wiinja v2 no me funciona :(

Pues lo akabo de instalar, he revisado las 5 konexiones si tienen continuidad con wiinja y si tienen continuidad con el chip panasonic y efectivamente me da. El problema esta en que no me karga las copias de seguridad, e intentado bajar la iso de la pagina wiinja y grabarla a 4x con un dvd verbatim + R con la opcion booktype (imgburn) y siempre me da el mismo error, no reconoce el dvd, en cambio los juegos originales funcionan. Ayudaaaaaa!!!

...
wilcd está baneado por "Usar el foro como medio publicitario y TROLLEAR"
te he puesto que me envies una foto de la instalacion al support@wiinja.com y por otra parte no entiendo pk usas un update del wiinja deluxe con el v2
DjSark, haz pruebas tio, si tienes continuidad, los originales funcionan, etc... prueba a cambiar de marca de DVD y prueba con -R que quizá la tuya sea de las que no le molan los +R :(

Saludos y no desesperes ;)
wilcd, ahora me voy a clase para hacer un examen al medio dia hago un mini video enseñando la instalacion y la continiudad que me da toda la instalacion wiinja - placa - chip panasonic. Si kieres una foto tb te la envio. Arridj, gracias x la ayuda probare a ver ke tal...

PD:la iso ke hay en la pagina wiinja, solo es para la version deluxe? (gcoswiinjapal) eske la he grabado despues de hacer 30 kopias de diferentes isos y nanai del paraway.
Has probado usar DVD -R?? Por lo que dicen van muxo mejor, e incluso en no sew que chip los +R ni sikiera funcionan...

Saludos
disculpa,pense que te referias a la del upgrade del deluxe,,, mandame la foto ,, que en el video seguramente no se aprecia bien
ese error lo tube yo lo grabe con ridisc xtreme +r y nada pantallazo negro que reinicie

cogi los verbatim -r y a la primera sin un solo fallo nada de nada no tarda ni hace ruidos raros ni na de na solo lee y funciona ok.

ayudaria algo saber el error que da si es la interrogante o la pantalla negra.
Comprate unos cuantos -R hombre y te dejas de quebraderos de cabeza.

Saludos!!
pues yo me decanto por el winja deluxe
pero tengo una duda y es que yo ya compre el winja v1 y me da mucho errores de lectura con el chip panasonis dms y no se si enviarlo para que me lo actualice a la v2 o si comprar directa mente el winja deluxe por que para instalarmelo tengo que llevarse a una tienda para que me lo instale y claro tengo que pagar la instalacion
y otra duda es eso de actualizar mediante dvd la 1ª vez que lo instale pero de donde me descargo el update para instalarlo porque la pagina del winja no se abre solo sale negro
que qlguien me aconseje a ver si salgo de la duda
belillo el update del wiinja deluxe esta en la pagina oficial. No hace falta que dupliques posts para que se te conteste de todas maneras.
El problema ke me da es el del interrogante, no es el pantayazo negro. Asi ke kreo ke el si mi instalacion esta correcta, lo que esta mal es el wiinja, no veo otra explikacion.
mira yo ayer estaba loco con el mismo tema si quitba el chip me salia la interrogacion y lo ponia el pantallazo.
bueno si sale la interrogante el chip no esta operativo. si sale el pantallazo esta pero no reconoce el juego.

fijate que no se soltase algun punto y que el chip este correctamente colocado no queda otra tio.

saludos

p.d. usa DVD -R
Pues ya tengo las fotos hehcas, acabo de desmontarla otra vez. Todo me da continuidad CHIP PNANASONIC - PLACA - ZOCALO - WIINJA. Las konexiones revisadas 200000 veces si son las correctas (lo son) el wiinja puesto en posicion correcta, en fin...
habras puesto el chip al derecho verdad? xD (no seria el primero que lo pone al reves)
Si el chip esta korrekto los puntos de alimentacion son los ke estan junto a la marka ke tiene kon una media esfera (como pone en la pagina wiinja.)
con qué marca de DVDs lo has quemado? y has probado con DVD-R?? con cuantas copias de seguridad has probado?? puede que estén mal.
te la dejo aqui denuevo como en el otro
la interrogante que te da es por que el chip no esta operativo

¿as puesto el 6 cable?
revisa que este en el zocalo bien colocado ya que si tiene continuidad otra explicacion no hay, bueno o que este jdido el chip.

a si estubiera mal la copia creo que daria el pantallazo.

