Wiinja v2 o wiifree¿?¿

Por favor me gustaria que me ayudaseis a decidirme entre el wiinja v2 y el wiifree 2.34 o ultima version que no se cual es. Por favor hexarme un cable ya que no me decido y también me gustaria conocer vuestras experiencias con ellos a ver que tal.

Muchas gracias y un saludete eolianos!!!!! [babas]
con wiifree medieum speed todo de lujo, lleva soporte multiregion parcial pero no tiene audiofix... sin embargo el wiinja deluxe2 si lleva audiofix y no lo otro
audiofix?¿? yo creia que eso estaba ya solucionado no¿? es que peta el audio de los juegos?¿? y ademas fallan muxos juegos de otra región?¿?

Muchas gracias compi!!!!!
Yo no tengo aún chipeada la consola, y llevo unos días recopilando información por el foro para ver qué chip me pongo. Por lo que he podido leer, parece ser que el WiiFree es mejor en todo salvo en que no tiene audiofix para los juegos de Gamecube, es decir, por lo visto en los juegos de Gamecube que llevan audio en streaming, hay problemas con el sonido. Sin embargo *creo* que se puede arreglar (he leído algo de que con el último GCOS, pero no se exactamente qué es ni cómo se aplica).
Son muxos juegos los k llevan audio en streaming¿?¿? sino vaya tonteria ponerme el xip porke si los multisistema no rulan y ademas hay otros k el sonido peta........................................................vaya tela

Ahora si que no se cual de los 2 ponerme porke prefiero jugar aunke sea a todo lo pal bien y no jugar a ntsc que poder jugar a unos pocos ntsc k rulen y a otros pal que le funcione bien el sonido o ¿que me decis?

Por favor hexarme un cable compañeros!!! Gracias [ginyo]
yo tengo el wiifree, el audiofix es para ciertos juegos de gamecube (pocos) y hasta fecha de hoy funcionan todos los juegos tanto de wii como de gamecube y grabados a cualquier velocidad
Muxas gracias emudem ahora creo uqe ya me he decidido. Por cierto, la ultima version de wiifree¿es la 2.34?

Muxas gracias por tu ayuda. Un saludo!!!! [360º]
ahora mismo tengo puesta la version 2.34a con chip dms a medium speed region EUROPEA, he probado 12 juegos (5 de NGC) y todos OK, ademas no ralentizan las intros.
los de wii van todos bien o como va la cosa¿?¿ por le verdad es que a mi no me interesan muxo los de cube ya que la tengo con el viper y me rula mu bien. Un saludete :-p
los de wii van todos bien, de todos modos si tienes la cube con chip deberias saber q si le aplicas un parche al backup del juego de gc q vaya con streaming se soluciona el audio
yo pasaba de rollos porke las ultimas bios del viper tenian streaming fix y las arreglaba todas. Asi que por eso no me explicaba este rollo. Un saludo¡¡¡¡ [plas]
redfield escribió:yo pasaba de rollos porke las ultimas bios del viper tenian streaming fix y las arreglaba todas. Asi que por eso no me explicaba este rollo. Un saludo¡¡¡¡ [plas]

Cuando se tiene un negocio con chips, es poco frecuente compartir el codigo fuente.
11 respuestas