spool escribió:He comprado la wii hace unos dias y el número de serie empieza por LEH28. Según he leido algunos chips y mod-chips no funcionan. O no leen backups en Dvd o no cargan através del USB. Cómo saber si me funcionarían antes de comprar uno u otro? Chips tipo Wasabi DX o Wiclip.
Si alguien está en el mismo caso que yo y ha hecho algo en su wii podría contar si le funciona o no y que es lo que ha hecho.
Me me han respondido en otro foro que mi controladora no lee backups ni con chip.
Si es asi es un pu..........
Por lo que veo solo me queda esperar o lanzarme a hacer:
1º HBC
2º Bootmii como ios (esto no me gusta nada)
3º Conseguir un mando de gamecube para hacer copia de la nand (esto también me hecha pa atrás)
4º Instalar Preloader (según he leido es muy invasivo para la wii y no es tan eficaz como boot2). También he leido que han sacado un nuevo Preloader llamado Priiloader. Qué opinais?
5º Instalar Loader GX. Este y algún otro también he leído que no funciona. El uLoader si.
No? Qué pasos seguríais vosotros?
Alguien en mi misma situación que haya hecho algo? Mi intención seria instalar solo el software necesario para la carga de backups por USB si es que no puedo por DVD.
Gracias
spool escribió:Para que quieres la copia de la nand si no la puedes restaurar?. Quiero decir que en el caso de que no puedas acceder al HBC para entrar en el Bootmii no podras restaurarla. Yo lo del preloader lo decia por tener una alternativa para restaurarla. Creo que ha salido el Priiloader que debe de ser mejor que el preloader. Cuás es tu idea en este caso?
spool escribió:Hola a todos de nuevo.
Después de tanto leer y leer creo que me ha kedado claro que es lo que tengo que hacer. Mi Wii la compre la semana pasada, el número de serie empieza por LEH28 y tiene el firmware 4.0E.
1. Instalar HBC+DIVX+Bootmii con hackmii 0.6
hilo_tutorial-hackmii-installer-v0-6-hbc-bootmii-dvdx_1235277
2. Trucha Bug Restore.
3. Waninkoko rev.14
4. Hermes 202, 222 y 223.
hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249
Otra opción seria el pimp my wii. Aunque parchea todo y no hace falta prefiero hacerlo todo poco a poco y saber lo que instalo. Qué opinais? Si me decido por este, cuándo debería de instalarlo (en que paso)?
5. Ultimate Loader Gx v1.0 y/o uLoader. Algún consejo sobre cuál debería de ser la combinación perfecta de loaders para que no tenga problemas con ningún juego?
Mi pregunta es si podré cargar sin problemas los juegos ya que he leído que hay problemas.
Otra opción: Podría comprar esto http://www.e-nuc.com/placa-lector-p-639.html y después instalar algún chip como el wasabi dx? o algun wiclip?
Gracias
schuko1982 escribió:Entonces no hay ninguna manera de correr los dvd grabados con la wii 4.2 LEH28?
Es que compre 2 hoy para familiares una con el firware 4.0 y otra con el firware 4.2 y me estoy volviendo loco de tanto leer ya tantas opciones, y me gustaria cargar los backups desde dvd y no se la manera.
Sino se puede cargar backups desde Dvd, hay posibilidad de hacerlo en el futuro?
Gracias.
schuko1982 escribió:Entonces no hay ninguna manera de correr los dvd grabados con la wii 4.2 LEH28?
Es que compre 2 hoy para familiares una con el firware 4.0 y otra con el firware 4.2 y me estoy volviendo loco de tanto leer ya tantas opciones, y me gustaria cargar los backups desde dvd y no se la manera.
Sino se puede cargar backups desde Dvd, hay posibilidad de hacerlo en el futuro?
Gracias.
dragon_elder escribió:Yo tuve un black brick y me lo repararon con el Infectus 2, con el NAND Programmer.
Es un proceso complicado (o eso dicen), pero eficaz, ya que mi Wii funciona perfectamente ahora.
Lo mejor es tener BootMii cómo boot2 y priiloader, para salvar de bricks.
O tener Priiloader cargando BootMii cómo IOS al arranque.