Wiinja o Wiikey???

Buenas,
tengo una wii de las primeras, tenia pensado ponerle el wlip con wiinja, pero viendo la fiabilidad de los wlips me parece que lo voy a soldar.

La duda es, pongo un wiikey o un wiinja delux??? he leido comparativas y no acabo de ver diferencia excepto en el precio.

A ver si me podéis echar un cable.

Saludos
Yo para mí gusto me declino por el wiikey, más que nada porque el wiininja team ha dejado colgado a mucha gente con el ninjads, con lo cuál no me sorprendería que un día también dejaran de sacar actualizaciones para el wiininja.
MErci por contestar, pero en cuanto a diferencias hay alguna???
hola

a mi al principio me pedia la gente el winja deluxe,

pero para actualizarlo me dio algunos jaleos, y desde entonces pongo el wiikey, que no da ni un problema

saludos
Gracias,
pensaba q el wiinja era mejor justamente porque las actualizaciones no daban problemas.... en principio me empiezo a decidir por el wiikey...
ponte el wiikit, es lo mas facil del mundo poner y barato ... XD
Yo me esperaria a ver que preparan los chicos del YAOSM que van a sacar algo nuevo este fin de semana.

Tengo Wiikey y casi seguro que le meta el YAOSM
jevilon escribió:Yo me esperaria a ver que preparan los chicos del YAOSM que van a sacar algo nuevo este fin de semana.

Tengo Wiikey y casi seguro que le meta el YAOSM

Totalmente de acuerdo [plas]
a mi en tienda me metian el wiikey pero alfinal me he instalado yo el wiinja deluxe y acabo de probarlo y va perfe :D
9 respuestas