Wiis en Zaragoza y anécdota con inocentadas

Esta tarde he ido a darme una vuelta por el Caracol, que es un "centro comercial" (si se le puede llamar así) que recibe su nombre de ser un gran "cilindro" con una rampa en forma de caracol en la que las tiendas están dispuestas alrededor de esa rampa.

El caso es que entre otras cosas, el Caracol tiene bastantes tiendas de videojuegos/cómics de estás que compran/venden juegos de segunda mano, piratean las consolas (de hecho esta tarde he oído cosas como: "oye, que grabamos los juegos de la pleiesteision como nos dijiste pero el chip ese no los carga" a lo que el dependiente responde "a ver, tráigame alguno de esos dvds piratas que los probaré aquí), alquiler, y las típicas figuritas de manga y videojuegos, y demás frikeces, vamos, ya sabéis de que clase de tiendas hablo... xDDD

Total que he entrado en una de ellas buscando juegos de segunda mano de GC y Wii (por si colaba, de hecho en Gameshop tenían el Monkey Ball de segunda mano ya xDDDD), concretamente en la más famosa del Caracol, "VideoComic" (creo que es así xD) y mientras entraba me he percatado de que había varias cajas de Wii apiladas en el escaparate. He mirado un rato por dentro (sin encontrar nada que me gustase debo añadir xD) y a la que salía he escuchado a los dependientes (que estaban solos hablando entre ellos) algo tal que así:

-Joder, ya han entrado varios preguntando si las Wiis del escaparate son reales.
-¿Se creen que es una inocentada? xDDD
-Sí xDDD No paran de preguntar si son cajas vacías... xD
-La verdad es que vaya día también para ponerlas.
-Hombre, dí que yo la conseguí para el lanzamiento, pero debe ser una putada andar buscándola por todos lados y que justo la encuentres el día de los inocentes y te pienses que es una broma...

Me ha parecido curioso (y creo que no está repe, sino que Silinde me lo diga xDDDDDD), así que lo posteo, y así aprovecho para decir a la peña de Zaragoza que por el Caracol hay Wiis, haber si a alguno le alegro las navidades (concretamente en "VideoComic" había 3 o 4, pero en alguna otra tienda del Caracol también he visto alguna...).

PD: No, esto no es una inocentada, fijáos en que el mensaje está escrito ya el día 29, así que suerte y haber si al menos los eolianos maños sin Wii consiguen la suya ^^
Dubos escribió:Me ha parecido curioso (y creo que no está repe, sino que Silinde me lo diga xDDDDDD), así que lo posteo, y así aprovecho para decir a la peña de Zaragoza que por el Caracol hay Wiis, haber si a alguno le alegro las navidades (concretamente en "VideoComic" había 3 o 4, pero en alguna otra tienda del Caracol también he visto alguna...).

Como va a estar repetida una experiencia personal? xD

Curioso curioso, parece que el éxito de Wii, al igual que en todo el Globo, está presente en cada ciudad de este pais.
Jojo, que forma de hacer sufrir a la gente xD. Oye, el centro comercial ese parece guapo, si alguna vez paso unos días en Zaragoza a ver si me paso por él para chafardear un rato :P

PD: Vaya fama está cogiendo Silinde (Slinde para los enemigos xD) [carcajad]
Vacil escribió:PD: Vaya fama está cogiendo Silinde (Slinde para los enemigos xD) [carcajad]

El feo de Arkayz me llama Slinde, es mi enemigo?? :-?
silinde escribió:
El feo de Arkayz me llama Slinde, es mi enemigo?? :-?

No has visto este hilo? http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=672467

xDDDD
Vacil escribió:
No has visto este hilo? http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=672467

xDDDD

Y tanto que lo he visto xD Ya le he enviado un mp, pero como probablemente se trate de un clon de alguien... pues no recibiré respuesta.

Una lástima oiga, lo que hace el aburrimiento.
Vacil escribió:PD: Vaya fama está cogiendo Silinde (Slinde para los enemigos xD) [carcajad]

A mí me cae bien, pero es que justo he leído el hilo ese y me he estado partiendo la caja un rato, así que me ha hecho gracia ponerlo... xDDDDDDD

"Vacil" escribió:Oye, el centro comercial ese parece guapo, si alguna vez paso unos días en Zaragoza a ver si me paso por él para chafardear un rato

Está justo en el centro del Paseo de la Independencia.

