wiinja y apagar consola

hola amigos del 480p! :P (malo malo malo, soy malo) xD

Bueno tengo un wiinja insstalado ya desde que salio el deluxe, nunca he tenido un problema con el y estoy muy contento pero hoy no!
Resulta que quito el juego del lector, y al pulsar el boton de apagar de la wii, esta no responde, se queda la pantalla negra y el led del boton está en verde.

He leido un poco los posts de averias y no sale este problema. Alguien tiene una idea?
A, por cierto, con la wii nueva, al salir de un canal (internet p.ejem.) el lector hace un CROC!! CROU!! muy fuerte, aunque no haya ningun juego dentro. Es muy raro no? Por cierto he actualizado la wii a la ultima update hoy. Y sigue haciendo las 2 cosas.

Alguna idea?

GRACIAS!!!
tan raro, yo supuestamente tengo wiinja deluxe y no he tenido ese problema
AA! ya esta solucionado XDD

Mi hermano activó wiiconnect 24 y no lo sabia, y el led, se quedava en amarillo. lo he mirado y a esta solucionado.

muchas gracias de todas formas!

Nos vemos!
de todas maneras es recomendable tener el wiiconnect24 apagado por eso de que algunas wii se recalientan, yo por mi parte tengo el wiiconect24 encendido, pero siempre apago la máquina dejando presionado el botón de power unos segundos hasta que pase a rojo, por eso de que en la ciudad donde vivo hace un calor extremo, entonces me da miedo que se vaya a fundir algo por dentro
3 respuestas