Imagen
Efectivamente, si la ISO estuviera mal grabada obtendrias un pantallazo en negro con el texto de que saques el disco y apagues la consola.

Yo creo que tu caso es una mala instalación del chip, aunque también puede ser que el chip esté defectuoso. Lo mejor esque pruebes con otro chip o pon ese chip en otra wii. De esa forma descartas posibles casos.
DjSark escribió:Pues lo akabo de instalar, he revisado las 5 konexiones si tienen continuidad con wiinja y si tienen continuidad con el chip panasonic y efectivamente me da. El problema esta en que no me karga las copias de seguridad, e intentado bajar la iso de la pagina wiinja y grabarla a 4x con un dvd verbatim + R con la opcion booktype (imgburn) y siempre me da el mismo error, no reconoce el dvd, en cambio los juegos originales funcionan. Ayudaaaaaa!!!

...

Me pasa exactamente lo mismo, salvo el iso de la pagina de wiinja que no se de que va el tema ese. Les dejo el mensaje que escribí hace un rato en otro hilo:

Buenas a todos, necesito ayuda:

Nunca le he puesto ningún modchip a una de mis consolas y tras esta experiencia quizás los modchips también acaben para mi.

Esta mañana he estado soldando el wiinja v2 y al terminar he intentado cargar unos cuantos backups pero sólo conseguí ver una pantalla negra diciendo que los discos no son compatibles con la wii.

Esta tarde lo he desoldado todo, para volverlo a montar y lo que consigo es que el disco comience a girar, pero se detiene y no lo arranca, pero esta vez no me sale la pantalla negra, sencillamente no arrancan los backups .

¿A alguien más le ha pasado? ¿Sabe alguien que estoy haciendo mal? He estado revisando una y otra vez todos los puntos pero los veo todos soldados y sin cortocircuitarse ninguno.

P.D : Tampoco estaría mal si me pueden comentar de algún lugar de Las Palmas de Gran Canaria donde lo pueda instalar, que ya me estoy cansando de tratear y me estoy empezando a desesperar…….(fijo que al final la acabo armando, si es que no lo he hecho ya ).

Gracias de antemano
Bueno pues revisado otra vez esta todo como en la foto, y todo continuidad CHIP PANASONIC - PLACA - ZOCALO - WIINJA. en kuanto a las iso he grabado mas de 10 de nintendo, y creedme tengo experiencia en grabar iso's, he grabado tb la ke ofrecen en la pagina de wiinja y no me va nada. Que hago?? para mi ke lo ke esta mal es el wiinja no le veo otra explikacion.

PD:Mi error es el del interrogante.
Pues mi error de esta tarde no es el del interrogante. A mi es que se me queda la consola como si no hubiera disco dentro, no me sale ni interrogante ni nada, sencillamente el disco deja de girar y no lo lee.

He probado con +R y -R y unas cuantas copias (y por supuesto se grabar imágenes y el patillaje del chip está como tiene que estar, no al revés :-p )
Polacom donde lo has pedido? yo lo he pedido en futur@ y me llego ayer. A ver si van a estar mal o algo...
Yo lo pedí en chipspain.... y me vino el lunes, solo que hasta hoy no he tenido el destornillador.

A mi lo que mas ha mosqueado es que por la mañana me saliera la pantalla negra y ahora nada.....

De tanto mirar las conexiones ya me duele la cabeza y todo :-p
no tienes una camara buena con la ke sacar las fotos?

otra cosa,prueba la continuidad desde arriba,es decir
desde las patas del chip y no desde las patas del zocalo...
sisi, he probado desde el wiinja directamente este es el circuito ke he seguido WIINJA - ZOCALO - PLACA - CHIP PANASONIC.

