wiinja y new mario wii

hola tengo wiinja instalado con wii clip, de las primeras remesas de esta combinacion que salio, no he tenido muxos problemas, pero aora llevaba un tiempo sin coger la wii, y he intentado cargar una copia de seguridad del new mario wii y me sale la pantalla en negro que dice que extraiga el disco y apague la consola, le pasa a alguien?, alguien puede ayudarme?,gracias.
Seguramente el juego no sea una copia 1:1 del original y este truchada.

Prueba con un backup 1:1 sin modificar, no deberías tener problemas.
ok gracias, ya comentaré cuando pruebe
A mí me pasa igual. Hace tiempo que no la utilizaba. El Rabbids Go Home ese va bien, pero ni el NSMB ni el Dragon Ball RotKP van. Sale la pantalla que indica el compañero.
ami me pasa exactamente lo mismo, tengo el wiinja deluxe y nunca he tenido ningun problema, pero, ahora con el SMB juego y todo bien, pero alos 5 minutos, me aparece la pantalla negra con las letras blancas diciendo qeu un error y que tal.

alguien sabe que podemos haceR?
A ver si algún entendido nos echa una mano. En mi caso no va ni el Dragon Ball último ni el Call of Duty Reflex. Por favooooooor!!!!! ¿Qué hay que hacer?
Como he dicho antes al otro compañero, hay que usar backups sin modificar para que funcionen sin problemas. Si usas un backup con trucha (modificado) necesitas parchear la Wii para que te deje usar esos juegos (instalarle softmods).
No sé si será así o no. El caso es que he hecho una copia 1:1 del Dragon Ball y nada. [mamaaaaa]
Donde os aveis metido la ultima semana?

El poblema que teneis con el nsmb es debido a una nueva protección de nintendo ante la pirateria.
Hasta que no salga el juego oficial no se podra testear. Por ahora solo se puede cargar mediante Homebrew (USB).

Un saludo.
Ya, ya, ese caso lo tengo claro. Lo que no comprendo es el caso de que CoD Reflex y Dragon Ball no me vayan. :-?
Kida escribió:No sé si será así o no. El caso es que he hecho una copia 1:1 del Dragon Ball y nada. [mamaaaaa]

Jur... esto es raro, lo mismo que el CoD... Tienes las actualizaciones desactivadas en el chip?
Lo del NSMW es cierto, no funciona, pero en cambio el CoD a mí no me da ningún problema. Uso ModChip Wiinja V2.
¿Cuál es la última actualización del chip? Que yo recuerde hace ya muuuuucho tiempo de la última, no? Azureus, a qué te refieres con las actualizaciones del chip desactivadas?
Kida escribió:Azureus, a qué te refieres con las actualizaciones del chip desactivadas?

No se si es el caso porque no llegue a probar el Wiinja, pero muchos modchips te dan la opcion de bloquear las actualizaciones si los configuras de cierta manera. Lo que te pregunto es si tu chip esta configurado de tal manera que bloquea las actualizaciones, por lo que aunque el juego lo requiera, no te va a decir que actualices.
No, no es el caso. El chip no tiene esa opción.
sonikoadizto escribió:Donde os aveis metido la ultima semana?

El poblema que teneis con el nsmb es debido a una nueva protección de nintendo ante la pirateria.
Hasta que no salga el juego oficial no se podra testear. Por ahora solo se puede cargar mediante Homebrew (USB).

Un saludo.

saludos chicos no s e que puede ser , yo he corrido mi backup sin lios..... estaba en version 4.0 ntsc, actualice con PMW llevandola a 4.1 cios 10 juego fix y actualice y listo....

mi teoria es que tiene que ver con el tipo de chip... yo tengo wiikey 1 v 1.9s y los que conozcon que tienen el mismo chip y version lo han logrado correr...

http://www.youtube.com/watch?v=W4M02rRXy6g
Los que tenemos el Wiinja DeLuxe ya podemos ir pensando en cambiar de chip :(

La última "new" de la web de Wiinja data de Noviembre de 2007 y el foro hace muuuuucho que está desconectado.
Pues como tenga que cambiar de chip, la venderé. No me apetece estar otra vez abriendo y soldando puntos minúsculos...
Yo tambien tengo el wiinja V2 pero no creo que nos haga falta vender la consola hombre XD que tenemos modchip y eso nos da la facilidad de instalar cualquier softmod sin complicaciones con lo que si rula cualquier juego.

Ahora solo hay que tener ganas y ponerse XD :P
18 respuestas