Wiipoints en el catálogo de estrellas ¿una farsa o la maldición de Maccus?

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
eragon33 escribió:Puff los horarios de pokemon ya me estan tocando los webos con perdon...
Jajajaja... A mí, los politonos de mario y su pandilla!!!! [+furioso] Joder, si es que nosotros tenemos de lo peorcito en el catálogo...
Con la de cosas wapas que pueden poner!!!! En fín... habrá que soportarlo...

Me imagino que tardarán en poner los WiiPoints en el catálogo, porque si ya estuviesen, nadie compraría nada de lo que hay... joder ... normal!!!! Quién coño va a comprar eso??? Mira que podrían poner vales de descuento en otros juegos de Nintendo; accesorios (mando clásico, nunchuk...); fundas para los mandos; suscripción a alguna revista... etc, etc...

EDITO: Aún así, sigo confiando que para navidades tengamos los WiiPoints en el catálogo, porque si no, es para darles un toque y mandarles a ..........
Sería un buen aditivo para la campaña navideña, si... pero sigo pensando que estos están esperando a que caduquen, porque ya es insano el tiempo que tardan, y que no comuniquen nada al respecto.
Pyronhell escribió:Sería un buen aditivo para la campaña navideña, si... pero sigo pensando que estos están esperando a que caduquen, porque ya es insano el tiempo que tardan, y que no comuniquen nada al respecto.
Pues si te digo la verdad... de Nintendo... CUALQUIER COSA!!!!
Aún así, aun siendo tan cabrones, no creo que se arriesgen a añadir los WiiPoints después de la caducidad de las estrellas... No creo que se atrevan.......

Jajaja.... Estos seguro que cuando nos caduquen las estrellas, en vez de tenerlas amarillas nos las pondrán negras, y nos mandarán un e-mail diciéndo: Haberlas gastado en algo!!!

Venga, un saludo!!!
por que no mandamos quejas y redactamos un correo-tipo para que todos enviemos a nintendo? esto ya se esta pasando de la ralla :S
Que bah, eso no solucionaria nada, les mande como 500 mensajes dicendole eso desde hace 4 meses, pero nada aun no se han dignado en responderme..
Yo llevo reprimiendome ya tiempo de comprar wiipoints por el supuesto canjeo de estrellas...

Me hace gracia porque en la página de Wii pone desde que salió la consola:

"La compra de puntos en el Catálogo de Estrellas estará disponible próximamente."

No se que concepto de próximamente tienen xD
eragon33 escribió:Que bah, eso no solucionaria nada, les mande como 500 mensajes dicendole eso desde hace 4 meses, pero nada aun no se han dignado en responderme..
Si eh??? Bueno, pero si les mandamos un mensaje cada uno igual... LES SIGUE DANDO IGUAL... jajaja... ;-) Bueno, ya que estamos, se lo mandamos 500 veces cada uno hasta que explote su correo.

Ahora en serio, si hay que hacer algo, se hace, porque para quedarme de brazos cruzados y ver como nos la preparan...

Es que no me jodas... se la están buscando los listillos estos!!!!
Si hay que hacer un mail, contad conmigo para enviarlo las veces que haga falta a nintendo...
evoluzzioNANDO escribió:Si hay que hacer un mail, contad conmigo para enviarlo las veces que haga falta a nintendo...
Lo mismo digo... [toctoc]
sto como se llama ??? MAIL BOMBER? XDDDDDDD
jaumecgr escribió:sto como se llama ??? MAIL BOMBER? XDDDDDDD
Jajaja X-D ...... Más o menos se podría llamar así, jeje!!! Es la única forma de que espabile un poco Nintendo... Te apuntarías a la operación "MAIL BOMBER"???

Saludos!! :-P
radeonxt escribió:por que no mandamos quejas y redactamos un correo-tipo para que todos enviemos a nintendo? esto ya se esta pasando de la ralla :S

+1
juliolo88 escribió: Te apuntarías a la operación "MAIL BOMBER"???

