Wiipoints en el catálogo de estrellas ¿una farsa o la maldición de Maccus?

1, 2, 3, 4, 57
lo que mas me revienta del asunto es que todavia tengan la caradura de poner que les quedan guias pdf, que son inagotables, joder
Yo lo veo claro: estos cabrones van a poner el cambio justo el día después de que caduquen las estrellas (el siguiente a la fecha de aceptación del contrato)
jolu escribió:Yo lo veo claro: estos cabrones van a poner el cambio justo el día después de que caduquen las estrellas (el siguiente a la fecha de aceptación del contrato)
Yo pienso igual, que nos caduquen las estrellas, y luego ya...

Lo que hago ahora es no meter códigos de puntos y listo, los meteré cuando aparezca el canje, o cuando quiera comprar algo.
Pyronhell escribió:Yo pienso igual, que nos caduquen las estrellas, y luego ya...

Lo que hago ahora es no meter códigos de puntos y listo, los meteré cuando aparezca el canje, o cuando quiera comprar algo.

Idem.

A partir de hoy por cada juego que compre no lo meto hasta que pongan los Wiipoints.
¡¡ATENCIÓN!!

¡En el catálogo de estrellas han puesto llaveros, estuches y demás accesorios de mierda Pokémon!

¡¡QUÉ DIVER!!

Un saludo.
_ _|||

Pues nada, como siempre a esperar a que se agoten.
que diver un calendario para organizar mis clases [+risas] [+risas]
si aparezco en clase de derecho romano con eso...

por cierto:
Bolsa de deportes Pokémon Diamante y Perla
Para que cuando vayas a practicar tu deporte favorito puedas seguir presumiendo de ser un auténtico Pokéfan, ¡consigue esta estupenda bolsa de deportes de Pokémon Diamante y Perla!

joder nintendo españa lleva el negocio como si esto fuera solo para crios, la web de nintendo es un poema
si uno de mi equipo de futbol aparece en el vestuario con una bolsa de pokemon lo cosemos a hostias hasta que confiese que le obligaron a llevarla bajo pena de matar a su familia...
Que rápido se han agotado los productos de Pokémon [carcajad]

Pero seguro que este lunes reponen más... -_-
Si, solo quedan los imanes xDD
Yo creo que los wiipoints los pondran cuando nos caduquen las estrellas...
Pues yo llevo con las estrellas mas de 5 años (yo diría que 6) y no me han caducado...

Yo creo que de momento no aplican el contrato de las estrellas...
Cuando veas tu contador de estrellas a 0 te vas a querer suicidar [toctoc]
Cuando se nos van a caducar las estrellas... yo llevo 6.000 mas 1.500 que aún no he puesto... y encima pedi el juego de Zelda Collector Edition y no me llegó... 4.500 estrellas T_T
y en que pagina de nintendo hay que entrar para que te den esas 5 estrellas? en la de wii o en la de nintendo europe?

Si alguien m hace el favor de enviarme el link x mp..... se lo agradeceria eternamente (para evitar spam)

graciassss
en la de nintendo europe
FJTR escribió:Cuando veas tu contador de estrellas a 0 te vas a querer suicidar [toctoc]

Pues si. Pero es que no hay nada que comprar. Por si acaso voy a hacer unas cuantas imagenes de las estrellas que tengo para protestar en caso de que suceda.

Ellos están asegurando en la web oficial de promoción de la Wii de que "proximamente " podremos canjearlo, es decir, estan incitando a la gente a esperar a ese "proximamente".

Si finalmente me las retiran intentaré protestar/dar el coñazo a traves de asociaciones de consumidores, que como siempre, no valdrá para nada, pero el coñazo seguro que se lo doy.

A ver que pasa... Saludos [oki]
Acabo de entrar en la pagina y toda la tralla pokemon se ha agotado, incluso el llavero de brain training, solo queda el iman de nevera, y por cierto, estamos en el festival del humor porque pone que la guia pdf de zelda se ha agotado (que alguien me explique como se agota un stock de pdf)
A ver si ponen para cambiar wii points x strellas

YAAAA!! :-|
DaperS escribió:Esto de que nos caduquen las estrellas no mola nada [noop]

Ahora alomejor ponen guías de más juegos (el catalogo ahora está repleto de guías).

Que se dejen de guías que para eso está la propia web oficial de Guías Nintendo, son las mismas, coño XD

Que pongan lo de los puntos ya.

