Wiiplay disponible a partir del 15/01

Por lo visto eso es lo que pone en la web del corte ingles, asi que supongo que al resto les llegara al mismo tiempo.

Aqui lo podeis ver: http://www.elcorteingles.es/videojuegos/juegos/juego_c.asp?CODPROD=97574500076

Asi que a lo que no lo tengan todavia les toca esperar unas semanitas...

Algo me dice que una vez pasada la fiebre navideña y reyes a finales de enero tendremos wii en todas las estanterias...
La verdad es que se los están llevando como churros!!! A mí me costó la propia vida conseguirlo (no tanto como la wii pero casi xD) Lo acabé comprando en el Toy's R' Us por 45€ y menos mal, porque ta tol mundo comprándolo como loco!!! Pues suerte a todos chicos!
- Incluye un mando de Wuu y 9 divertidos juegos.
zootropo escribió: - Incluye un mando de Wuu y 9 divertidos juegos.

Imagen
zootropo escribió: - Incluye un mando de Wuu y 9 divertidos juegos.

Eso no es todo:
Compilación de juegos sencillos, rápidos y divertidos, para un jugador, que pueden ser disfrutados por otro jugador más, haciendo la experiencia mucho más entretenida y competitiva.
El juego comienza teniendo un juego disponible, una vez se juegue a él, se abrirá el segundo, que despues de ser jugador una primera vez abrirá el siguiente, y así sucesivamente.
Los juegos que incluyen son: Puntería, Encuentra al Mii, Ping Pong, Mii posa, Láser jockey, Billar, Pesca, A la carga y Tamques.
Características:
- Incluye un mando de Wuu y 9 divertidos juegos.
- Contienen 9 juegos que pueden disfrutar personas de todas las edades.
- En todos los juegos pueden participar 1 ó 2 jugadores con su personaje Mii personal.
- Records y medallas estimulan la compatición entre amigos y familiares.
menos mal que lo iban a descatalogar y no iba a haber ninguno mas...o lo iban a vender solo a partir de ahora...

En fin
A mi lo que me ha dejado flipado es el precio, 49.90€! Vaya sobrada... [flipa]
a mi me costo en toys r us 41.99 la señora que iba delante me dio un bono descuento de 3 € ke no iba a usar jaisjaisa.. lastima que el wiimote muriese a las 24 horas.. ahora a ver como me lo cambian
Normal si es que lo barato sale caro jajaja
En el Carrefour de Granada que hay al lado del Kinepolis el sabado qedaban unos 4 o 5.

Salu2!! [jaja]
9 respuestas