Saludos!! :-P

¿Cómo? ¿Dónde? ¿Y cuándo?
Yo me apunto, Nintendo me tiene HASTA LOS COJONES, pero si lo hacemos lo tenemos que hacer ya y bien hecho, con mucha gente y tal, primero deberíamos (una vez redactado el correo) enviarlo tipo correo-cadena, a todos los contactos, y estos a su vez a los suyos al mismo tiempo que es reenviado a la dirección de Nintendo, que le dejaremos escrita en la cadena.

Bueno, a ver si vemos eso y lo hacemos.

Un saludo.

PD: No sé si os habréis fijado, supongo que sí porque ya lleva tiempo, pero el Canal Opiniones lo abandonaron hace cosa de un mes ó 2. Yo personalmente me alegro, porque es un canal casual que no sirve pa una mierda, pero era un medio de contacto excelente para bombardear a Nintendo con quejas, cosa que ya se hizo, aunque también se rumoreaba que las opiniones nuestras pasaban por un filtro directo a la papelera de reciclaje, cosa que no sería de extrañar viniendo de Nintendo.
MORT escribió:PD: No sé si os habréis fijado, supongo que sí porque ya lleva tiempo, pero el Canal Opiniones lo abandonaron hace cosa de un mes ó 2.

Eeeeeem. ¿Cómo que han abandonado el Canal Opiniones? Oooh
Pua escribió:
Eeeeeem. ¿Cómo que han abandonado el Canal Opiniones? Oooh

No sé, llevan más de un mes con las mismas preguntas y de tiempo pone 250 días o por ahí, y nunca cambia.

Un saludo.
Pues yo tambn me apunto al [boma] Mail BOMBER [boma] XD mandadmelo a mi mail que ya esta puesto, si no lo pongo aqui:

benitezdemiguel@gmail.com ;D
Pues a mi el canal opiniones me va perfectamente...
La última pregunta que tengo (creo que salió hoy) es:
¿Qué te gusta más llevar? Ropa oscura ; ropa de colores.
eso no era algo de que si le ponias el chip te iba a 250 dias o algo asi, o de alguna actualizacion..no creo que era el chip, creo que lei algo si...mm
Jajaja... Bueno, visto que todo el mundo está hasta los cojones de Nintendo... hagamos que Nintendo sea el que acabe hasta los cojones de nosotros!!!!!

Lo único que necesitamos es redactar una cartita decente [rtfm] en la que se expongan con claridad la tardanza de los WiiPoints en el catálogo de estrellas, al igual que un renove del mismo. ¿Quién se anima? [risita]

EDITO: Entre unos cuantos podríamos hacer una buena carta de reclamaciones.
yo me animo, decirme mi trabajo xD lo hare.
MORT escribió:
No sé, llevan más de un mes con las mismas preguntas y de tiempo pone 250 días o por ahí, y nunca cambia.

Un saludo.

Eso pasa por poner el chip. :p Nada, borra el canal y los datos guardados de éste, te lo descargas de nuevo y ya verás como anda.
ya ya lo habia dicho yo antes :P weno, pues a la operacion yo me apunto por supuesto, todo lo que gire en torno a tocar los cojones a nintendo, hay tengo que estar yo xDDD
Pua escribió:
Eso pasa por poner el chip. :p Nada, borra el canal y los datos guardados de éste, te lo descargas de nuevo y ya verás como anda.

Vale, pues GRACIAS MUCHAS, xD.
La verdad es que me interesa tan poco este Canal, que cuando vi que ponía lo de los 250 días lo primero que pensé fue: "Nintendo lo ha vuelto a conseguir", y no me molesté en mirar nada, porque me daba igual.

Pero vamos, que gracias, ahora mismo lo borro y lo descargo, porque entre o no en el Canal, tenerlo ahí sin funcionar es una tontería, y para el espacio que ocupa me lo descargo de nuevo y ya está.

Un saludo.

PD: Sobre el MAIL BOMBER, pues yo propongo que cada cuál (el que quiera) redacte un mail con todo lo que hay que decirles, seguidamente se expone aquí en el foro y cuando ya los hayamos puesto todos y leido redactamos entre todos el mail final con lo mejor de cada mail, ¿os parece?
MORT escribió:PD: Sobre el MAIL BOMBER, pues yo propongo que cada cuál (el que quiera) redacte un mail con todo lo que hay que decirles, seguidamente se expone aquí en el foro y cuando ya los hayamos puesto todos y leido redactamos entre todos el mail final con lo mejor de cada mail, ¿os parece?
De acuerdo. Por mi parte, intentaré tener uno hecho para mañana por la noche...

