DjSark escribió:Pues lo akabo de instalar, he revisado las 5 konexiones si tienen continuidad con wiinja y si tienen continuidad con el chip panasonic y efectivamente me da. El problema esta en que no me karga las copias de seguridad, e intentado bajar la iso de la pagina wiinja y grabarla a 4x con un dvd verbatim + R con la opcion booktype (imgburn) y siempre me da el mismo error, no reconoce el dvd, en cambio los juegos originales funcionan. Ayudaaaaaa!!!
...
Me pasa exactamente lo mismo, salvo el iso de la pagina de wiinja que no se de que va el tema ese. Les dejo el mensaje que escribí hace un rato en otro hilo:
Buenas a todos, necesito ayuda:
Nunca le he puesto ningún modchip a una de mis consolas y tras esta experiencia quizás los modchips también acaben para mi.
Esta mañana he estado soldando el wiinja v2 y al terminar he intentado cargar unos cuantos backups pero sólo conseguí ver una pantalla negra diciendo que los discos no son compatibles con la wii.
Esta tarde lo he desoldado todo, para volverlo a montar y lo que consigo es que el disco comience a girar, pero se detiene y no lo arranca, pero esta vez no me sale la pantalla negra, sencillamente no arrancan los backups .
¿A alguien más le ha pasado? ¿Sabe alguien que estoy haciendo mal? He estado revisando una y otra vez todos los puntos pero los veo todos soldados y sin cortocircuitarse ninguno.
P.D : Tampoco estaría mal si me pueden comentar de algún lugar de Las Palmas de Gran Canaria donde lo pueda instalar, que ya me estoy cansando de tratear y me estoy empezando a desesperar…….(fijo que al final la acabo armando, si es que no lo he hecho ya ).
Gracias de antemano