Wiis en Media Markt Alfafar, Valencia

Hola eolianos!

Acabo de venir del Media y hay unas 20 consolas en las estanterias, NO SON CAJAS he cogido tres y son Wiis de verdad!! Por fin Wiis en Stock!

PD: Los precios de este Media son mucho mas baratos que el otro que hay en Valencia. Los juegos valen 49.99 y la tarjeta de puntos 21 euros, en el otro 25
Vaya suerte los de Valencia ....

Pero yo creo que lo tenías que haber escrito en el tema de entre de remesa de wii's confirmada....
javigmendoza escribió:Vaya suerte los de Valencia ....

Pero yo creo que lo tenías que haber escrito en el tema de entre de remesa de wii's confirmada....

La verdad es que con tantos peros, que si lo tenias repetido aqui, que si lo tenias que haber puesto alli, quitais las ganas de postear nada.

Lo he puesto aqui porque solo hay 20, los primeros que se enteren tendran Wii, el resto no. Si tienes que bucear por las 20 paginas de remesa de Wiis confirmada, ya se las han ventilado.
Lo dicho, quitais la ilusion a cualquiera.

PD: La prueba:
Imagen
Joder no te lo tomes a mal tío pero es que hay un hilo aposta, y si le das a ver última página pues no creo que tardes mucho .... no te lo tomes a mal, gracias a gente como vosotros, mucha gente tiene ya su WII ( no me incluyo yo por desgracia ) [mamaaaaa]
javigmendoza escribió:Joder no te lo tomes a mal tío pero es que hay un hilo aposta, y si le das a ver última página pues no creo que tardes mucho .... no te lo tomes a mal, gracias a gente como vosotros, mucha gente tiene ya su WII ( no me incluyo yo por desgracia ) [mamaaaaa]

[beer]
!Muchas gracias por la información! Acabo de llegar del MM Alfafar y ya tengo mi Wii y el WiiPlay. Por cierto, aun quedaban 5 o 6 consolas. ;)
el_ramon escribió:¿Hay nunchuks?

Si, hay nunckuks, creo que dos o tres, y wiimotes sin Wiiplays
Ostia yo fui ayer justo y no había nada! XD
Hola:

Se agradece la info, pero hay hilos creados para evitar que este tipo de información quede desperdigada por el foro.

Por cierto, no creo que javigmendoza haya hecho el comentario para fastidiar, más bien lo contrario.

Saludos.
9 respuestas