Saludos!! [chiu]
Septiembre ya y nada.. son la polla estos tios.
Muy buenas, quiero quejarme de la cutrez de catalogo de estrellas que hay en nintendo.es

Comparando el catalogo japones el vuestro queda al nivel de la mierda http://club.nintendo.jp/member/exec/entranceNaviPrivilege
Y mi pregunta es ¿Por que no ponen objectos que valga la pena adquirir...y no gorritas publicitarias que deberian regalar?

Supongo que vuestra respuesta ( si la hay) sera la de, nosotros no tenemos por que regalar nada, pero me da igual, en japon lo hacen y bien.

Sin otro particular me despido, yo.

Este es el mensaje que les habia enviado hace tiempo, pero bueno ahora que lo veo, era una mierda, venga haber que se puede hacer con esto :D
eragon33 escribió:

Este es el mensaje que les habia enviado hace tiempo, pero bueno ahora que lo veo, era una mierda, venga haber que se puede hacer con esto :D

De este mensaje podríamos quedarnos con el párrafo del centro, en el que se les da el enlace a la web de Japón, y se les dice que sus gorras es para que las diesen regaladas y que su respuesta (si la hay) es que no tienen porqué regalar nada.

Yo dejaría de momento eso, ya lo fusionaremos con el resto para que quede todo bien, intentaremos insultar lo mínimo posible xD.

Un saludo.
MORT escribió:De este mensaje podríamos quedarnos con el párrafo del centro, en el que se les da el enlace a la web de Japón, y se les dice que sus gorras es para que las diesen regaladas y que su respuesta (si la hay) es que no tienen porqué regalar nada.

Yo dejaría de momento eso, ya lo fusionaremos con el resto para que quede todo bien, intentaremos insultar lo mínimo posible xD.
Un saludo.
Bien, estoy de acuerdo, pero nada de insultos en la carta. Tenemos que ser claros y correctos a la hora de redactarla y nada de utilizar lenguaje coloquial. Esos son puntos claves para conseguir al menos una respuesta por parte de Nintendo (o al menos eso es lo que yo pienso).

PD. Como ya he dicho anteriormente, mañana publicaré aquí la mía. [bye]
juliolo88 escribió: Bien, estoy de acuerdo, pero nada de insultos en la carta. Tenemos que ser claros y correctos a la hora de redactarla y nada de utilizar lenguaje coloquial. Esos son puntos claves para conseguir al menos una respuesta por parte de Nintendo (o al menos eso es lo que yo pienso).

PD. Como ya he dicho anteriormente, mañana publicaré aquí la mía. [bye]

Cuando publiques la tuya y la lea, seguidamente redactaré la mia.
Si entonces nadie más se anima, barajaremos las posibilidades de lo que puede entrar en la carta final de cada una de las nuestras y nos pondremos manos a la obra.

Un saludo.
Me parece bien vuestra propuesta de hacer la carta a Nintendo pidiendo el cambio de Wiipoints/Stars. [oki]
La verdad que ya toca quejarse un poco, que los japos están a años luz de nosotros en cuanto a trato y calidad final.
Opino que tendríamos que pedir también que pusiesen más "merchandising" tipo: figuritas; punteros para la DS tipo Mario Kart; peluches etc. Y no cosas de papel como horarios pokémon, guias pdf etc..
Bueno, pues al final me he adelantado y en un ratillo que he tenido aburrido pues he dicho: "Vamos a redactar ese MAIL BOMBER" xD.
Así que aquí os lo dejo:

Ante todo, un saludo a todo el equipo de Nintendo Europa.

