Esta tarde he ido a darme una vuelta por el Caracol, que es un "centro comercial" (si se le puede llamar así) que recibe su nombre de ser un gran "cilindro" con una rampa en forma de caracol en la que las tiendas están dispuestas alrededor de esa rampa.
El caso es que entre otras cosas, el Caracol tiene bastantes tiendas de videojuegos/cómics de estás que compran/venden juegos de segunda mano, piratean las consolas (de hecho esta tarde he oído cosas como: "oye, que grabamos los juegos de la pleiesteision como nos dijiste pero el chip ese no los carga" a lo que el dependiente responde "a ver, tráigame alguno de esos dvds piratas que los probaré aquí), alquiler, y las típicas figuritas de manga y videojuegos, y demás frikeces, vamos, ya sabéis de que clase de tiendas hablo... xDDD
Total que he entrado en una de ellas buscando juegos de segunda mano de GC y Wii (por si colaba, de hecho en Gameshop tenían el Monkey Ball de segunda mano ya xDDDD), concretamente en la más famosa del Caracol, "VideoComic" (creo que es así xD) y mientras entraba me he percatado de que había varias cajas de Wii apiladas en el escaparate. He mirado un rato por dentro (sin encontrar nada que me gustase debo añadir xD) y a la que salía he escuchado a los dependientes (que estaban solos hablando entre ellos) algo tal que así:
-Joder, ya han entrado varios preguntando si las Wiis del escaparate son reales.
-¿Se creen que es una inocentada? xDDD
-Sí xDDD No paran de preguntar si son cajas vacías... xD
-La verdad es que vaya día también para ponerlas.
-Hombre, dí que yo la conseguí para el lanzamiento, pero debe ser una putada andar buscándola por todos lados y que justo la encuentres el día de los inocentes y te pienses que es una broma...
Me ha parecido curioso (y creo que no está repe, sino que Silinde me lo diga xDDDDDD), así que lo posteo, y así aprovecho para decir a la peña de Zaragoza que por el Caracol hay Wiis, haber si a alguno le alegro las navidades (concretamente en "VideoComic" había 3 o 4, pero en alguna otra tienda del Caracol también he visto alguna...).
PD: No, esto no es una inocentada, fijáos en que el mensaje está escrito ya el día 29, así que suerte y haber si al menos los eolianos maños sin Wii consiguen la suya ^^