wiis a tutti plen,para kien buske

pos eso k el otro dia me pase por media markt(alfafar),y al preguntar por las cajas de la wii k habia en stock,el payaso de dependiente me dice lo siguiente;(bueno os lo pongo tal cual)

yo:las wiis esta estan a la venta o son por pedido para cuado lleguen?

krusty(el payaso):pos claro xaval sino pa k las kieres?,son pa vender.Aki no alkilamos nada,todo lo ke hay esta a la venta por k esto es una tienda!

yo:(literalmente)Ah vale creia ke esto era una pescaderia por k al ver tanto BESUGO vestido con camisetas de polo rojo,me habre confundido de sitio,nada a lo tuyo.

ES INCREIBLE O NO)¿?

Menudos pringaos/payasos,la verdad es k los anuncios de tv. se kedan cortos con lo GUILIPOLLAS K PUEDEN LLEGAR A SER,increible vamos.

Bueno,es cierto k ya tengo la wii(desde el 9 de dic.),pero en dias anteriores k me habia pasado por este ''cutresitio''me habian dixo k sin reserva na de na,asi k mi pregunta no era una locura,pero bueno lo k hay k oir.
Le dijiste eso literalmente al tio?

La cara que puso debió ser de foto. No tenias el mobil a mano? O ni siquiera se dio cuenta de lo que le habias dicho? XD

Saludos
tal cual se lo dije,a pesar de k el tio me sacara unos 20 años.

Pero bueno si el es borde,yo mas.Y no te creas k se inmuto muxo,se kedo con cara de pocos amigos y yo me pire,xd [sati]

PD:una gran serie la de HEROES [boing]
Que se joda muy bien dicho que hay mucho vendedor muy subidito de "sabiduria"
Sobretodo algunos del media markt. Se creen dioses o algo por el estilo. Que no se ofendan aquellos que trabajen alli i lean esto, que también hay gente excelente, como en todos lados.

Saludos
no estiendo mu bien este post,
habian wiis en la estanteria o no? pq si es asi, basta con pillarla y dirigirse a caja y pagarla...

salu2
[quote="Furi"]no estiendo mu bien este post,
habian wiis en la estanteria o no? pq si es asi, basta con pillarla y dirigirse a caja y pagarla...

Es ke he recortado un poco el post,y hay lo decia;el caso es k iba a comprar otra cosa y al ver tantas cajas de wii me extrañe y lo pregunte,pero vamos k yo la tengo ya,y aun colega k se la keria comprar le aconseje k se la comprara en otro sitio [poraki]
pues si estaba la estanteria llena, un poco rara la pregunta, no?

salu2
bah, tu ni caso.

A mi me llamaron para currar allí, pero en cuanto me dijeron cuanto pagaban, me entro la risa por dentro y amablemente les dije que no me interesaba el puesto... [carcajad]

Con lo poco que ganan, es el único consuelo que les queda, sentirse los dueños de la tienda [fies] (no todos son así, pero muchos pecan de ello).

Saludos!
Furi escribió:pues si estaba la estanteria llena, un poco rara la pregunta, no?

salu2

me reitero,ekl tema es k normalmente solo estaban para hacer reservas,por lo KE pregunte por si las tenian en stock.

Hombre d haberlo sabido no lo hubiese preguntado,no crees¿? X-D

vinga un saludo,y viva el socarrat,aun erpto el socaRRAT DE LA PAELLA DE MEDIODIA DE MI MADRE,JEJE
9 respuestas