Pues sí tienes razón pero solo con una cosilla que hay que añadir, ¡Están desordenadas! serán perr... hij... y los wiipoints hace ya unos pu... meses que venia con la maldita noticia de la nueva caducidad de las estrellas

Que pena que se hayan agotado los productos de pokémon habría comprado algo que he visto cosas guais
bueno, septiembre y ni resto de los wiipoints...solo...."proximamente"
y para mas inri, en el apartado de wii, aun pone aquello de:

Unidad de proceso de gráficos: En desarrollo por ATI.

venga ya putos holgazanes!
Joder machom, es que ni las tortugas van tan lentas xD
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Quizas durante este mes las pongan. Yo me compraré el mando classic el día que pongan el conversor.

Una ultima cosa, ¿ creeis que lo pondran como tarjetas de WiiPoints y te las envian por correo o un conversor directo ?

Es que esto ultimo molaría más.
PiratePila escribió:Quizas durante este mes las pongan. Yo me compraré el mando classic el día que pongan el conversor.

Una ultima cosa, ¿ creeis que lo pondran como tarjetas de WiiPoints y te las envian por correo o un conversor directo ?

Es que esto ultimo molaría más.

Yo creo que al canjear tus estrellas por los Wiipoints, directamente van a pasar tus wiipoints a tu cuenta Wii del Canal Tienda (si lo vinculastes antes, claro).

Esperar a que te envien por correo los Wiipoints sería un desfase total. [nop]
Sergitron escribió:Yo creo que al canjear tus estrellas por los Wiipoints, directamente van a pasar tus wiipoints a tu cuenta Wii del Canal Tienda (si lo vinculastes antes, claro).

Esperar a que te envien por correo los Wiipoints sería un desfase total. [nop]

Claro, por eso lo digo. Yo espero que sea así.

Y creo que mi cuenta la vincule, aunque no estoy seguro.

¿ Donde puedo mirarlo ?
PiratePila escribió:
Claro, por eso lo digo. Yo espero que sea así.

Y creo que mi cuenta la vincule, aunque no estoy seguro.

¿ Donde puedo mirarlo ?

No se.
Prueba a vincularla de nuevo en el Canal Tienda, si lo hicistes, te dirá que ya la tienes vinculada. ;)
Ok. Ya probaré.

Aunque ahora para el canal tienda me pide actualizar y no quería hacerlo. XD
Yo quiero que pongan los wii points para comprar de todo! [flipa]

Salu2...
Legande escribió:Yo quiero que pongan los wii points para comprar de todo! [flipa]

Salu2...

tu, y todos
blue_dragon escribió:
tu, y todos

Y que lo digas! Pero saldran para la pagina los wii points si o no?.
Yo desde que dijeron que caducarian los puntos, no los meto en la web (a no ser que aparezca un regalo guapo....) y mas sabiendo que algun dia, se supone los canjearemos por Wii points...

Tengo puntos de Wii, juegos de Wii, juegos de GBA...

Por cierto, he leido que alguien comentaba lo de las tarjetas de Wiipoints a 25€ (aprox.) Eso es un robo... y mas aun si comprandolas mediante la Wii con tarjeta de credito, 1000 Wiipoints valen 10€, 2000 20€, etc...

Pero claro, los casi 5€ de mas de las tiendas son el veneficio de dichas tiendas... Es decir, si quereis Wiipoints, con tarjeta de credito y la Wii... :P
Un dia compre una targeta de wii point a 19,90€ :o, el snac o como sea que no me sale la palabra xD, soy de alicante por si alguien le interesa :?.

Saludos!
evoluzzioNANDO escribió:Yo desde que dijeron que caducarian los puntos, no los meto en la web (a no ser que aparezca un regalo guapo....) y mas sabiendo que algun dia, se supone los canjearemos por Wii points...
Por cierto, he leido que alguien comentaba lo de las tarjetas de Wiipoints a 25€ (aprox.) Eso es un robo...
Yo más de una vez he visto también las tarjetas prepago Wii por 25€, como por ejemplo en GAME. Suerte que en los centros comerciales como Alcampo las tengan a 19.90€.
En cuanto a registrar los juegos, yo también paso de hacerlo desde que se dio a conocer la caducidad de las estrellas... pero, tanto les cuesta añadir al catálogo de estrellas los WiiPoints???
Ya pueden ponerlo como muy tarde para navidades...

