¿Wiis en la provincia de Málaga? - Desesperadamente

Ni imagináis lo que estoy pasando para conseguir una 'puñetera' wii ;) , he mirado en más de 15 tiendas, llamado y todo, pero no me dicen ni cuando les llegan, ni si puedo reservar ni nah, solo me desilusionan diciendo que hasta despues de navidades 'que me joda'.

Desde aquí pido a todos vosotros que soys de málaga (y no de málaga tambien) que si conocéis alguna tienda en la que vendan wiis o tenéis algun dato donde vayan a llegar nuevas unidades en alguna tienda. Si conoceis alguna tienda game en la que aun tienen consolas pero sin reservas ni nada, decidme donde esta esa tienda para ver si puedo llamar y que me trasladen una wii a una tienda de la misma cadena aqui cerquita mia.

Si alguno de ustedes puede facilitarme algo para que yo pueda conseguir una Wii estas navidades para mi hermano pequeño (yo la gorroneare :P) que cree que en reyes tendrá una, creo que mi vicio por la wii es mayor que el suyo pero bueno XD, agradecería muchísimo cualquier dato por mínimo que sea. Gracias de antemano.
A mi primo que es de Marbella le hemos tenido que comprar la Wii aqui en el Puerto de Santa Maria.
Yo el otro día llamé a todos los opencor de Málaga y no quedaban, ni en los carrefour y un amigo llamo a la fnac y había llegado bastantes pero volaron...así que ayer pedimos 2 por por http://www.game.es
Yo he hecho lo mismo!! La he pedido en game.es, estoy harto de buscar!!!
Pero por game.es tardaran mucho no? ni están disponibles en la web, a ver si llamo este martes y veo como va el stock de game.es...
Bueno a ver si alguno os enterais,, porque estoy harto de buscar y no encontrar..
(Un saludo y feliz 007-
Pués la page de game.es, si entras en la consola+wii sports te pone disponible 24/48 horas, y en el listado de disponibilidad en tiendas aparece la de Málaga.
Es raro, porque desde antes y durante el lanzamiento siempre ponía Encargo, y ahora esto...
Mira a ver si por este lado puedes conseguirla.

p.d. http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=042741
En Velez Mala y Antequera hay consolas sin vender en Game. [idea]
La pagina del game pone las consolas que hay en cada tienda pero eso no significa que esten disponibles, en cadiz tambien salian disponibles en la pagina y cuando pregunte diciendoselo me dijeron que si que tenian en el almacen pero era para los que la tuvieran reservada :(
En el opencor de Estepona (puerto deportivo) quedaba una.A correr!!!!!!.Yo ya la tengo . Suerte!!!!
en el game de antequera hay, en el opencor del rincon de la v. tambien, en el velez tambien, etc etc
iossukke escribió:en el game de antequera hay, en el opencor del rincon de la v. tambien, en el velez tambien, etc etc

Pues en el opencor del rincon de la victoria no hay!!! Y los otros dos sitios me pillan demasiado lejos como para ir!! (si es q de verdad tienen)
12 respuestas