WiiPoints 1000 Points!

COmo cambio mis 4000 estrellas por los 1000 puntos wii?, si nunca hay disponibles!!

Aqui va mi pregunta, cada cuanto actualizan?
si lo supieramos...no somos adivinos. Estate atento, sin mas
yo creo que lo acen aposta :S solo hayh de 100 puntos y solo puedes pillar 2 diarias ,,...
Yo las cambie anteayer. Lo que pasa que desde entonces no me las han puesto en la tienda virtual. Y he vinculado la cuenta y todo. Es normal?
Si, tened en cuenta que los fines de semana no trabaja nadie, y los wiipoints los ponen personas, por lo que hasta el lunes no creo que se modifique nada.

Un saludo
Tanto tiempo esperando por el cambio, y la verdad, me parece un método cutre el que ha elegido Nintendo. ¿Qué demonios es eso de que haya un número límite de tarjetas disponibles? Si tengo mis 7000 estrellas pagando sus correspondientes juegos a Nintendo religiosamente, ¿a cuento de qué tengo que andar haciendo cola con el resto de usuarios -que están en las mismas- para poder usarlas en la tienda Wii?

Espero que hagan algo al respecto, porque me parece una tomadura de pelo para el usuario que precisamente más fiel es a Nintendo (a los que tiran de chip y verbatim, poco les importará este tema... ). cawento cawento cawento
Ahora mismo quedan tarjetas de 1000 500 y 100 wiipoints!!!

Yo acabo de pillar una de 1000.

Saludos!!!
Pues sí, acabo de pasarme de casualidad y yo también he pillado 1000 puntitos... XD

De todas formas, sigo diciendo lo mismo: es una cutrez este sistema que ha elegido Nintendo. Debería permitir un cambio directo estrellas-wiipoints, desde la cuenta del clubnintendo, o desde la propia consola. Espero que con el tiempo modifiquen el sistema.

Un saludo
miralos ... yo esperando y me las quitan..
Supongo que sale más rentable comprar una de muchos puntos que ir cogiendo migajas, ¿no? Yo he comprado por ahora 2 tarjetas de 100 puntos, pero vamos, que es muy triste, no me dá ni para un juego de NES...

Aún me quedan 3450 estrellas, pero a este paso puedo gastarlas en gominolas macho...
Yo he comprado una de 1000 miss estrellas se mueren de risa [triston]
10 respuestas