Y otra cosa. Estoy harto de ver en el catálogo de estrellas los putos politonos de Mario y la peña!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ACTUALICEN EL CATÁLOGO DE UNA VEZ!!!!!!!!! cawento
juliolo88 escribió:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ACTUALICEN EL CATÁLOGO DE UNA VEZ!!!!!!!!! cawento

y la web en general, que da pena.... [toctoc]
Siempre podemos hacer una peticion online como la del RE5, reclamando a Nintendo España el cambio de estrellas/wiipoints, ya que en muchos otros paises ya se ha hecho efectivo.... [uzi]

Esta es la petición Online para el RE5 Wii Edition, a ver quien se curra un texto en castellano, pidiendo a Nintendo España (o quizás mejor en aleman, ya que la sede de Nintendo Europa, que son los mandamases, está en Nintendo Alemania) pidiendo el cambio estrellas/wiipoints del que tanto se ha hablado y que otros paises disfrutan menos nosotros.

http://www.petitiononline.com/WiiRes5/petition.html

Más que una petición, sería una queja vamos...
Sergitron escribió:Siempre podemos hacer una peticion online como la del RE5, reclamando a Nintendo España el cambio de estrellas/wiipoints, ya que en muchos otros paises ya se ha hecho efectivo.... [uzi]

Dónde se supone que está ya efectivo el cambio de estrellas por wiipoints? Y al revés? El tema de las estrellas por las descargas que habeis hecho?

No sé, esto lleva oliendo mucho tiempo... Yo sigo teniendo la página de nintendo en un navegador embebido dentro de mi iGoogle, para no tener que ir entrando a propósito cada día, y así miro de vez en cuando si hay algo nuevo en la tienda... Pero es que es un poco tomarnos el pelo, ya no porque nos den o no, sino por engañarnos como primos...
norhild escribió:
Dónde se supone que está ya efectivo el cambio de estrellas por wiipoints? Y al revés? El tema de las estrellas por las descargas que habeis hecho?

Creo que está efectivo en USA/Japón, el cambio de estrellas por wiipoints.
Sergitron escribió:
Creo que está efectivo en USA/Japón, el cambio de estrellas por wiipoints.

¿En serio? No tenía ni idea. ¿Y alguien sabe a cuánto está el cambio? Una estrella= Un Wiipoint dudo mucho que sea, yo veo más factible que se venda por paquetes en plan 4000 estrellas por 2000 Wiipoints.

¡Saludos!
Creo que en USA directamente no tienen estrellas. Y creo que el cambio de estrellas por Wiipoints lo realizarán en todo Europa en su momento a la vez. [Ooooo]

Ya de Japón, no sé cómo está el plan.
Yo creo que podrian ponerlo ya [+furioso]
Vi que pusieron cosas nuevas de Pokémon en el catálogo, pero llegué tarde para ver algunas. ¿Alguien me puede decir si la caja de cartuchos era la de Lucario que pusieron la otra vez?
Sergitron escribió:Creo que está efectivo en USA/Japón, el cambio de estrellas por wiipoints.
Aquí os dejo la página de los WiiPoints en japonés... Lo que no encuentro son las estrellas... aunque... ¡como para encontrarlas!

http://www.nintendo.co.jp/wii/shopping_ch/wii_points/index.html
juliolo88 escribió: Aquí os dejo la página de los WiiPoints en japonés... Lo que no encuentro son las estrellas... aunque... ¡como para encontrarlas!

Imagen

A ver si nos llega ya el dichoso canjeo... [buenazo]
Si, era la misma "caja" pero envez de Lucario, estaban Dialga y Palkia...

WII-POINTS YAAAAAA!!!
joder macho, al paso q vamos...
Como siempre aquí vamos a ser los últimos en recibir estas cosas, ains...
Se podría redactar un email-tipo con la petición y correrlo por los foros para que todo el mundo lo envíe a Nintendo España (o a Nintendo Europa, ya que la filial española no creo que pinte nada en la toma de decisiones).
juliolo88 escribió: Aquí os dejo la página de los WiiPoints en japonés... Lo que no encuentro son las estrellas... aunque... ¡como para encontrarlas!

Los japoneses son casi siempre los primeros en recibir todo...

Sigo diciendo que me parece que los únicos que tenemos estrellas somos los europeos. Eso sí, a los japoneses el mando clásico les incluye una tarjeta de 5000 Puntos Wii.
Pua escribió:
Eso sí, a los japoneses el mando clásico les incluye una tarjeta de 5000 Puntos Wii.

¿Es cierto eso? [flipa]
Por si a alguien le interesa han vuelto a reponer las cajas para juegos y demas cosas en el catalogo de Nintendo.

Catalogo de Estrellas
326 respuestas
1, 2, 3, 4, 57