no es capaz inclusive de
leer correctamente incluso discos originales como han reportado cientos de usuarios a nintendo..

* Una vez cargado el juego,si en la intro observamos retardos en el audio,ir al menu de opciones del juego y poner en OFF
la opcion Deflicker (un icono de llave inglesa) y a continuacion reiniciar el juego

Trabajamos exclusivamente para nuestros soporte Wiinja Deluxe ,pero sabemos que esta informacion de fix sera usada por
clientes de diferentes chips comerciales que han obtenido el problema de la pantalla blanca y nos alegramos que la comunidad entera pueda disfrutar de este backup.......

Dios bendiga sus lentes;)
Wiinja Team 2008
http://www.wiinja.com

abra que probarlo, a ver como resulta esto XD

probado y funciona perfecto, ya podemos disfrutarlo al 100%
emisario espacial perfecto, videos perfectos.
grabado con pionner 111D a 4X en ritek DVD+R DL grade AAA

un saludo y que lo disfruteis
a mi tambien perfecto
grabadora pioneer 115D a 2,4X
dvd+r dl verbatim
¿Qué significa "Poner en OFF la opcion Deflicker" ?

Gracias
en las opciones del juego, hay una opcion que tiene una D en grande, entras i la pones en off, es solo eso.

un saludo
A mi me da los 3 ruidos al intentar leer el disco ¿que es lo que tengo que hacer?
osloaz escribió:A mi me da los 3 ruidos al intentar leer el disco ¿que es lo que tengo que hacer?

* Si tu drive da 3pequeños ruidos secos(como TOC,TOC,TOC) tu lector esta deteriorado o sucio y es incapaz de leer DL

limpiarlo o que te lo limpie nintendo, supongo vamos xd

espera a ver si a mas gente le pasa o si dan solucion a eso.

un saludo
Un preguntilla... el método Metroid se puede hacer sin problemas con un DVD5 y luego meter el DVD9, lo digo para no gastar 2 DVD9, y en el caso de que sea afirmativo, el primero llevaría solo RegionFrii y el segundo RegionFrii y Wiibrickblocker no?.

Un saludo y gracias.
si, puedes hacerlo con el dvd5 sin problemas, yo lo hice asi.
si tienes un chip con con region free no hace falta pasarselo XD
el wiibrick bloque solo pasaselo al dvd9 y la ultima version que es para dvd doble capa.

un saludo
Quiero decir que esto también resuelve el problema del d2ckey (no lo he probado aun porque tengo que esperar a mañana para comprar el dvd de doble capa, pero hay un foro que dicen que funciona perfectamente).
Jeje ya podemos jugar en los chips que daban problemas :D
wilcd está baneado por "Usar el foro como medio publicitario y TROLLEAR"
si ,la diferencia es que el equipo de wiikey/d2ckey/d2pro no se preocupa una mierda por sus users como siempre y se tienen que encargar los demas de encontrar las cosas...
Mañana lo pruebo con el argon, como funcione VIVA WIINJA. el puto amo.

SAludos
¿Pero hay que descargarse algo de la pagina del wiinja team o no?
jose999 escribió:¿Pero hay que descargarse algo de la pagina del wiinja team o no?

no
Saludos

Bueno yo no tengo wiinja, pero note que en el modo de grabacion modifican el layer break y pues me entro la duda... esta modificacion solo es para lo de chip wiinja o todas las buckups de smash en dvd9 deben llevar ese layer break?
Paperboy escribió:Saludos

Bueno yo no tengo wiinja, pero note que en el modo de grabacion modifican el layer break y pues me entro la duda... esta modificacion solo es para lo de chip wiinja o todas las buckups de smash en dvd9 deben llevar ese layer break?

todos
Solo es valido para el deluxe??

Del v2 ni hablamos .no?

Salu2
apisonador escribió:Solo es valido para el deluxe??

Del v2 ni hablamos .no?

Salu2

solo funciona con chips con soporte a mario galaxy
Bueno yo ya también he probado y funciona 100% perfecto en un Verbatim DVD+R DL a 2,4x... la putada es que que queria hacer el método Metroid para evitar los canales duplicados que era algo que no me molaba nada, y siempre leia en todas las explicaciones de ese método que se desconectara la consola entre el 10-15%, así que digo bueno vale... y cuando empieza a actualizar veo que el porcentaje hay que hacerlo a ojo xDDDD, creia que te marcaba el porcentaje en todo momento pero no xDDDD, así que por lo que sea no me ha funcionado y tengo dos "nuevos" canales japos... pero bueno que se le va a hacer.

Un saludo.
no hace falta hacerlo a ojo hombre, pones la consola en ingles y cuando llega a la W de power, desconectas la consola.es el cutre truco que hay por aqui XD

un saludo
Buenas
Resulta que iva ahora a grabarlo en doble capa con el imgburn y las opciones esas y me ha dado el error siguiente : "OPTIMUM POWER CALIBRATION FAILED!"
"REASON: TRACK FOLLOWING ERROR"

¿A alguien mas le ha pasado? ¿alguien sabe que es eso?
Espero que me podais solucionar mi duda.

Un saludo y gracias.

edit: Lo intente mas tarde y ya no me salio el error.
Por ahora solo me ha dado dos errores, supongo que sera mi grabadora, con los dvd's de 1 capa tambien me da problemas
fuji escribió:no hace falta hacerlo a ojo hombre, pones la consola en ingles y cuando llega a la W de power, desconectas la consola.es el cutre truco que hay por aqui XD

un saludo

Eso habia leido yo que cuando llegase a la W se quitase pero lo de que era en idioma inglés no xDDDD... entonces yo estaba esperando a que llegase a la W en español que estaba casi por el final de la barra... no me cuadraba porque eso no era 15% ni de coña xDDD, pero dije bueno yo he leido algo de la W asi que me espero... y de repente la barra se ha llenado al completo xDDD, asi que nada xDD.

Un saludo.
Por más que busque en la web de Wiinja no lo veo, por donde anda exactamente?
PhoenixW escribió:Por más que busque en la web de Wiinja no lo veo, por donde anda exactamente?

primero de todo tendrias que leer el primer post del hilo, si no, andamos mal XD

un saludo
tampoco se por que la peña del wiinja se echa tantas flores, no deja de ser una recopilacion de todas las "soluciones caseras" que se han ido dando en este y varios foros más.
wilcd está baneado por "Usar el foro como medio publicitario y TROLLEAR"
recopilacion ?? si no hubiesen dado la info del fix del layerbreak todavia tu y todos lo demas afectados (el 90% de los que intentaban cargar el dvd9) estarian mirando la pantallita blanca como bobos ... lo que se hara la proxima vez viendo el "agradecimiento de la comunidad" es meterlo en un fix propio para que el deluxe haga el trabajo por si mismo y mandar al resto de usuarios de los demas chips a plantar flores en simbolo de esperanza , que es lo que normalmente hacen los equipos en los que ellos "confian" ...
algalian está baneado por "spam"
Tengo una pequeña duda q no se si ha sido respondida
¿Si tengo la wii en 480p hace falta poner el Deflicker (lo del suavizado) en off?.
Un saludo
Me funciona de PUTA MADRE [tadoramo] [tadoramo]
tengo wiinja dlx con la wii firmware 3.1 USA

Me queda claro lo del fix

Pero ¿Que deberia hacer al insertar el disco?

Se supone que actualiza y despues cancelo esta?

con eso logro que me funcione este juego pero voy a tener canales duplicados?

despues como arreglo eso?

Gracias
27 respuestas