Mira, te dejo una fotillo para que veas como es:

Imagen

El nombre oficial es [url="http://www.centroindependencia.com/"]Centro Comercial Independencia[/url] (aprovecho y te casco la web, parece que haga publicidad del centro xDDDD), pero todo el mundo lo llama "el Caracol". Las tiendas de videojuegos son VideoComic, HobbyJuegos, Star Games, Quinta Dimensión Virtual y Videojuegos el Caracol (este último tiene juegos de segunda mano a patadas) aunque creo que hay alguna otra más. Normalmente uno entra, se va arriba o abajo del todo, y entonces hace un tour alrededor de la rampa para pasar por todas... xDDDDDDDD
Dubos escribió:

Imagen

Wooo Que paranoia xD

Y por fuera el edificio es un cilindro? O eso solo es una parte de todo el bloque?

Yo también pasaré por allí algún día.
Por fuera es un edificion normal animal XD

aqui se ve mas grande XD

Imagen

Imagen

Imagen

os imaginais soltar miles de canicas desde arriba? todos callendose al suelo :-O

Salu2!
Antes deayer que fui por ahi me parecio verlas también, aunque creo que entonces solo había dos, aunque bien mirado no es tan dificil encontrar alguna en alguna tienda olvidada de la mano de dios, lo dificil es en tiendas concurridas [bye]

Por cierto, has visto alguna buena oferta por ahi de juegos de PSP o DVDs?

EDIT:

DJScream3 escribió:os imaginais soltar miles de canicas desde arriba? todos callendose al suelo

De hecho yo lo he hecho, fue muy diver :Ð
silinde escribió:
Wooo Que paranoia xD

Y por fuera el edificio es un cilindro? O eso solo es una parte de todo el bloque?

Yo también pasaré por allí algún día.

Que va, por fuera es un bloque normal, está bajo tierra, pero lo guapo es que tiene varias salidas, cada una a un nivel y cada una a una calle, con lo cual si vas un poco empanado al entrar/salir y no te fijas en las escaleras, piensas que como coño estabas dentro con una calle dos pisos por encima de otra, y al salir están a la misma altura (a mí me ha pasado de pequeño... xDDDDDDD)

Además para colmo, una de las salidas da justo a la puerta de un Game (léase CentroMail), exactamente del primero que hubo en Zaragoza, y andando unos 50 metros por esa misma calle, se va a dar a un Gameshop, y un poco más, al Fnac, así que hay un recorrido videojueguil completo... xDDDDDDD

Edit:

"SNT" escribió:Por cierto, has visto alguna buena oferta por ahi de juegos de PSP o DVDs?

Si te interesan de segunda mano, en la de "Videojuegos el Caracol" tenían a patadas como he dicho, sino también me ha parecido que estaba bastante bien el Gameshop (plaza Salamero, ahí al lado), con bastantes juegos tanto nuevos como de segunda mano y precios "actualizados" (oséase, nada de juegos de hace mil años al precio de salida que hacen por muchos sitios xDDD)
Pa edificio chulo, el Agbar de Barcelona:

Imagen

El bombazo lo da por la noche iluminado:

Imagen

Que... majo es xD
silinde escribió:Pa edificio chulo, el Agbar de Barcelona

Que... majo es xD

No te voy a decir ni a que me recuerda ni que me parece esa última frase con respecto a él... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Hombre, por aquí eso se conoce como el pene de Barcelona xD
Dubos escribió:

No te voy a decir ni a que me recuerda ni que me parece esa última frase con respecto a él... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Imagen

Oooh
silinde escribió:Pa edificio chulo, el Agbar de Barcelona:

El bombazo lo da por la noche iluminado:

Que... majo es xD

Imagen
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
unkblog escribió:Imagen
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Me meo, justo a eso me refería... xDDDDDDDD

Anda, me piro a sobar, que esto no puede ser bueno... Buenas noches xD
Y si no recuerdo mal (un amigo mío vivía en una de las casas que hay dentro del caracol y solía apalancarme ahí a jugar al Fatal Fury Special de la SNES hará unos cuantos años) una muchacha se mató saltando una barandilla y cayendo a los últimos pisos en los que hay unos caminitos de agua con pequeñas cataratas. Lo que no recuerdo es si fue suicidio o no, pero nos pegamos toda la tarde mirando. Recuerdo el punto exacto donde cabeza encontró a esquina de baldosín naranja.

Ah, y había tres salones recreativos en el caracol. Los "de en medio", los "de abajo" y los "de arriba" en orden de preferencia personal. Digo había porque cerraron los de arriba, con sus recreativas de virtua fighter 1, superman, G.I. Joe y demás joyitas. En los de en medio pasé horas y horas a piques en los juegos de CPS2 de Capcom. Y todavía recuerdo cuando un bakala subnormal fumador de pollas intentó arrancar el poster de Chun Li que pusieron junto con el SF3: 3S ante las miradas de todos. Ni siquiera lo mangó, solamente lo rajó. Le abucheamos y todo, pero yo sé que por dentro todos pensábamos "tenía que haberlo hecho yo, y con más cuidado para llevármelo a casa entero".

