Wiinja v2 mejor cambio a..

Pues empizo a estar harto de tener que aplicar parches para quitar los errores 001 y se que tarde o temprano caparan los discos truchas...

asi que quiero cambiar mi chip soldado...de aquella manera...por mi.

Asi que paso de soldaduras y quiero meterle el wiiclip, pero a dia de hoy que chip seria el mas recomendado por actualizaciones y demas?

Dado que me quede atascado en el wiinja v2 y no se como va el tema ahora.

salu2
yo le pondria un wasabi 3 , siempre lo digo , es uno de los mejores , no da ningun problema si se instala bien y es actualizable por dvd

saludos! aunque muchos juegos se les quita ese error actualizando la wii con dicho juego ...
Lo soldaste con zócalo? si es así la solución más inteligente es cambiar el PIC por otro más capaz que el Wiinja V2 como yaosm.
Lo soldaste con cables? lo más inteligente es desoldar la parte del pic, soldar un zócalo, y pinchar ahí el pic nuevo con yaosm.

No tienes que tocar para nada la placa del lector de Wii. Y mucho menos pagar por un chip de los nuevos, o un clip.
Gracias tomo nota de los consejos.

No tiene mala pinta ese wasabi, pero la casi todas las webs si tienen el 2 casi que dar la gracias , lo mirare mas a fondo.

CyBeR PeReZ, es soldado con cables, la verdad que si tengo que abrir la consola con la pereza que me da, y mas que la instalacion esta de pena,si la toco seria cuestion de rehacerla toda nueva, asi que casi prefiero la comodidad de montar un wii-clip.

Un saludo!
3 respuestas