Wiinja Se Calienta

Buenas tengo unas dudillas sobre el tema del wiinja. Lo acabo de soldar hoy con un zocalo.

1.-Cuando he acabodo de soltar he probado con el polimetro a ver si el zocalo estaba bien soldado y he descubierto que hay conexion entre todos los pins soldados (He hecho todas las convinaciones).

2.-No se en que posicion hay que poner el chip pero supongo que el pin uno es el que tiene una pequeña muesca redonda (He probado de las dos posiciones).

3.-Cuando tengo el chip puesto en una posicion e intento cargar un backup el chip no se calienta. Sin embargo en la otra posicion se calienta bastante( No se si me lo abre cargado)

4.-He grabado los backups con una Pioneer 111D y o se si ahí puede estar el problema. ¿Los problemas que da esta grabadora es que ni llega a reconocer el backup o que tiene errores de lectura?

5.-El chip es el panasonic

Gracias de antemano
si lo has puesto al reves, lo has chamuscado...
entonces cuando estaba caliente es que lo he quemado...

Pues habra que comprar otro :S. Ya de paso me compro otro chip.

por lo demás la grabadora que problemas da?
jue a mi se me rompe un chip y me deprimo pero tu tan tranquilo :P
ya te digo, 40 euros a la barura y como si nada jajaja... yo me hubiera cagado en todo!!
Jeje ya te digo, con estas cosilas teneis que tener cuidadín!!!

Saludos
Ha sido una novatada. La proxima ya se lo que no tengo que hacer. De todos modos intentare devolverlo diciendo que está mal programado y que no funciona. ya veremos si tengo suerte.

Gracias
andonitxu_77 escribió:Ha sido una novatada. La proxima ya se lo que no tengo que hacer. De todos modos intentare devolverlo diciendo que está mal programado y que no funciona. ya veremos si tengo suerte.

Gracias

tipical spanish, despues os quejais de que pasen de vosotros cuando hablais con las tiendas sobre problemas con los productos.
Tipical de donde sea. Pero el chip que me han mandado no tenia ni seriegrafiado WINNJA como aparece en el tutorial. Para mi que se han puesto a programarlos ellos mismos y me han dado el palo. Ademas que han tardado una semana y media para enviarlo. Por lo menos que me manden uno para compensar :D.
andonitxu_77 escribió:De todos modos intentare devolverlo diciendo que está mal programado y que no funciona. ya veremos si tengo suerte.

Gracias

Vaya tela....
andonitxu_77 escribió:Ha sido una novatada. La proxima ya se lo que no tengo que hacer. De todos modos intentare devolverlo diciendo que está mal programado y que no funciona. ya veremos si tengo suerte.

Gracias

pos a mi m parece de lo mas normal que lo hagas, lo estan vendiendo como lo mas facil de instalar y nisiquiera trae una triste pegatina, te venden 40 euros un trozo plastico asi que si cuela yo te apoyo xD
He estado testeando con el polimetro y hay continuidad entre el pin uno y los demas. ¿Quiere decir eso de que cabe la esperanza de que no se haya quemado?

Al menos hay gente que me entiende. Gracias tio
Peor sería poner un microprocesador de 1000 euros al reves (con el lado de los pinchitos hacia donde no es) y ya se de 1 que lo hizo, eso si xD las risas que se echaron fueron equivalentes a 1000 euros xD
andonitxu_77 escribió:Tipical de donde sea. Pero el chip que me han mandado no tenia ni seriegrafiado WINNJA como aparece en el tutorial. Para mi que se han puesto a programarlos ellos mismos y me han dado el palo. Ademas que han tardado una semana y media para enviarlo. Por lo menos que me manden uno para compensar :D.

¿Desde cuando los wiinja vienen serigrafiados? Vamos a ver.... La imagen del chip que sale en el tutorial no es la imagen real de chip... En el chip realmente no pone nada de WIINJA.

Un saludo.
No sé si el Wiinja se habrá quemado, pero yo he puesto varios componentes (LM7805, ...) al revés, calentándose un montón. Los puse en la posición correcta y funcionan :)

Saludos.
Gracias Cubdax!

Lo necesitaba oir. hoy a la tarde lo volveré a intentar.

¿Es pisoble que con un backup grabado con una pioneer111D sin el firmware de los brother no llegue ni a cogerlo?

Saludos
andonitxu_77 escribió:Tipical de donde sea. Pero el chip que me han mandado no tenia ni seriegrafiado WINNJA como aparece en el tutorial. Para mi que se han puesto a programarlos ellos mismos y me han dado el palo. Ademas que han tardado una semana y media para enviarlo. Por lo menos que me manden uno para compensar :D.

ya se ha comentado 1000 veces, que no llevan serigrafia. Solo las unidades de REVIEWS tenian una pegatina encima.
¿Bueno, entonces cual es la posicion correcta?

Yo no tengo el chip, pero no estaria demas saber la posición correcta para los que no tenemos nidea de chips y estas cosas...

Gracias
pues tambien se ha comentado 1000 veces... todos los Pics tienen un punto negro que indica cual es el pin 1
Algo menos de 1000 veces porque llevo un mes leyendo por aqui y me he enterado hoy a la mañana a raiz de este foro.

¿Si hay continuidad entre el pin de alimentacion y los demas significa que no se ha quemado?

Saludos
andonitxu_77 escribió:Algo menos de 1000 veces porque llevo un mes leyendo por aqui y me he enterado hoy a la mañana a raiz de este foro.

¿Si hay continuidad entre el pin de alimentacion y los demas significa que no se ha quemado?

Saludos
pues no has leido ni buscado bien porque se ha dicho muchas veces.

Saludos
Imagen

sin hacer caso a las señales de salida (la imagen es de una eeprom) el patillaje siempre es así....

En PICs el 1 siempre es el VCC y el 8 es GND

si hay continuidad entre patillas es muy fácil deducir que:

o haces el test mal

o no hay continuidad realmente pero sí una resistencia MINIMA y el tester te da continuidad

o el integrado está frito
GRACIAS JOSETE.

Me he animado a volverlo a poner y ya funciona. Muchas gracias por la informacion que me ha dado.

A la gente que le parecia mal que lo devolviese les diré que ojala nunca les pase algo igual y que el trato que se me ha dado en esa tienda online ha sido de entre lo mas malo lo peor.

Ni hace falta decir que si a alguien le ha pasado lo mismo que a mi yo apoyare como lo han hecho algunos conmigo y que me parece lo mas normal del mundo.

Piensa que mucho mas rastrero es sacar el hexadecimal con un programador y ponerte a venderlo.
22 respuestas