Wiireader no me detecta el HDD [SOLUCIONADO]

buenas se k ya hay un hilo sobre el wiireader pero como esta cerrado tp sabia donde colocar esta duda... dicho esto ahi va:

El programa me va muy bien y tal pero no se como leer archivos desde el usb, no em aparece nada para poder entrar en el... y por el HDD no creo k sea pork tanto WiiFlow como Mplayer CE me van estupendos... alguna ayuda?
DiGiL escribió:buenas se k ya hay un hilo sobre el wiireader pero como esta cerrado tp sabia donde colocar esta duda... dicho esto ahi va:

El programa me va muy bien y tal pero no se como leer archivos desde el usb, no em aparece nada para poder entrar en el... y por el HDD no creo k sea pork tanto WiiFlow como Mplayer CE me van estupendos... alguna ayuda?

Es en el simbolito de la SD, si clikas te sale el simbolo de la SD y, si lo tienes conectado, el de USB
si pero esk no me detecta k tenga nada en el usb, solo me deja entrar en la sd
A mi tampoco me lo detecta.

Habrá que decirle a Hermes que actualice el programa XD .

Saludos
Elbarto777
el caso esk he probado 2 programas de reproduccion mp3 mas (dragon media player y MP·G player) y con ambos tengo el mismo problema... solo me detecta la SD

PD: puede ser pork el formato de la particion de datos este en NTSC? tengo k cambiarla a FAT32? esk son 250gigas lo k hay ocupado... si me lo podeis resolver antes de probarlo mejor XDD

RESUELTO: era por lo de fat32... ^^
DiGiL escribió:el caso esk he probado 2 programas de reproduccion mp3 mas (dragon media player y MP·G player) y con ambos tengo el mismo problema... solo me detecta la SD

PD: puede ser pork el formato de la particion de datos este en NTSC? tengo k cambiarla a FAT32? esk son 250gigas lo k hay ocupado... si me lo podeis resolver antes de probarlo mejor XDD

RESUELTO: era por lo de fat32... ^^

Usa Mplayer CE, es el mejor como reproductor multimedia y acepta NTFS.

PD - Cuando quieras postear en un hilo archivado, lo reportas y los moderadores te lo abren, es lo mejor para no tener hilos sueltos.
gracias el mplayer me va muy bien pero el problema es k no puedes escuchar por ejemplo toda la musica de una carpeta usar aleatorio y demas... y el problema esk tp puedo poner el HDD en FAT32 pork no puedo meter archivos de mas de 4 gigas... no sabeis de algun reproductor cutrecillo k soporte NTFS?
DiGiL escribió:gracias el mplayer me va muy bien pero el problema es k no puedes escuchar por ejemplo toda la musica de una carpeta usar aleatorio y demas... y el problema esk tp puedo poner el HDD en FAT32 pork no puedo meter archivos de mas de 4 gigas... no sabeis de algun reproductor cutrecillo k soporte NTFS?

Ninguno más, porque esto es algo de los últimos cIOS, y las otras aplicaciones no se están actualizando. De todos modos, alguien con conocimientos informaticos y el source de Mplayer y de la aplicación en cuestión, supongo que podría hacerlo.

En todo caso, creo que con la versión 1.0, aparte de la nueva GUI, cambiarán algunas cosas de lo de las listas y demás.
7 respuestas