Los 5 puntos tienen ke dar continuidad con el chip panasonic del lector verdad? si es asi esta bien instalado, el problema eske no tengo otro chip para komprobarlo. ke hago lo cambio?
Yo lo dejo por hoy que la iluminación que tengo es pésima y sin luz solar no tengo nada que hacer. Mañana será otro día.

De todas maneras si a alguien se le ocurre algo.... pues eso que cualquier idea es bien recibida. [oki]

DjSark espero que des con tu problema (que no se si será el mismo que el mio exactamanente), que supongo que al igual que yo, te habrás hecho ilusiones de tener "libre" a la blanquita y tendrás un trinque y una desilusión considerable...... cawento

Esta noche me toca dar vueltas en la cama dandole vueltas a la cabeza con el tema....
No se pero a ver si me da kontinuidad las 5 soldaduras kon el chip de el lector panasonic y toas las konexiones estan bien puestas en el zocalo, el wiinja en correcta posicion, pues yo kreo ke es el wiinja otra kosa no puede ser. Ke me rekomendais hablo kon futur@, que es donde compre el wiinja?

...
Bien, pues ya me ha llegado el ninja pedido en la misma web que DjSark.
Tampoco pone nada de que sea Ninja V2. Me ha hecho la instalación un colega de esos que podría haber sido perfectamente cirujano. Y no hay un puto juego que no me de error de lectura. Me dejan entrar, configurar opciones, etc... y de pronto dre.
Los discos que he utilizado son Taiyo Yuden que, como sabrá el que esté versado en la materia, son los mejores discos del mercado. Jamás he tenido problemas con ningún disco de esta marca, ni a la hora de grabar ni a la hora de reproducirse.
Tengo un mosqueo de padre y muy señor mío.
A ver si localizo alguien en mi localidad que tenga instalado en Ninja v2 y le enchufo mis backups para comprobar si rulan.
Va a arder Troya.
Yo tambien estoy asi y mi chip es de futur@. La verdad es que no se que pensar, el chip está bien soldado, pues aveces me lo coje, pero me da continuamente problemas de lectura totalmente aleatorios.

Empiezo a pensar que puede que no sea un V2 y nos esten dando gato por liebre, mañana me pondre en contacot con Wiinja a aber que me dicen. Como diferencias si es un v1o v2?
lo repito x no se cuanta vez,,,soldando el reset al pin 3 como esta en el esquema y encendiendo la consola con el power+reset tiene q desactivarse el chip ,, si se desactiva y no identifica el backup es un v2

en los ultimos stocks solo se han enviado v2 y deluxes a futura
wilcd escribió:en los ultimos stocks solo se han enviado v2 y deluxes a futura

exacto, en futura solo hay v2 y deluxe, v1 no hay
No se si te servira de ayuda, las que he visto que les fallaba como a ti (sale el interrogante) todas tenian mal colocado el chip.Las patillas son inversas la del lado contrario al 1 es la 8 ,la 2 es 7,la 3 es 6, la 4 es 5, tonto pero cierto, parce que eso de tener las patas alineadas de esa manera provoca que no funcione, no le pasa nada al chip, simplemente he cambiado los cables de las que me han traido y a la primera han arrancado.No digo que sea tu problema solo puntualizo una cosa que he visto en varias consolas que presumian de no tener el chip en condiciones.

Saludos.

