Wiirayada

Antes de nada decir que estoy muy contento con mi Wii, tal y como es, y que funciona perfectamente (salvo en alguna ocasión en la que al volver al menú principal no me funciona el puntero y tengo que volver a sincronizar)

El tema es que al abrir mi wii hace ya una semana y mirar su blanquito mando me encontré que en la zona de carcasa que rodea cada botón hay una rayón limpio (una ligera línea) que se ve cuando haces incidir alguna luz sobre ella. No le di importancia porque no soy de los que se ponen histéricos con las imperfecciones y pensé que sería consecuencia natural de la manipulación de los componentes durante el embalaje unido al especial esmalte que cubre la wii. A los tres días me di cuenta, también al mirar un reflejo en la carcasa de la propia wii que había rayones bastante más importantes pero igualmente invisibles de primeras. Volví a suponer que se debió al proceso de embalaje aunque me tocaba un poco las narices. Hoy me compré un wiimote y al mirarlo reflejado un luz me encuentro que está impoluto. De repente me viene la inspiración: me paró a pensar en un hilo que leí en algún foro (tal vez en éste) en el que gente con problemas manda su wii al servicío técnico y ante un pequeño problema les mandan una nueva. Me pregunto que hacen con esas consola, si las tiran o qué y ¡voila!, ahora me pregunto si Nintendo me ha vendido una consola de segunda mano por 250 lerus.

Podréis decir que a lo mejor la consola la rayé yo (el manod imposible porque lo vi nada más abrirlo) y os diré que trato con sumo cuidado las cosas nuevas hasta tal punto que la wii ni la había rozado con los dedos por la zona del rayón (la ausencia de huellas dactilares así lo demuestra [qmparto]

En fin, que si me dicen, esa consola esta así de fábrica, me da igual que venga rayada pero pensar que me hayan encasquetado algo de segunda mano... [+furioso]

Saludos
DaiviX está baneado por "troll"
No creo... se a podido ayar de muchas formas. La caja se habra movido mucho y si alomejor el envoltorio que la recubre estaba un poco flojo se a podido rayar asi, o en la propia fabrica al crear la chapa xD. Yo no me preocuparia si mi Wii va a la perfeccion...
Las rayas del mando las tienen todos. Debe ser cosa de fabricacion. Lo de la wii no me he fijado, pero es posible que tb.
Esta bien saber lo del mando aunque el nuevo que tengo esta impoluto pero bueno. Lo de la carcasa de la consola ya me mosquea más aunque repito que la consola va perfectamente. De todas formas, ¿¿nadie se ha preguntado qué hacen con las consolas que se van al servicio técnico y nunca vuelven??
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
De todas maneras, si solo se ve cuando incide la luz, no es muy grave... (yo tambien tengo rayaditas minusulas ;-))
mis dos mandos tmb estan rayados de la misma forma
Buenass este tema ya se hablo, lo publique cuando tenia mi otra cuenta, la de phendrana_77

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=688571&highlight=rayadas+en+la+wii

La verdad que a mi mes mosqueo porque soy muy triquismiquis, pero se ve que las rayas de los mandos y de la wii las tiene todo el mundo porque viene asi de fabrica. Yo en principio me pensava que se las havia echo yo, pero no es asi.

Un saludo
el mando de wii debe tener una capa de esmalte o algo asi para que brille, y es facil que en los puntos mas debiles como entre los botones o cerca de ellos se haya rajado un poco, a mi no me molesta, pero si me abia fijado

SALUDOSS!!
Lo que es mas raro es lo de la wii, me interesaria saber si todo el mundo las tienes, mi wii es de la segunda remesa, lo digo porque alomejor las wii's de la ultima remesa ya no las tienes. Vete a saber tu.. [reojillo]
A veces del propio uso, aunque uno tenga cuidado se producen pequeños rayones! Yo soy muy cuidadoso y le he hecho algún rayón con la propia correa de seguridad, que ha chocado levemente con el mando en su pieza de plástico al realizar algún movimiento.
Mi mando tambien tiene las rayas esas en todos lo botones, y tambien en los agujeritos del altavoz.
En primer lugar pedir disculpas porque abrí el tema seguro de que no habría habido nadie lo suficientemente tiquismiquis como para hablar de esto.

