wiiplay a 49 euros en el corte Ingles de cornella

Pues he visto el wii play por 49 euros en el corte ingles de Cornella, ¿Es caro verdad?

PD:No lo he comprado porque creo que vale menos al menos 44 euros
Depende de donde busques, por ejemplo en la web de Game está a 47€.
En el Medimarkt de Maquinista estaba a 49€ creo... encontrarlo por 45€ lo veo bastante dificil (que no imposible). Su PVP normal debe ser 49.99€.
amanojacu escribió:encontrarlo por 45€ lo veo bastante dificil (que no imposible).
44,95 en fnac.es.

Como los precios no siempre se corresponden con tienda fisica, lo mejor es pedirlo a la web y q te lo envien gratuitamente a la tienda mas cercana :)
Pero si vale lo mismo que un wiimote 40€ ein?
en el opencor de reus hay uno por 49,90 y el wiimote solo vale 10,00 euros menos
a mi en el centro m@il fisico me querían clavar 45€ por el mando solo.Me fui a hipercor y compre el mando SOLO por 40€,y el wiiplay+mando estaba por 56,90
mediamarkt del eroski de sant cugat... 43 euros, el mando solo 44 o 45 xD osea que vale mas el mando solo que con el wiiplay xd
yo creo que 49'95 es lo justo, yo no quise calentarme la cabeza para encontrarlo a 45, con que no costarar mas de 50€ me conforrmaba
42€ me costó en su día en el MM
38€ me costó a mi el wiiplay cuando lo compré en el alcampo de Marbella.

Pero era una oferta muy especial, ya que tenía ese precio si te llevabas las Wii también.
Joder como se lo montan con el precio, supongo que los zelda en vez de a 50€ os los venden a 60€ ¿no?
En el Alcampo de Alcalá de Henares está por 39.99 euros el Wiiplay y por 39.90 el wiimando solo. Sin requisitos de comprar Wii ni nada por el estilo.

Saludos.
en un urende me lo piye por 40€, creo que es dificil encontrarlo por menos
spcat escribió:Joder como se lo montan con el precio, supongo que los zelda en vez de a 50€ os los venden a 60€ ¿no?

Que?

El precio oficial del Wiiplay es 50€ y el del Zelda 60€.

Todo lo que encuentres más barato son ofertas de las propias tiendas.
14 respuestas