¿Wiiplay y nunchuks en Alcala de Henares?

Wenas

Pues ya simplemente por desesperacion os pregunto a los alcalainos de este foro, toda la tarde buscando el wiiplay y el puto nunchuk jeje
¿Sabeis donde puedo encontrar al menos el wiiplay?

saludos !! toy desesperado !!
En el Carrefour de Móstoles tenían bastantes, lo he comprado yo allí, también había en el Parque oeste de Alcorcón en el Urende y creo que también en el Boulanger a 40 y a 44 en Móstoles
snake-viper escribió:Wenas

Pues ya simplemente por desesperacion os pregunto a los alcalainos de este foro, toda la tarde buscando el wiiplay y el puto nunchuk jeje
¿Sabeis donde puedo encontrar al menos el wiiplay?

saludos !! toy desesperado !!

nidea
mañana me iva a acercar al boulanger aver si avia algun mando

djsete escribió:En el Carrefour de Móstoles tenían bastantes, lo he comprado yo allí, también había en el Parque oeste de Alcorcón en el Urende y creo que también en el Boulanger a 40 y a 44 en Móstoles

¿Wiiplay y nunchuks en Alcala de Henares?
jajaja ya ya pero por si os sirve de ayuda que nunca viene mal
:: Buenas. Mirad en el Poly, es una pequeña tienda donde venden maquetas, pistolas de aire, etc. ((aquí compre yo la Wii el viernes pasado, les llegaron 3 a las 11 de la mañana)), esta cerca del Alcampo... no se si tendrán WiiPlays ((tengo que ir a mirar yo también)) pero ya que estas echa una miradita. Suerte. Nos vemos.
Pues yo que pensaba comprarmelo en breve.Supongo que por el Alcampo habrá alguno.Ve al Alcampo, Poly, Game, Boulanger, MM y por el Menaje del Hogar que esta al lado del Cuadernillos.En alguno los encontrarás seguro.

Un saludo :-)
En los opencors tienen bastantes cosas... El Wii play en el Corte ingles de Pozuelo está a rebosar, y en el opencor de pozuelo vendían Wiimotes sueltos, Nunchunks en el Mediamarkt de majadahonda
weno pos mi padre me a comprado un mando suelto, ahroa el caso eske si encuentro el wiiplay podria descambairlo verdad?

saludos

PD: En media markt, en game no tienen nada de nada. En boulanger solo vi juegos pero no pude preguntar ( lo tendran en almacen en todo caso) me falta por mirar en alcampo y poly.

saludossssss
Yo compre el mío en el corte ingles.
Joder si que somos peña de Alcala
Te iba a decir en el Media, peor ya veo que esta agotao
Chungo
Prueba en Area 51 XD
mirare n area 51 y ECI haber si lo tienen
graxias y saludossss
en el MM no qedan y en el Game del alcampo tmpc me pareció ver ninguno me qedna las dudas del poly y el alcampo. Aunq weno qizás se me haya pasao porque yo aun sigo buscando Wii q no qeda ni una en alcalá al parecer...
en el poly no he visto nada de nada asi k en alcampo ya ni mire, mi unica oportunidad es el corte ingles, sino hay ahi me kedo con el mando k tengo y punto por k sino no podre jugara dobles jejej

saludos
Yo compré el WiiPlay junto con la Wii el Viernes en el Alcampo. Mete un poco de presión a ver si lo sacan en algun sitio.

Respecto a los nunchakus no tengo ni idea, porque tambien los estoy buscando yo junto a otro mando con la oferta esa del boulanger, pero dicen que están agotados
respecto a los nunchakus si estan agotados realmente, en todos los sitios.
En el GAME de la dehesa me dijeron k nisikiera les han traido nunchuks, en el MM me dijeron k los pokisimos k trajeron se fueron en poco tiempo ejejj lo mas k se puede encontrar k halla cantidad son wiipuntos y mandos clasicos y los juegos pero consolas realmente agotadas, juegos ( wiiplay ) el mas buscado parece ser y complementos imposibles de encontrar....

saludossssss
:: Buenas:

Ernestotaku escribió:Joder si que somos peña de Alcala

:: En realidad yo soy de Torrejón. pero lo tengo al lado [jaja] . Nos vemos.
area 51 y poli no [buaaj]

en el poli te cobran por entrar (en serio, q precios, y en cada juego pone OFERTA!)

y el tio del area 51... insoportable, te pones a hablar con el y no te deja, q labia tiene el cabron, y anda q no se anda por las ramas X-D
En mis vueltas de hoy:
-MM: Nada como si no existiera la consola
- Boulangear: Algun que otro juego
- Game: Cajas vacias de Wii.... que mala hostia se me ha puesto porque pensaba que la habia encontrado
- Poly: Nada de nada
- Alcampo: Nada de nada
- Menaje del Hogar: Algunos juegos
- Tienda de jugetes de al lado: Algunos juegos
- Jugettos: Un par de mandos y algunos juegos
- ECI: Algunos juegos
- OpenCor: Un mando y algunos juegos.
- Toys'r Us: Un mando y algunos juegos.

Y con este panorama me parece que voy a esperar a que tengan tantas que las tengan que regalar con los cereales :D
Alejaros del area 51, ese menda es un chanchullero de cuidado.
En el corte ingles mejor, mandos tenian ayer.
en el corte ingles tienen algunos juegos, mandos solo los wiimotes y dos mandos clasicos ( nada de nunchuk ) wii play agotado, no saben si traeran mas.
K panorama chavales ya me rendi y me han pillado un mando wiimote y haber si pillo el nunchuk, no hay manera asi k asi se keda..

Pd: Motote sabes si tenian nunchuks ?
saludosssss
En el Carrefour de Tres Cantos tienen Nunchakus, los he visto hace diez minutos. Te puedes pillar el tren desde Alcalá, que el carrefour está cerca de la estación de tren de Tres Cantos.
20 respuestas