Wiinux

¿alguien ha empezado con algun protyecto para adaptar linux para wii?

Lo digo porque empezado a empollarme mis apuntes de c y linux para hacerlo, si alguien ha empezado con ello paro y no pierdo el tiempo.

sino me equivoco seria adaptar el kernel a las llamadas apis de la wii, no ??
zuperkoko está baneado por "Troll"
Por favor... que alguien haga el proyecto AmstrWii.... que yo hecho mucho de menos a mi Amstrad.... si si... los Amstrad CPC... esos que cargaban en cinta... que ponías los sábados por la mañana la cinta, te ibas a comprar el pan y cuando volvías la cinta seguía cargando [plas]

Va... en serio... que saquen un emulador de Amstrad para Wii....

Eso sí que es necesario... a ver si alguien se pone a estudiar, venga [rtfm] ... yo le apoyo moralmente... :-|
zuperkoko escribió:Por favor... que alguien haga el proyecto AmstrWii.... que yo hecho mucho de menos a mi Amstrad.... si si... los Amstrad CPC... esos que cargaban en cinta... que ponías los sábados por la mañana la cinta, te ibas a comprar el pan y cuando volvías la cinta seguía cargando [plas]

Va... en serio... que saquen un emulador de Amstrad para Wii....

Eso sí que es necesario... a ver si alguien se pone a estudiar, venga [rtfm] ... yo le apoyo moralmente... :-|

jaja tienes toda la razón. Yo tambien lo hecho de menos.
(yo tenía el 6128 de disco de 3" así que no tenía que esperar tanto)
Viendo lo bien que avanza la escene de wii, seguro que no tenemos que esperar demasiado.
Si me decís emuladores de código abierto, os los intento portar al linux (Si usan SDL mejor, más fácil) ¿El caprice os gusta?
nuvalo escribió:Si me decís emuladores de código abierto, os los intento portar al linux (Si usan SDL mejor, más fácil) ¿El caprice os gusta?

Sip... el mejor es el Caprice32 en su última versión....

Es el que uso yo... aunque yo lo uso para Windows... no se cómo funcionará en linux...

:)

Jo... si lo consigues tú si que serás para mí el rey de la Scene...

El Caprice32 emula 100% el amstrad de cinta y el de disco. :)
nuvalo escribió:Si me decís emuladores de código abierto, os los intento portar al linux (Si usan SDL mejor, más fácil) ¿El caprice os gusta?

Macho! no me esperaba esta respuesta. Me has hecho feliz. Te lo digo en serio.

sería maravilloso tener el caprice. Muchas gracias por el interés y la voluntad.
Ya que estamos aquí entre amigos... xDD.. ¿qué pasa si instalo el canal del mario kart desde una backup...?--> lo puedo borrar luego?... cómo se borra?... quedará algún rastro?...es decir... luego si tengo instalado el canal, y actualizo más adelante la consola, me banearán o se me brickeará o algo?... qué pensais? ¬¬, uhmmm? uhmmm?

Weno... espero respuestas :P

Por cierto... Caprice32 adjudicado para la Wii como emulador oficial del Amstrad... [toctoc]
Yo voto por uno de Spectrum (los de amstrad erais unos pijos jaja es broma eh) creo que el fuse es opensource o si no spectemu o el que sea, te haria un hijo de madera XD
9 respuestas