Wiiplay en Valencia

Bueno, hoy he ido a comprarme al wiiplay. Mañana me trae mi hermano la wii y un nunchuk desde andorra, y el wiiplay no lo ha encontrado.

He ido al corte ingles del centro y no tenian.

Al fnac ( hace 10 dias estuve y habia una estanteria llena) y no kdaban.

A mediamarkt de las cortes. no tenian.

a hipercor. no tenian

Nuevo centro: en el corte y en game. No tenian.

Carrefour al lado 9 d'octubre y gamespot. no tenian.

Gran Turia: Carrefour y game. No tenian.

4 hora yendo a pie toda la tarde por toda valencia y nada de nada.

Alguien a visto el wiiplay hace poco en algun lado de valencia?????
Se acerca el periodo navideño y algunos accesorios empiezan a escasear.

Si puedes esperar unos días, yo lo encargaría donde me asegurasen que te lo traen. Te ahorrarás mucho viaje.

Parece que ahora que hay nunchuks lo que faltan son Wiiplays!! XD
jolin, en la fnac estuve yo el viernes pasado y habian bastantes, ya se han agotado??
En la Fnac cerca de la estación norte habían hace una semana.
en algun opencor hay seguro [oki]
me parece k iré mañana y k me reserven 1 en el fnac k suelen traer mas. pq hace poco tenian.
En el corte hasta el 30 de noviembre nada seguro, ya me lo dijeron.
k mierda!!! Cuando no falta una cosa falta otra!! jaja!!
La semana pasada quedaban un par en el Alcampo de Bonaire pero con el wiimote a 44,95. Si buscas otro mando, igual te interesa más que comprarlo suelto.
ok gracias!! a lo mejor me paso por alcampo mañana!!
Lo kiero con wiiplay pq solo tengo 1 mando, y paso de comprarme el 2º mando sin juego, k por lo menos kiero estar entretenido hasta k consiga ahorrar pa otro juego. jejeje
Yo vi ayer un par, en el supercor (gasolinera repsol) que hay detras del mediamarkt de congresos en Av. Maestro rodrigo.
Yo vi Wii Play en el PcCity de Bonaire, yo me lo compre alli hara 1 semana aproximadamente. Hoy he ido al Fnac y no quedaba ninguno!
bueno, he ido hoy al bonaire. y nada de nada. ni el alcampo, ni en pc city, bolangeur (o como se escriba) y game!! ni rastro del wiiplay!! k fuerte
Yo hoy he vuelto a la gasolinera de hace dos posts y aun quedaban.
Pues igual me paso, aunk no se si la encontraré! iré al mediamarkt y buscaré por los alrededores a ver...
mete en google maps avenida maestro rodrigo, y veras q es paralela a la avenida de las cortes donde esta el mediamarkt.

No tiene perdida, cuando llegas a la rotonda del mediamarkt en vez de seguir recto direccion ademuz, giras a la izquierda, y llegas a otra gran rotonda donde ahi esta la gasolinera.
Creo haber visto en el toy´s r us, en el q hay en el c.c.alfafar
vortz escribió:mete en google maps avenida maestro rodrigo, y veras q es paralela a la avenida de las cortes donde esta el mediamarkt.

No tiene perdida, cuando llegas a la rotonda del mediamarkt en vez de seguir recto direccion ademuz, giras a la izquierda, y llegas a otra gran rotonda donde ahi esta la gasolinera.

Muxas gracias, ayer fui y lo compré!! kdaban 2. la xica se kdó un poco extrañada cuando le pedí el wiiplay. supongo k no muxa gente comprará eso alli. por eso kdan!!jejeje
Muxas gracias, de verdad
joer que dia llevo, vengo desde las 14:00 buscando el puto WII PLAY
y nada de nada...

me he recorrido:
- Alcampo Alboraya
- Fnac
- Game nuevo centro
- Corte Ingles nuevo centro
- Mediamarkt palacio congresos
- La Gasolinera/hipercor famosa que alguien dijo que habian
- Carrefour de Sagunto
- dos tiendas mas en sagunto

y NO HABIA ni wiiplay ni el mando solo. solo nuchakos de esos.
esto es una mierda total..estoy mirando en DiscoAzul o GAme.es pero no venden Wiiplay solo el mando suelto...

alguien puede ayudarme porfavor... al final estoy gastando mas dinero en gasolina y tiempo de curro que pierdo...

GRACIAS!!! que desesperación :-((((

PD- eso si he trincado una raqueta de ping pong el table tennis y el Braing academy algo es algo :-)))
miraste bien en la gasolinera k hay depues del mediamarkt??? estaban en el supercor dtras del mostrador donde pagas.
a partir del 30 de noviembre habrá en el corte ingles.

yo tardé 4 dias hasta k lo encontré en la gasolinera esa, gracias a un forero k lo dijo.

me encanta nintendo y su mala distribucion y falta de oferta.
Gracias TDR12
si si fui a la famosa gasolinera y por las risas de las chicas se ve que no era el unico que habia ido jejeje

ufff hasta el 30 me parece esperar mucho....

y digo yo merece tanto la pena el Wii Play digo el JUEGO?? porque estoy por comprar el mando solo con la raqueta de table tennis que mola mucho mas. (comprar otro nuchaku merece la pena?)
merece la pena??? yo creo k si!!!!

Comprar un mando solo, k por poco mas puedes tener un juego no vale la pena. no esperes gran cosa del wiiplay, pero tener mas minijuegos siempre esta bien. k tas aburrido?? pos un billar, o disparar a las dianas, jejeje!!!
si puedes tener paciencia espera.
por cierto: en la propaganda del carrefour k meten en el buzon pone k hay wiiplays, y a 39 €. joerrr, a mi me costó 49.
Pero a saber, igual vas y no hay.
Lo del nunchuk mola tner 2, sobre todo pa boxear con alguien, o incluso pa un minijuego de tankes k hay en el wiiplay, k aunk se puede jugar solo con los wiimotes, de la otra forma es mas comodo.

bueno, mantednos informados de tus aventuras por conseguir el wiiplay, jejeje!!

Como me recuerdas a mi hace medio mes, jajajajajaj
jajaja ya te digo tio, esto es una encucijada, aqui en sagunto ahi un carrefour pero no hay nada de nada.

Igual me pillo el mando y el nuchaku ese en el GAme del saler que ponian que tenian y en lugar del Wiiplay compro el Carnival ...

esos los quiero para jugar con mi mujer a mi los que me molan son los tipo Tennis y el Table tenis, si me ves dando saltos por el salon ayer a las 12 con 33 tacos que tengo acabe sudando que no veas jajaja

por lo pronto en el plasma pio de 42" se ha quedado pequeño y la entrada de componentes que era de la 360 ahora ya tiene dueño y es la WII jejeje es otro concepto de juego no me lo esperaba...

falta un juego de tenis sin muñecos cabeza buque como el de table tennis... os sigo contando..

ACTUALIZACION:
Ya tengo el WII PLAY pero no lo he conseguido en toda valencia y alrededores lo pedi el martes en Todoconsolas.com y el miercoles en casita, al final le van a dar por saco a GAme, Corteingles y compañia, todo por internet y sin moverte de casita mucho mas comodo, eso si con empresas de fiar y buenas de verdad como todocosolas. El juego de Wiisports Tennis es el mejor, el table tennis esta bien pero no sientes el control tan real como el WiiSports, cuando saquen un Wiisports online y con el tenis mejorado esto sera la bomba.
22 respuestas