wiinja v2 patas cortadas, no me entero

Hola, ando un poco perdido con la instalacion del wiinja v2 en mi wii (con patillas cortadas), he encontrado varios tutoriales sobre el desmontaje de la wii (ya la tengo desmontada) asi como la instalación, pero siempre aparecen tutoriales de instalacion simple (o sea sin patas cortadas) y ademas con zocalo (no tengo zocalo o peco de novato y no se como va el tema del zocalo este), el caso es k ya estoy listo para soldar pero no se si debo seguir los pasos de puntos de soldadura de un wiinja sin patas cortadas y unicamente raspar y unir los puntos de las patillas, es un lio jajaja. Alguien seria tan amable de guiarme un poquito?? gracias.
No instales ese chip, y menos interno, ya que no es actualizable y no podrás jugar a juegos con protección como el SMGalaxy.
Resulta que ahora tengo 2 chips wiinja v2, los compre para mi consola y la de mi cuñado.. ambas las tengo aki delante desmontadas esperando instalación... si ahora resulta que no me sirve porque me decian que era compatible la v2 del wiinja con la version de mi consola? (LEH126xxxx) que movida no me entero de nada jajaja, entonces que hago con este chip? ya esta obsoleto? k tragedia.
Como te dice el compañero puedes reprogramarlos con Yaosm con el que podrás jugar al SMG. Aunque habrá sido un gasto en vano comprar los v2, es la mejor solución. Si lo instalas tu, compra un zócalo que no vale ni un euro y has una instalación externa. Porque si hay que actualizar es lo mas sencillo.

Necesitaras un programador para el pic, y espero que seas buen soldador y un manitas por que unas patillas cortadas es una cosa bastante chunga. Si eres novato busca un profesional.

Tutoriales para patillas cortadas los hay, invierte un par de días buscando por el foro y en el google y tendrás información de sobras.

Suerte! Te hará falta.

SaLuDoS.
Finalmente instalare un wiinja deluxe. El problema de las patillas cortadas no es el soldar (tengo experiencia en mas de 200 ps2 en soldadura) y espero no cargarmela, lo que ocurre que una vez reconstruidas dudo si he de seguir por el procedimiento normal (soldar los puntos habituales en las versiones d2a sin patillas cortadas) o si por el contrario algun punto se modifica, no se si me explico...
gracias por el consejo, me saldra mas a cuenta el wiinja deluxe.
Es que creo que es porque no has leido los tutoriales de instalación en patillas cortadas. La idea es que los datos del chip lleguen a la interfaz que no cambia de la controladora, ya sea directamente a ella, o a través de las patas que has reconstruido (que sería como estaban antes de cortarlas).

De tal forma que un wiikey o wiinja se instala igual que siempre.
6 respuestas