Wiiplay con el mando, ya no se venden juntos?

El chico de Game me ha dicho que no hay y ya no se venderán junetos ,,pues vaya mierda !!si fuese cierto. Alguien me puede aconsejar una tienda online para comprarlodonde no esté [mamaaaaa] -=AGOTADO=- [mamaaaaa]
Te invito a que la próxima vez que tengas una duda sobre algún juego y exista hilo oficial del mismo hagas uso de él:

http://www.elotrolado.net/showthrea...ghlight=wiiplay

Incluso si lo hubieses puesto en el subforo adecuado verías que uno de los primeros posts hace tu misa pregunta:

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=680710

Salu2
Si lo compras online en el game te lo venden
La Mascara escribió:Si lo compras online en el game te lo venden

¿Seguro? Porque no me fio yo de los datos de disponibilidad del Game. No es la primera ni la segunda vez que en su web pone que tienen tal o cual cosa y luego no es así
Yo me acabo de meter y en donde el Wii Play no pone nada.... ni disponible ni descatalogado!! [toctoc]
Pues vaya putada, no hay otra forma de conseguirlo a parte de por la web de Game? Porque en tiendas físicas aquí en Logroño, 0 patatero.
No lo tienen. En la web pone que de 3 a 5 dias. Lo compré ayer, hoy llamo y medicen que no lo tienen y que hasta mediados de enero no lo recibirán... [buaaj] centro mail/game no ha cambiado...

Eso si, por lo menos les obligo a que me den el wii play junto al mando cuando reciban stock... [oki]
pues a mi me dijeran en mail q no lo iban a recibir mas, que fue una especie de oferta con el lanzamiento y q todos los q le llegaron a partir de esa vinieron sin el wiiplay, yo lo compre en un alcampo que habia cantidad de ellos, alli en la estanteria. un saludo
Y luego un amigo me decía que porque coño me compraba el wiiplay si no tenía la wii el día que salió la wii. Menos mal que fui previsor y me enganché este y el zelda que también parece ser que está agotao en media españa aunque hoy he visto un montón de zeldas en el media markt de la maquinista.
Yo ahora mismo estoy haciendo el pedido por la web de Game de un nunchaku y el wii play.... si pago y tal y luego no me lo mandan porque está agotado qué pasa con las pelas?? me la juego? [agggtt]
Un momento. Antes de daban el mando alargado con el Wii play por... cuánto? Y ahora qué hacen, te dan el alargado + el nunchaku por el mismo precio? No me entero de nada [qmparto]
No... a ver jeje. Lo que había era el Wii play que venía con el juego más un wii mote por 50 euros.
Ahora eso se supone que está agotado en la mayoría de sitios pero en la web de Game te da la opción de comprarlo todavía.
Mi pregunta era si pedirlo o no ya que hay que confirmar el pago. Lo del nunchaku iba aparte, porque me lo quiero pedir tambien, pero eso no va con lo del Wii Play.
¿Alguien sabe donde conseguirlo en Madrid? [reojillo]
Saludos
Pues yo acabo de hacer el pedido y he pagado con tarjeta en el game, asique espero que me llegue lo antes posible. ya os contarçe (y eso que todavía no tengo l aconsola)
Acabo de terminar de hablar con el 902... de Game porque hice el pedido hace 2 dias con tarjeta del Wii Play y al no cobrarme pues les he llamado y me han dicho que nada, que no tienen y que creen que no van a volver a tener. Que en el apartado de disponibilidad no han puesto nada porque no lo saben 100%, pero vamos... me lo ha dejado bastante clarito.
Es que en Logroño al menos es imposible encontrar ni nunchaku ni wii mote arrghh!!! quiero jugar a dobles!!
Coño, pues acabo de hablar con la chica ahora mismo y me ha dicho que los esperan para dentro de 15 días, pero que de momento están agotados!!
Me parece que no tienen ni puta idea..... Yo lo que voy a hacer es separar los 70€, y cuando lo vea en una tienda o tenga garantía de la web de Game o el corte inglés o similares, lo compro.
Pandereta escribió:Coño, pues acabo de hablar con la chica ahora mismo y me ha dicho que los esperan para dentro de 15 días, pero que de momento están agotados!!

Bueno yo no me fiaria mucho de las informaciones de los game, yo llevo desde el 5 de diciembre que me dieron la consola pidiendoles un nunchuk y su respuesta es siempre "si, este jueves nos llegará...pasate por la tarde.." en fin hoy es jueves..xD pero ya no tengo fé en tener mi nunchako [mamaaaaa]
Sperman_1984 escribió:Me parece que no tienen ni puta idea..... Yo lo que voy a hacer es separar los 70€, y cuando lo vea en una tienda o tenga garantía de la web de Game o el corte inglés o similares, lo compro.

¿¿70 €?? :S
Yo tuve suerte, lo conseguí hace unos días en el Alcampo de Santiago de Compostela. Miré en el Centro Mail del mismo centro comercial y estaba agotado y no sabían cuando les llegarían. Pero mi mujer me dijo que mirara y había dos :p
Por cierto, que vi a dos personas con wiis en sus carritos....
EmUIbA escribió:
¿¿70 €?? :S

Jurl, mira que sois despistaos...

70€ = Wii Play(49€) + NunChuck(19€).

Ale [Ooooo]
A quien les interese, en el Media Markt de San Sebastian de los Reyes (Madrid), he visto esta mañana como unos 20 Wiiplay´s con mando.
En el media Mark de Alcorcon estuve ayer y hay un montón tb, sin wii estuve a punto de comprarme uno,jejjeej.
weno pues en eso han quedado los rumores y la gente que aseguraba que el wii play ya estaba descatalogado y ya no repondrian, si no que lo venderian por separado...el miercoles tuve mi wii play.

Cnt la cuestion xD
23 respuestas