Wiis (2!) se quedan bloqueadas tras ejecutar app (uloader..)

Buenos días, no me gusta pedir favores, pero estoy como loco buscando solución y no encuentro... ayer me llego mi juego Indiana Jones (tras pagar unos CUANTOS euros...) y hoy me he puesto a intalar el HBC con este metodo en una 4.2 y 4.3. en ninguna de las dos va todo como siempre...tengo hombrew channel, pero al ejecutar alguna aplicación se queda pillado (algunas como el uloader con la pantalla en negro) y me desconecta el mando....no se que hacer...la 4.2 la he llegado a formatear (tenia restos de una instalación de hbc anterior de un firmware antiguo) pero tras reintalar el hbc todo sigue igual....

SI alguien sabe que más puedo realizar se lo agradeceria mucho. Si el post está repetido lo siento, pero no he sido capaz de buscarlo... Gracias a todos...
Para 4.2 no te hace falta el juego. Solo para 4.3

Has puesto los cIOS de Hermes y Waninkoko?
se que para 4.2 no me hace falta... pero como es "para todas las versiones.." ...no he podido instalar cios, cuando entro en cios installer en cualquiera de las dos me desactiva el mando (en la 4.2 y 4.3-...) no se me ocurre que hacer....:S!!! está claro que la culpa es mia, porque dos wii no pueden hacer lo mismo...pero no se en donde la pifio...
El problema (seguramente) es que estás intentando instalar cIOS mediante instaladores que piden un cIOS trucha, así que no lo vas a conseguir.

Sigue el tutorial SoftModii, y prepara la tarjeta con los ficheros para 4.2 y 4.3, los cuales incluyen los instaladores de cIOS que usan AHBPROT.

Supongo que ese es tu problema.
Seguro... estoy haciendolo ahora... no se como no he descubierto hasta ahora el softmodii... menudo trabajado se han currado para hacerlo...

Muchas gracias a todos... ahora comentare que tal.... ¿me recomendais hacer las wii en la versión 4.3 o 4.2? (ya que tengo el juego me da igual...si la 4.3 hace lo mismo que la 4.2 quizás es mejor para que mis amigos manazas no la actualicen por el momento....)
Entre 4.3 y 4.2 no hay diferencias, por lo que puedes ponerselo y así te evitas problemas
para utilizar un cios instalar a no ser que uses el cios instalar 236 que viene con sofmodii, hay que parchear antes un ios( dopar o como lo quieras llamar) sin un ios modificado no puedes instalarlos, ya que te pide un ios modificado para ello, y porque tengas el canal homebrew instalado en la consola , no quiere decir que tengas un ios modificado, puedes utilizar pim my wii la ultima version, y dopar los ios, aunque recientemente lo he hecho en una 4.3 y con el cios instaler 236 es un momento, en la 4.2 utilizaria trucha bug restore, la ultima version y si esa no te va la version mod, y parchearia el ios 15, para luego modificar el ios 36 como dice el "tutorial poner ios en cualquier wii"
jlljmansilla escribió:parchearia el ios 15, para luego modificar el ios 36 como dice el "tutorial poner ios en cualquier wii"

El método de downgradear el IOS15 e instalar el IOS36 parcheado es antiguo.
Ahora lo que yo hago es instalar el cIOS 222 con el instalador de Hermes para ABHPROT a través del HBC (1.0.7 en adelante) y si quiero ya continuo instalando el resto de cIOS usando ese como base, pues ya lo tendrías en la Wii y estaría parcheado.
Ese sistema fue el que yo use, pero en aquella epoca lo más nuevo era 4.1
9 respuestas