Edito por si creo confusion en lo de las patas :

Correcto----------Incorrecto

1*8 --------------- 1*5
2 7 ---------------- 2 6
3 6 ---------------- 3 7
4 5 ---------------- 4 8
joder con tanto lio ya no se k hacer me iva a pillar el deluxe pero si me decis ksigue dando problemas y tal me voya tener k esperar 1 mes mas a ver k pasa...muchos chip´s pero no valen pa na ninguno no van na mas k a por el dinero y a la ora de la verdad o no van o se pillan o se relentizan y te lo venden como si fueran la ostia a 1€ los tenian k vender...
DarkNei escribió:joder con tanto lio ya no se k hacer me iva a pillar el deluxe pero si me decis ksigue dando problemas y tal me voya tener k esperar 1 mes mas a ver k pasa...muchos chip´s pero no valen pa na ninguno no van na mas k a por el dinero y a la ora de la verdad o no van o se pillan o se relentizan y te lo venden como si fueran la ostia a 1€ los tenian k vender...

donde pone que dan problemas? pone que no van unos v2, falta ver si por la instalacion o algun defecto, pero puedes ver en el resto de post que la gente esta jugando perfectamente con todos los chips. [maszz]
DarkNei escribió:joder con tanto lio ya no se k hacer me iva a pillar el deluxe pero si me decis ksigue dando problemas y tal me voya tener k esperar 1 mes mas a ver k pasa...muchos chip´s pero no valen pa na ninguno no van na mas k a por el dinero y a la ora de la verdad o no van o se pillan o se relentizan y te lo venden como si fueran la ostia a 1€ los tenian k vender...
a la mayoría le funciona como la seda, eh? son problemas muy esporadicos. es mas, yo he tenido suerte y a mi el wiinja v1 no me da ni un solo DRE.
DjSark escribió:Pues lo akabo de instalar, he revisado las 5 konexiones si tienen continuidad con wiinja y si tienen continuidad con el chip panasonic y efectivamente me da. El problema esta en que no me karga las copias de seguridad, e intentado bajar la iso de la pagina wiinja y grabarla a 4x con un dvd verbatim + R con la opcion booktype (imgburn) y siempre me da el mismo error, no reconoce el dvd, en cambio los juegos originales funcionan. Ayudaaaaaa!!!

...

A mí me pasa exactamente igual, lo ocurre es q sólo tengo una iso de un juego de GC y no sé si funciona xq no la reconoce ni en un verbatim -R. Tampoco lo puedo contrastar xq las isos Wii q he intentado crear con Rawdump de mis originales me sale un error al final diciendo "espacio en disco insuficiente" y eso q tengo 30 Gb libres en el HD. Estoy desesperado xq no conozco a nadie q me pueda prestar un backup para saber si es el chip o la iso lo q no funciona. ¿Qué es eso de la iso de la página de wiinja? ¿Hay alguna para descargar y probar el chip? ¿Te refieres al archivo q pone "BOOTEABLE SWAP GCUBE WIINJA GCOS PAL ISO"? También necesito ayudaaa, please!

Por cierto, mi chip v2 también lo he comprado en Futura.
A ver si me podeis ayudar porfavor, ya nose ke pensar, y darme vuestra opinion para ke pueda komprender si alomejor lo ke esta mal es el wiinja y no mi instalacion. aki dejo un eskema de mi instalacion.
-------
| * |
-|1 - 8|- WIINJA
| - 7|-
| - 6|-
| - 5|-
-------

Luego los puntos a soldar serian estos:

.:
.
.

SOLDADURAS PLACA
- 5
6 7
1
8

Entonces komprobado con el tester la continuidad tengo konuidad entre los puntos y el wiinja (sin ningun cruce) y también he mirado si me da kontinuidad con el chip panasonic del lector.

CHIP PANASONIC - SOLDADURAS PLACA - ZOCALO - WIINJA

Todo me da kontinuidad punto por punto, pero a la hora de poner una de las mil isos ke he grabado sigue saliendo el interrogante, JAMAS me ha salido la pantaya negra ni nada por el estilo. He grabado tb la iso ke te proporcionan en la pagina de wiinja, MI WIINJA ESTA MAL? Ke opinais?
Perdona me puedes decir cuál es la iso de la página para poder hacer más pruebas con el mío
DjSark no es más facil que pongas una foto?
Pues eso, que hoy intentandolo de nuevo al tirar del zocalo uno de los cables (el de la patilla 5) se partió casi a la altura de la unión con el estaño, creo que porque ayer los cables algunos no los pele a la primera y se quedaron paritdos por dentro.

