Wiircraft 2???

¿Se sabe del lanzamiento de algun rts para Wii? a ver si me he perdido algo y han hablado de alguno. El mando de la wii + nunchuk me parece el kit perfecto para un RTS... ya se me reblandece el cerebro imaginandome el Stacraft o el Dune en la VC, y de pensar en posibles lanzamientos para la consola...

¿Que sabeis/opinais vosotros?
Shikamaru escribió:¿Se sabe del lanzamiento de algun rts para Wii? a ver si me he perdido algo y han hablado de alguno. El mando de la wii + nunchuk me parece el kit perfecto para un RTS... ya se me reblandece el cerebro imaginandome el Stacraft o el Dune en la VC, y de pensar en posibles lanzamientos para la consola...

¿Que sabeis/opinais vosotros?

Pues no se si el Battallion Wars ese se podría considerar del género. Me imagino que no.

Desde luego que Nintendo podría haber sacado una buena saga de este estilo. No se porqué diantres no lo han hecho aún.
Pues el Starcraft estaba en N64 :P
Vitet escribió:Pues el Starcraft estaba en N64 :P

¬_¬

estaba el comand and conquer
Juraría que el Starcraft sí salió para Nintendo 64.

Saludos!.
Ojala salgan RTS para Wii y con su online sniiif...deberian sacar el Command & Conquer Tiberian Wars en Wii joder, ni que fuera algo tan ultra brutal graficamente juas que bajen cosillas aqui y alla y santas pascuas psk...

De momento me bastare con el Batallion Wars 2, que no es un RTS pero tiene buena pintilla y encima tendra online para mas vicios osea que de lujo.
boudd escribió:Juraría que el Starcraft sí salió para Nintendo 64.

Saludos!.

Imagen

autowned!!!

pues saldría en otros países, porque en España ni lo olimos xD
Yo tengo el batallion wars de cube. Como el dos se le parezca es mas de accion que de estrategia. Pero como llevas un comando a tus ordenes, sin duda, tambien tiene toques de estrategia. Pero vamos, es mas accion que estrategia.

El Star craft 64 salio por lo menos en el mercado americano. Y la rom de ese juego existe. Aqui en españa jamas llegó a salir. Y casi aseguraria que en el resto de europa tampoco.

Dadas las caracteristicas de la wii y su mando, un juego de estrategia en tiempo real seria una muy buena idea. Que se decidan a sacarlo o no, ya se vera. De momento no hay nada parecido a un Age of empires, un War/Starcraft. Yo personalmente preferiria un Spell force. Bye.
El Starcraft 64 solo salió en America
Turyx escribió:El Starcraft 64 solo salió en America

Gracias a Dios...

Fue una ABERRACIÓN!
Shikamaru escribió:¿Que sabeis/opinais vosotros?
Que seguramente alguna compañia del mundo de pc se atreverá a realizar un juego de estrategia para Wii (ya sea conversión o un juego nuevo), está a huevo.

Saludos!! [bye]
Mmm un buen juego cargadito de scifi, me muero de pensar en un Homeworld Wii...
Yo creo que tardarán en salir. Si para Ds que tb era ideal, hemos tardado lo nuestro en ver los primeros... (en tiempo real, el Ys el primero aceptable y acaba de salir)

Pero bueno, para 2008 ya debería caer alguno, y esperemos que sea bueno. XD
Pues por si no lo sabeis han sacado el Sim City en la Vc, tal vez se juegue con el wiimote
Metal_Nazgul escribió:
Imagen

autowned!!!

pues saldría en otros países, porque en España ni lo olimos xD

Tu solo te lo has dicho todo XD

Yo es que lo he probado por emulador. Y sí... pff el control es ... incontrolable :-P
Un pack de grandes juegos de Blizzard adaptados al wii-mote, con mejoras gráficas y nuevos contenidos y con online sería una bomba, caería el primer día XD
Vitet escribió:
Tu solo te lo has dicho todo XD

Yo es que lo he probado por emulador. Y sí... pff el control es ... incontrolable :-P

dile q emule el stick con el raton
djsete escribió:Pues por si no lo sabeis han sacado el Sim City en la Vc, tal vez se juegue con el wiimote

Se juega con el mando clásico nada más, muy bien adaptado por cierto (accesos directos para los menús). Pero nada de Wiimote. Si te soy sincero, no se echa demasiado de menos, pues fue pensado desde un principio para un mando normal. El juego por cierto es difícil a más no poder. ¿Cómo narices se solventan los problemas de tráfico? (es una pregunta sin respuesta, no quiero desviarme del tema).
17 respuestas