pues eso ke e instalado el wiinja siguiendo paso a paso el tutorial, e revisado las soldaduras y no me funciona!!!
e probado kon dvd +r de verbatim kon el imgburn a 2x.
ke me falla?????
andresete
Caramelitos Go&Go
3.079 mensajes desde dic 2006 en Chiclana. Friki: Si
Las Wiis que vienen de china tienen en un chip tres patas cortadas. Para saberlo, mira en la caja si pone "Assembeld in China". Mira a ver si es tu caso. Hay un post que explica como poner el chip en esas wiis.
Saludos
hanse_killer
KTM user!
1.253 mensajes y 1 foto desde may 2007 en To GaNdIa CiTy!! ҚoЯη RoW
AnFe escribió:Las Wiis que vienen de china tienen en un chip tres patas cortadas. Para saberlo, mira en la caja si pone "Assembeld in China". Mira a ver si es tu caso. Hay un post que explica como poner el chip en esas wiis.
Saludos
cagonlaputa tio!! tienes toda la razon.......es china patas cortas!!
no me atrevo a soldar ay y tampoko se el eskema de kual kable va en ke sitio...definitivamente me rindo!
si alguien se ofrece a ponermelo..jajaj ahora buscare en el hilo de instaladores.
thankss!!
wilcd escribió:tienes FUTURA ONLINE tienda en gandia,en la calle republica argentina,6
futura es de donde compre el wiinja y no me an komentado nada de ke lo instalen(tampoko e preguntado)..los konozko de ace bastantes años.le preguntare a ximo a ver ke me dice..thanks!