wiis defectuosas en carrefour salamanca

Al menos que sirva de advertencia... la cosa es que tengo un amigo que me comento qe habia adquirido una wii en el carrefour de salamanca , que le habia resultado fatal , cuelgues cada 30 segundos , etc.... la cambió y todo ok (aunque le toco esperar a la segunda remesa claro) Esto fue en Diciembre

Hoy , yo ingenuo de mi , pasé por ese mismo carrefour y al ver una wii luciendo gallarda sobre una estanteria , no lo pensé dos veces y me la traje a casa. Casualmente me ha pasado exactamente lo mismo que a mi amigo , pero con el aliciente de que se me ha ocurrido mirar el diario y he visto que la wii habia sido usada durante 3 dias y devuelta ayer mismo.

Osease , de la devolucion por defectuosa al reempaque y reventa , un tris.

En fin , esta misma tarde iré a gritarles un poco y a ponerles una queja a ver si al menos consigo algo mejor que un "asi es la vida" como el que me han dado por respuesta via telefonica al ir a reclamar .

Tengo un cabreo encima........

[bad] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]
Pues eso, vas y le pides la hoja de reclamación, pero no todas van a estar defectuosas...
si las dos que hay las revenden como si nada , la hemos jodido , no?

Solo queria informar del hecho.
A lo mejor es la misma que le vendieron a tu amigo......

Yo escribiría una nota en la consola al "probable futuro poseedor" de esa joya, para que conozca tu historia.
Dalo por hecho, una Wii ahora mismo luciendo ella solita no es normal, es porque hay tomate.

Al menos gracias al diario vemos si es usada o nueva ^^
Hoja de reclamacion al canto.
Tienen que pagar una multa por venta de articulos usados como si fueran nuevos. A ti no se si te toca algo.
5 respuestas