wiinja que no va. ¿Sugerencias?

Pues eso, que compramos un amigo y yo el Wiinja deluxe en chipspain hace 2 semanas y lo hemos puesto en 1 consola, pero parece que no funciona, ya que no coje ninguno de los discos. El ha mirado la instalacion y comprobado y los cables (menos el reset que no esta puesto) estan bien, los backups de eledees, coocking mama, y tal, grabadas en Verbatim 16x a velocidad 2x con Optiarc DVD RW AD-5170A ATA Device.

al introducir el juego (backup) no carga nada y si entras al canal disco pone lo del disco incorrecto y tal con el interrogante.

Mi amigo cambio y le puso el otro chip por si era defectuoso y tampoco los coje. Que opinais??

¿Podrian venir los chips no configurados como los wiikey?
En caso de afirmativo, ¿como se programan? ¿con alguna actualizacion de la web??¿¿Cual??

Nos estamos volviendo locos
Los chips vienen programados

Eso tiene pinta de mala instalacion/confusion en los cables

Revisalo concienzudamente y en ultimo caso desuledalo y sueldalo de nuevo con calma.

(Mira el codigo del chip de la placa, que parece ser que hay unos nuevos D2C que no son compatibles con ningun chip actual como paso al principio con los D2B)
la consola es de las de salida, de las primeras que salieron
Tiene toda la pinta de que habeís equivocado algún cable. Revisad bien los diagramas de instalación, no deis nada por sentado, revisad uno por uno, que seguro que encontrareis algúno mal puesto. Yo tengo el mismo chip, comprado en la misma tienda, sin el cable reset y esos mismos backups que dices me funcionan sin ningún problema (de hecho me funcionan TODOS los backups que he probado hasta la fecha).
Un saludo
Cubre el chip con cinta aislante por las dos caras, a mi me ocurría lo mismo y por lo visto a cerrar la wii se producía algún corto.
Hasta donde yo se teneis que usar el DVD de configuración primero:

http://www.wiinja.com/
josete2k escribió:Hasta donde yo se teneis que usar el DVD de configuración primero:

http://www.wiinja.com/

Donde pone eso? yo no creo que haga falta, una vez puesto el chip, ya deberia reconocerte el juego
Lo que dice josete2k es solo para jugar con los juegos wii de otra región. Un wiinja funciona desde que lo pones, no hace falta nada más.

Yo opino (a parte de revisar la instalación) que si usas zócalo deberías comprobar que lo metéis del derecho y no del revés siendo más o menos así la pos correcta:

8 7 6 5
º
1 2 3 4

Siendo esos números las patas numeradas del chip y el º la muesca que tiene en el lado para saber si esta del derecho o del revés
7 respuestas