Por lo que veo todos tenemos el mismo "problema" con el mando y es tal y como lo habéis descrito todos. Ahora bien, ayer compre uno con el wiiplay y ni rastro de los famosos rayones. Aun así, a eso no le doy más importancia. Sin embargo, lo de la consola ni se le parece. No se trata de líneas finas como en el mando, se trata de verdaderos rayones en medio de la carcasa por la parte de arriba que no pudieron deberse al uso porque repito que todavía no he tocado la consola por esa zona. Por eso me llegué a prefuntar si no sería una consola ya usada porque normalmente el las fábricas trabajan con guantes y nunca te encuentras un desperfecto de este tipo "de fábrica". Y eso me llevo a la otra pregunta: ¿Qué hacen con las wii que se van al SAT y no vuelven?

Saludos.
don pelayo escribió:En primer lugar pedir disculpas porque abrí el tema seguro de que no habría habido nadie lo suficientemente tiquismiquis como para hablar de esto.

Por lo que veo todos tenemos el mismo "problema" con el mando y es tal y como lo habéis descrito todos. Ahora bien, ayer compre uno con el wiiplay y ni rastro de los famosos rayones. Aun así, a eso no le doy más importancia. Sin embargo, lo de la consola ni se le parece. No se trata de líneas finas como en el mando, se trata de verdaderos rayones en medio de la carcasa por la parte de arriba que no pudieron deberse al uso porque repito que todavía no he tocado la consola por esa zona. Por eso me llegué a prefuntar si no sería una consola ya usada porque normalmente el las fábricas trabajan con guantes y nunca te encuentras un desperfecto de este tipo "de fábrica". Y eso me llevo a la otra pregunta: ¿Qué hacen con las wii que se van al SAT y no vuelven?

Saludos.

Lo de las rayadas +1, ya que no son como las del mando, son mas grandes y ahi bastantes mas, se lo comente a un amigo y dice que sera del propio molde con el que se hacen las carcasas. Ahi alguien que no tenga las rayas.

Y don pelayo, lo de las wii's que no vuelven del SAT supongo que como no son muchas las que no se pueden devolver al cliente arregladas, pues las lanzaran o sacaran las piezas que aun les sean servibles y lo demas a la basura.
Un saludo [ginyo]
La verdad es que me dejas más tranquilo porque como dije si sé que son de fábrica me la pela, lo que no me gustaría es que mi consola no fuera "virgen". XD

Saludos.
Las rayas en la wii son como las estrías, son horribles y ninguno las queremos, pero todos las tenemos
Ernestotaku escribió:Las rayas en la wii son como las estrías, son horribles y ninguno las queremos, pero todos las tenemos

Seguramente sera lo que me dijo mi colega, que cuando el molde hace esa tapa pues le deja la marca a todas, porque si os fijais las rayadas solo estan en la tapa de la derecha (verticalmente) o en la superior (horizontalmente) Yo al principio me cague en todo cuando el segundo dia le vi los arañazos al wiimote y al cabo de dos dias me regalaron otro mis padres y tambien las tenia entonces ya vi que era norma, y luego otro dia fui a limpiar a mi Blanquita y coincidio que le daba la luz entonces vi que tenia un mogollon de rayas que solo se veian a contraluz, y me empeze a mosquear. Pero bueno ahora que veo que es normal ya estoy mas tranquilo. Mas que nada solo me gustaria saber si ahi alguien que no las tiene?

Muchas gracias y un saludo. [barret]
Joer, te diste cuenta igual que yo de lo de los rayones en la parte superior X-D

Y bueno, como Orbulon ya ha hecho la pregunta como tres veces y no ha obtenido respuesta la repito yo: ¿Os pasa al resto lo de los rayones en la parte superior de la consola (horizontal)?

Saludos gente.
don pelayo escribió:Joer, te diste cuenta igual que yo de lo de los rayones en la parte superior X-D
Saludos gente.

Si, bueno es que me fijo en todo siempre, me gusta mantener las cosas tal y como estaban y conservarlas durante todo el tiempo que se pueda. :D

A ver si alguien contesta..
17 respuestas