wiinja V2 sera malo??? miren

Buenas.............

Alguien me podria sacar de la duda sera posible que el wiinja V2 sea tan barato dice que es chip generico pero en la misma pagina dice que es exclusivo??? este valor en euros es 7 o seis euros son $20.000 pesos colombianos la verdad nose pero sera que si servira??? aqui dejo el enlace muchas gracias nose si compralo y instalarlo gracias feliz dia .............................
aqui [oki]
yo te recomiendo que te compres un wiikey o que consigas un yaosm pero esa es mi opinión el que tu elijas es el que te tiene que convencer date una ojeada por scene
EPiracy está baneado del subforo por "No especificado"
ey ojo que esa vaina no es Wiinja, en las mismas respuestas el dice que es un chip programado por ellos mismos, es decir un chip casero, y aparte de eso el valor publicado es de $ 19.900 pero en las respuestas el dice que el valor real es de $ 60.000 no te dejes tumbar que a mi casi me tumban uno de esos de mercadolibre, yo vivo en Barranquilla, si vives en barranquilla me dices y vamos a instalarlo en sanandresito que yo conozco el tipo que lo instaló al mio
La verdad se nota que es muy malo pero la mayoria de las personas no lo saben ademas como dices tu cobra 60.000 por la instalacion ?????? .Agradesco tu ofrecimiento pero yo vivo en la ciudad de Bogota y no he encontrado donde pueda comprar el chip bueno ya que por todos lados lo estan vendiendo asi????? Igual nose si en barranquilla lo vendan y a que precio si me puedes ayudar lo agradeceria muchismo.........igual cualquier opinion gracias....una pregunta tu depronto tienes algun parche para poder poner el metroid 2 en español de game cube???gracias y feliz dia.............
EPiracy está baneado del subforo por "No especificado"
Pues si quieres ahorita ó mañana voy a sanandresito y averiguo que cuesta el chip y si venden algún manual o si me pueden indicar como se instala el wiinja deluxe, otra cosa, para lo del parche de metroid la verdad no se, porque yo he intentado es con zelda twilight princess que me lo he bajado PAL y nada no funciona, pero no es por el wii sino por el televisor, es decir, cuando lo inserto en el wii me lo detecta sin ningún problema, pero al darle que selecciones PAL el televisor inmediatamente se me pone la pantalla negra, supongo que es porque mi tv es NTSC
4 respuestas