He probado el Wario que es el unico que he podido pasar a dvd (-R Verbatim a 4x) y he estado un buen rato y perfecto, sin errores de lectura.

Ahora a seguir probando. Suerte a los demás.
es lo ke iba a comentar , si a los ke les va mal con el zocalo podrian soldarlo directamente,yo personalmente no me suelo fiar de cosas intermedias,entiendo que muchos lo kieras tener ahi pero si falla lo mas logico es ir a por el chip directamente

saludos
Si da continuidad eske no falla, eso es un principio basico. Si hay una pata rota o algo mal soldado no me daria kontinuidad. En fin voy a devolver el wiinja y ke me envien otro.

PD: Ya ire comentado...
wilcd escribió:es lo ke iba a comentar , si a los ke les va mal con el zocalo podrian soldarlo directamente,yo personalmente no me suelo fiar de cosas intermedias,entiendo que muchos lo kieras tener ahi pero si falla lo mas logico es ir a por el chip directamente

saludos

La verdad es que lo dejé con zócalo que me da más confianza por si algún día lo cambio por el deluxe, aunque no creo que hubiera mucho problema haciendolo directamente al chip.

Lo que me hubiera venido de perlas era haber tenido un polimetro a mano para ver los niveles de contínua, me hubiera dado cuenta de qué cable estaba mal antes....
Bien, como comenté anteriormente mi problema no podía ser de instalación ya que estaba comprobado y recomprobado, y quedó de lujo, por cierto.
Los backups estaban grabados en taiyo yuden, que son los mejores discos del mercado por lo que me parecía imposible que de 8 copias diesen error todas.
De modo que pensé en un problema de chip, obviamente.
Cual es mi sorpresa que se me ocurre grabar una iso en un verbatim y funciona perfectamente. Cojo otro e idem. He grabado todas mis isos en verbatim y ahora funcionan de maravilla. Ni un sólo DRE, ni una parada. Fluidez total y absoluta.
de modo que el problema eran los discos. Manda cojones lo que son las cosas.
Pues nada, que estoy contentísimo despues de la mala noche que pasé.
Un saludo y gracias por todo.

DjSark, espero que soluciones tu problema pronto.
Gracias, pero mi problema es diferente, a ti te daba el error de pantayazo en negro o dre's, pero a mi me salia el interrogante komo si estubiera mal instalado el chip o el chip no funcionase. El caso es ke despues de revisar la instalacion mil veces lo he mandado a futura ke me lo cambien, porke no hay otra explikacion.
rafatech escribió:A mí me pasa exactamente igual, lo ocurre es q sólo tengo una iso de un juego de GC y no sé si funciona xq no la reconoce ni en un verbatim -R. Tampoco lo puedo contrastar xq las isos Wii q he intentado crear con Rawdump de mis originales me sale un error al final diciendo "espacio en disco insuficiente" y eso q tengo 30 Gb libres en el HD. Estoy desesperado xq no conozco a nadie q me pueda prestar un backup para saber si es el chip o la iso lo q no funciona. ¿Qué es eso de la iso de la página de wiinja? ¿Hay alguna para descargar y probar el chip? ¿Te refieres al archivo q pone "BOOTEABLE SWAP GCUBE WIINJA GCOS PAL ISO"? También necesito ayudaaa, please!

Por cierto, mi chip v2 también lo he comprado en Futura.

Veo que no puedes crear una iso de wii por que te dice que el espacio en disco es insuficiente te voy a explicar por que

en tu disco duro tienes un sistema de archivos que se llama fat32 y éste no soporta archivos más grandes de dos gigas (o algo similar)

por lo tanto tienes que cambiar el sistema de archivos a NTFS para eso tendrás que formatear tu computadora y al momento de instalar el windows ponerle que el sistema que quieres usar es NTFS

Espero te ayude

Saludos
45 respuestas