Somos un grupo de usuarios fieles a vuestra gran compañía, y queremos ponernos en contacto con vosotros para haceros saber nuestro gran descontento con las acciones de la compañía estos últimos meses.
En especial nos queremos referir al tan anunciado y esperado cambio de Estrellas por Wiipoints. En la página web de Nintendo Europa se viene anunciando dicho cambio desde el lanzamiento de la consola el 9 de Diciembre del pasado año, sin embargo, han transcurrido ya 9 meses y dicho cambio todavía no se ha producido, ni tan siquiera el equipo de Nintendo Europa ha mencionado nada de dicho cambio (retrasos, fechas concretas, modo en que se llevará a cabo el cambio, etc.).

Los foros dedicados a este gran mundo que es el mundo del videojuego, se han abarrotado de usuarios de la gran N insatisfechos y realmente decepcionados por el servicio y la calidad del mismo prestado por parte de Nintendo Europa estos últimos meses. Así pues, algunos usuarios de uno de esos foros hemos decidido crear este “correo en cadena” para haceros saber de nuestro descontento por todo lo mencionado anteriormente.
Primero se pensó en hacer públicas nuestras quejas en el foro de la web de Nintendo Europa, pero en vistas de que dicho foro está inoperativo desde principios de Junio de este mismo año, hemos decidido redactar este correo que os ha llegado a vosotros y del cual esperamos una respuesta que satisfaga nuestras peticiones.

Lo que pedimos no es otra cosa sino que el tan prometido cambio de Estrellas por Wiipoints se lleve a cabo lo antes posible, ya que es bien sabido por todo el equipo de Nintendo Europa que nuestras Estrellas caducarán el 14 de Julio del próximo año (2008), según la política del contrato que todos los usuarios de Nintendo Europa debimos aceptar el mismo día del presente año para poder seguir haciendo uso de los servicios ofrecidos en la web, y la verdad, creemos que es realmente injusto que usuarios que llevamos acumulando Estrellas desde los primeros días de la web, veamos nuestras Estrellas desaparecer sin poder hacer nada.

Esperamos que este correo sea atendido como esperamos de un buen equipo de trabajo y veamos satisfechas nuestras peticiones lo antes posible.

Un saludo
.

Bueno, siempre se puede retocar un poquillo, esto lo he escrito en 5 minutos, así que quizás no detalle todo.
¿Qué opinais?

Un saludo.
MORT escribió:...Bueno, siempre se puede retocar un poquillo, esto lo he escrito en 5 minutos, así que quizás no detalle todo.
¿Qué opinais?Un saludo.
No está nada mal y la verdad que para haberla hecho en 5 minutos, ole!!! No quería haberla leído por el simple hecho de que no influyese en mi futura carta, pero no he podido evitarlo... [666]

Te comentaría alguna de las cosillas que no me acaban de convencer (que sepas que te ha quedado bastante bien), pero prefiero esperar a mañana, publicar la mía y comentarnos ambas cartas.

Buen trabajo!!! [chulito]
Te ha quedado muy bien! Mañana vemos la de juliolo88 y miramos de mejorarla, que lo veo dificil. Quitando lo que comente anteriormente no creo que le falte nada. Solo una cosita. ¿Y Nintendo a quien responde?
¿Y como?
Por supuesto, esperaremos impacientes la carta de juliolo88, la leeremos y a raíz de ahí, y si nadie más quiere redactar nada, debatiremos sobre lo que añadir y/o quitar de cada una, y cómo deberían quedar redactadas una vez fusionadas en el "MAIL BOMBER" xD, parece el título de una película de Ciencia Ficción.

Un saludo.
Señores responsables de Nintendo Europa. Desde siempre habeis tenido un público extremadamente fiel, es la gente que compró la escasas game cubes vendidas en Europa, muchas de esas personas nos movemos por los foros para informarnos de vuestros futuros lanzamientos. Pero tras el éxito de Nintendo DS y Wii, nos estais fallando.

Os habeis topado con un nuevo público, jugadores ocasinales que poco o nada se informan en foros de internet, usuarios que darán el mismo o mayor valor a un Big Brain Academy que a un Super Mario Galaxy. Esos usuarios podrán pasar por alto vuestra promesa incumplida de cambiar estrellas por Wii Points. Nosotros, los que de verdad os mantuvimos a flote cuando las cosas no iban tan bien no dejaremos pasar por alto este tipo de desconsideraciones.

