wiip o no wiip ese es el dilema

Un amigo que trabaja en una plaza comercial de cosas "similares" me dijo que le acaba de llegar un chip que se llama wiip y que carga todo el demadre (gc y wii) a la perfeccion , ustedes que son los masters [tadoramo] que me recomiendan , es bueno , o solo es una porqueria , o es casero , o quiza ni existe , porfavor ayudenme antes de que haga algo de lo que me pueda arrepentir.
Umm supongo que con lo de demadre te refieres a carga de backups pq hasta ahora no salió un chip capaz de rular aplicaciones de wii según tengo entendido, y q salga un chip que modifique el codigo de la consola,creo que seriamos los EOLianos los primeros en enterarnos....mi humilde opinión wiikey...salu2 X-D
pero entonces es una mierda porque aunque sea open surce tiene el problema de que para actualizarlo hay que sacarle cables no?
GURDOMAN escribió:pero entonces es una mierda porque aunque sea open surce tiene el problema de que para actualizarlo hay que sacarle cables no?
O no, es mas me parece que los que venden montados en placas vienen con un conector para conectarlo al programador.
4 respuestas