El otro dia instale un wiinja con el wlip y actualice la consola a su ultima version. Pero ayer salio la 3.2E y por ahora prefiero no actualizar, pq el canal noticias, tiempo y tienda me siguen funcionando bien. El caso es que quiero actualizar el chip a la v4 para poder jugar al SMG, pero he leido que si metes el mario con la consola no actualizada a la ultima version puede haber problemas como bricks, semibricks, duplicado de canales... ¿Es asi esto o meto la actualizacion que trae el disco del SMG sin miedo?
Por otra parte, tengo unos DVD-R verbatim falsos (menuda me metieron los de opirata...) que en algunos juegos como el Table Tennis me provocan muchos DRE al cabo de llevar jugando un ratillo, aunque en otros como el Triiviial ni un DRE. Si hay un DRE en medio de la actualizacion, se jode el chip?
Por ultimo, cuando dije que me iban bien los canales obvie una cosa que es que si no tengo activado el modo de espera no me actualiza el tiempo ni las noticias. Es decir yo tengo activado el Wiiconnect24 pero desactivado el modo de espera que pensaba que solo era para cuando dejabas la wii en stand-by. Pero si desactivo el modo de espera no me se me actualizan los canales de noticas y tiempo, lo unico que me deja es entrar en el canal tienda. Asi que para desactivar el modo de espera cuando apago la wii tengo que pulsar el power unos cuantos segundos hasta que la luz sea roja y no naranja. Esto es normal?