Hace ya bastante tiempo que salio la consola, hace ya bastante tiempo que en vuestras web prometeis un próximo cambio de estrellas por wiipoints, hace ya bastante tiempo que nos hicisteis firmar ,si o si, un contrato por el que caducarán nuestras estrellas... Y sobre todo, hace ya demasiado tiempo que teneis descontento a vuestro publico mas fiel.

Os pedimos que al menos anuncieis una fecha, que nos tranquiliceis diciendo que no dejareis caducar nuestras estrellas conseguidas con años de fidelidad a vuestra marca. Hacednos creer y demostrad que pensais en nosotros.

Un cordial saludo de los miembros de EOL.
Me gustan las dos cartas, yo creo que no se debería elegir una, sino coger los elementos mejores de las que se expongan.

La de Mort esta muy bien, pero la encuentro demasiado larga. Y el detalle de neofilus de que tienen fieles a los que están ignorando me gusta, yo creo que si en la de mort, metemos un poco de la fidelidad de neofilus, quedaría mejor.
Que cada uno envie la que le parezca mejor... no creen?
evoluzzioNANDO escribió:Me gustan las dos cartas, yo creo que no se debería elegir una, sino coger los elementos mejores de las que se expongan.

Exacto. [oki]
Creo que estaremos de acuerdo, yo por lo menos lo estaré, en que los 2 primeros párrafos de la carta de neofilus son imprescindibles, y deberían de pasar a formar parte de la carta final. De los otros 2 párrafos no digo nada, ya que es lo mismo que comento yo en la mía, con otras palabras, aun así, cierto es que la mía es un poco larga, así que podríamos quitar algunas cosas e insertar, por lo pronto, las de neofilus.

También debemos tener en cuenta que no pasa nada porque parezca un poco larga al final, de hecho, no creo que ninguno de nosotros hayamos tardado en leer las 3 cartas ya escritas más de 5 minutos, y debemos tener en cuenta que aunque la carta les bob-ombardé xD en cadena sólo van a leer la primera, porque las demás son exactamente iguales, leerán el principio, se darán cuenta de que es igual y la borrarán, lo cuál no quiere decir que no se den cuenta de nuestro disgusto.

Espero vuestras opiniones y vuestras cartas.

Un saludo.
Sinceramente, precisamente por eso, no creo que debamos enviar el mismo modelo todos, la verdad. Creo que lo que deberíamos hacer es mandar (los que queramos, claro) un mail mostrando nuestro descontento, pero con distintas palabras, ya que cada cual lo muestra de distinta forma y se les hace leer más.

Además, se les hace ver que no es simplemente que uno se queje y el resto le siga, sino que realmente hay un número de usuarios descontentos. Lo digo porque si no, al ser tan fácil como firmar una petición online (que se hace en medio minuto y te quedas tan agusto), no muestra realmente el descontento, en mi opinión.

Decidais lo que decidais, dudo que nos hagan demasiado caso.
Bueno, como ya dije anteriormente, aquí está lo prometido. X-D

A quien corresponda,

La mayoría de los usuarios de Nintendo llevamos experimentando a lo largo de estos años un descontento acorde con su página oficial y, visto que no hacen nada respecto al tema, he decidido ponerme en contacto con vosotros a través de esta carta.

El motivo de la misma queda reflejado en los puntos que les voy a mencionar a continuación.

El primero de ellos que me gustaría mencionar tiene que ver con la tardanza de la aparición de los Wiipoints en el catálogo de estrellas de su página oficial.
Dado que la única información que nos proporcionan sobre el cambio de estrellas a Wiipoints aparece en la página oficial de vuestra consola de sobremesa “Wii” anunciado como “próximamente” , sería de agrado que nos facilitasen una fecha aproximada del mismo, así como una estimación de la conversión.

En segundo lugar, quiero dirigirme hacia vosotros con la esperanza de que renueven el anteriormente mencionado “catálogo de estrellas”.
Al igual que el continente asiático goza de unos productos mucho más asequibles que los nuestros, sería de especial interés que nuestro catálogo se viese ampliado con más juegos y accesorios.

Quedo a la espera de vuestras noticias.

Atentamente,

PD. "neofilus", te ha quedado muy guapa tu carta, eh??? Enhorabuena. Felicitaciones también a "MORT".

