Emulador de la consola Virtual Boy para Wii desarrollado por Arikado y raz0red. Se trata de un port del Mednafen Virtual Boy.
Descarga: wiirtualboy-0_1.zip
Vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=RHJ4vfpTDOQSogun escribió:Para los que quieran saber un poco más de esta olvidada consola de Nintendo, os dejo uno vídeo humorístico del Angry Video Game Nerd repasando el catálogo americano de la consola:
- Subtitulado en castellano por Juanako25
- En inglés con el añadido de la reseña del juego Jack Bros
Por cierto, encontré una web dedicada al virtualboy, bastante bien llevada y sin warez, con su apartado de homebrew y todo por si queréis tener alguna cosilla más que probar:
Planet Virtual Boy
Hay que clikar en el nombre del juego o la demo y luego sobre la pestaña "download"
Sogun escribió:...
Sogun escribió:En el vídeo sale un juego de lucha de robots llamado Teleroboxer, similar al Punch Out, que me llamó mucho la atención. Parece que este juego sí que supo aprovechar las posibilidades del Virtual Boy.
Saludos.
realbrucest escribió:Yo encantado de descubrir que la scene de wii sigue en buen estado de salud y poder traer para acá las noticias. Sabandellos casi siempre está pendiente con estos temas pero ésta se la he levantado, lo mismo está en la playita que es lo que toca
.
Mokona Modoki escribió:He probado la prerelease y no logro hacerla funcionar:
http://code.google.com/p/wiirtual-boy/d ... 061911.zip
Tengo algunas roms en formato bin (que funcionaban según recuerdo con un emulador de PC) y me indica que no reconoce el formato del archivo. Tampoco en ZIP.
Habrá que seguir probando.
Dreamersoy escribió:Yo no lo he probado aun pero si te fijas en el video el formato de los juegos es .vb (igual renombrando)
rioazuki escribió:la siguiente noticia seria que la scene apareciera para 3ds junto ha este emulador.
Sogun escribió:rioazuki escribió:la siguiente noticia seria que la scene apareciera para 3ds junto ha este emulador.
Miyamoto dijo que es posible que vendan los juegos del Virtual Boy por medio del eShop para 3DS.
Sólo he encontrado estas declaraciones, aunque me parece que había otras más claras en este sentido:
"Bueno, ese no es exactamente mi plan, pero algo como eso podría llegar. Puedo decirte que en mi álbum de fotos de mi Nintendo 3DS hay una foto de Virtual Boy. Así que eso quiere decir que tengo una Virtual Boy a mi disposición (risas)" fuente (espero que no se considere spam)
Petete_torete escribió:¿con las gafas rojo azul basta para ver esto en 3d?
Cuando tuve la oportunidad de jugar a una virtual boy real la sensación de profundidad me pareció la mejor que he visto nunca.
peligropowers escribió:en ebay hay a monton
Mark R. escribió:Diría que el emulador no guarda las partidas SRAM, solo va por savestates. ¿Me equivoco?
Planet Virtual Boy
Hay que clikar en el nombre del juego o la demo y luego sobre la pestaña "download"
ICEknigh7 escribió:¿No la va a sacar teniendola ya hecha? ¿Era muy inestable o algo?