Gracias por vuestras cartas. Buen trabajo. [oki]
Entonces, ¿cuál va a ser nuestro siguiente paso?

Está claro que necesitamos una cadena para que llegue un bombardeo de mails, pero así sería tan repetitivo que los ignorarían todos.

Del mismo modo, podríamos mandar cada uno nuestra carta, como han mencionado anteriormente, sin embargo, de esta manera llegarán pocos ejemplares al no hacer la cadena, y como es costumbre en Nintendo, pese a leer TODAS nuestras cartas por ser diferentes, se las pasarán literalmente por el forro de los cojones, porque está claro que lo que piensen unos cuantos usuarios les importa un huevo.

Yo, por mi parte, sigo proponiendo la opción de la cadena, la de hacer un mensaje final fusionando todos los aportados y enviar el mail a TODOS los contactos del MSN y a su vez a Nintendo Europa, para que estos a su vez lo manden a todos los suyos y de nuevo a Nintendo Europa.

Espero vuestras opiniones.

Un saludo.
MORT escribió:...Yo, por mi parte, sigo proponiendo la opción de la cadena, la de hacer un mensaje final fusionando todos los aportados y enviar el mail a TODOS los contactos del MSN y a su vez a Nintendo Europa, para que estos a su vez lo manden a todos los suyos y de nuevo a Nintendo Europa.
Espero vuestras opiniones.
Un saludo.
Yo opto por fusionar los mensajes. Con los 2 que teneis hechos ambos (MORT y neofilus) yo creo que es suficiente ya que mi mensaje no aporta nada nuevo. [fumando]

¿Cómo lo veis? [comor?]
juliolo88 escribió: Yo opto por fusionar los mensajes. Con los 2 que teneis hechos ambos (MORT y neofilus) yo creo que es suficiente ya que mi mensaje no aporta nada nuevo. [fumando]

¿Cómo lo veis? [comor?]

Por mí estupendo, aunque de ese modo debo resumir algo mi mensaje, pero simplemente algunos detalles, tranquilos, ya veréis como el mensaje final queda de fábula.

Si alguien quiere optar por otro método siempre puede hacerlo y/o consultárnoslo, ya que cuanto más bombardeo mejor xD, si lo hacemos hay que hacerlo a lo bestia, que se enteren que somos muchos y estamos ahí, HASTA LOS COJONES xD.

Un saludo.
Hacer una traduccion de la carta final a ingles y distribuirla por otros foros europeos estaria bien, para no quedarnos solo en un grupo de españolitos descontentos, sino que seamos gente de toda europa, sino nunca haran caso.
Porinoboy escribió:Hacer una traduccion de la carta final a ingles y distribuirla por otros foros europeos estaria bien, para no quedarnos solo en un grupo de españolitos descontentos, sino que seamos gente de toda europa, sino nunca haran caso.

También lo he llegado a pensar, y es una idea excelente, pues en vistas de que el Inglés es el primer idioma internacional (el Español es el segundo) pienso que si pudiese llegar esta carta en Inglés a foros Alemanes, Franceses, Italianos y del Reino Unido, que son los principales distribuidores de juegos en Europa, sería una gran baza a nuestro favor.
Si ni aun así hacen caso ya es para no volver a comprarles absolutamente nada.

Un saludo.
Estoy totalmente de acuerdo. Ambas cartas son muy buenas aunque con la versión en Inglés quedaría un poco larga.
Lo que podriamos hacer es contactar con moderadores de los foros más importantes extranjeros y explicarles la ídea y lo propongan en un hilo de su foro. Así ahorrariamos espacio de nuestra carta y por otra parte no sabemos como estan en otros sitios, alomejor se quejan por otros motivos...
Cuando este hecha, también lo que haré será mandarla a algunos de los blogs que leo con frecuencia para que la reediten en sus noticias.
A ver si conseguimos algo con todo esto. Por lo menos que nos respondan. Por cierto no se donde lei que el sistema esta listo pero que desde japon no dan luz verde al asunto, puede que nos estemos dirigiendo a una seccion de nintendo que no tiene la culpa.
326 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7