Ah, los años perdidos.
Hola a todos , si soy el del hilo de Silinde o Slinde como me equivoque, siento haberos hecho creer que era una queja y tal que todos se me echaron encima dicnedo que tenia que decirlo por MP, pero creo que no era una queja solo era para saber si yo era el único que lo pensaba o habia mas gente como yo, creo que eso no se puede conseguir por MP, y no Silinde nosoy un clon de esos que dices tu, y tambien gracias al querido MP que todos quereis que use he recibido varios mps corroborando mi postura.
Gracias por vuestra atención
Joder, yo soy de zaragoza y ayer mismo fui al caracol y vi esas cajas de wii en el escaparate :S
Esta misma tarde me paso y pregunto

La verdad es que me quede pillado, porque las vi, pero pense que serian las cajas de las propias wiis de los curritos de la tienda que las habian expuesto para llamar la atencion.

en fin, ya tardo en ir y preguntar :D (ahora ire y estaran todas agotadas lol)
morce escribió:Hola a todos , si soy el del hilo de Silinde o Slinde como me equivoque, siento haberos hecho creer que era una queja y tal que todos se me echaron encima dicnedo que tenia que decirlo por MP, pero creo que no era una queja solo era para saber si yo era el único que lo pensaba o habia mas gente como yo, creo que eso no se puede conseguir por MP, y no Silinde nosoy un clon de esos que dices tu, y tambien gracias al querido MP que todos quereis que use he recibido varios mps corroborando mi postura.
Gracias por vuestra atención

Pues aver si te dignas a contestar el que yo te he enviado, porque mucho hablar de mi en público y cuando se trata de hablar directamente no das la cara.

Salu2
Gotxi escribió:Joder, yo soy de zaragoza y ayer mismo fui al caracol y vi esas cajas de wii en el escaparate :S
Esta misma tarde me paso y pregunto

La verdad es que me quede pillado, porque las vi, pero pense que serian las cajas de las propias wiis de los curritos de la tienda que las habian expuesto para llamar la atencion.

en fin, ya tardo en ir y preguntar :D (ahora ire y estaran todas agotadas lol)

Tú serias entonces de los que al pasar por delante dijeron: "vaya inocentada de mal gusto", y te largaste... xDDD
jaja parece mentira que la gente se quede pillada con el caracol que como paso casi to los dias pos ya no me parece gran cosa.

Hay una tienda con un hombre que te atiende mientras juega a la ps2 :? xD y encima siempre quiere salir ganando porque a mi un dia me dijo que le cambiara el pokemon stadium 2 por uno de futbol super rancio jaja cada vez que paso me rio de aquel hombre XD
pues algun lejano dia podriamos hacer una kedada la gente de zaragoza

pd: perdonarme por si ya se an echo y todo eso pero soi kasinuevo
rubialex escribió:Hay una tienda con un hombre que te atiende mientras juega a la ps2 :? xD y encima siempre quiere salir ganando porque a mi un dia me dijo que le cambiara el pokemon stadium 2 por uno de futbol super rancio jaja cada vez que paso me rio de aquel hombre XD

Ese tiene que ser el que está justo al lado de las recreativas de en medio, el que tiene la tienda hecha una mierda, con todo tirado por el suelo, ¿verdad? A mí me daría vergüenza tener una tienda en semejante estado xD.

PD: Aquí otro a favor de hacer una quedada algún día [oki].
Yahiko Yagami escribió:Ese tiene que ser el que está justo al lado de las recreativas de en medio, el que tiene la tienda hecha una mierda, con todo tirado por el suelo, ¿verdad? A mí me daría vergüenza tener una tienda en semejante estado xD.

PD: Aquí otro a favor de hacer una quedada algún día [oki].

Ese es el que digo que tiene juegos de segunda mano a punta pala... xDDDDDDDDD

Cuando pasé estaba jugando al budokai, pero la tienda es una auténtica pocilga (videojueguilmente hablando). Cientos de cajas de juegos por todos lados haciendo montañas. Lo bueno es que se le puede regatear... xDDD
Yo soy de zaragoza, pero vivo un pco lejos y no tengo coche como para ir a pilar una Wii con los manguis que suele haber en ese centro comercial.

Y digo manguis por que las 2 -3 veces que me he acercado ahi , nos atracaron 2 veces en 1 de las salidas que tiene este centro comercial.

Sabeis si hay alguna tienda mas donde la vendan en zaragoza ?
Pues a mi me parecía un sitio muy seguro, o será que se dan cuenta lo pobre que soy y ni se me acercan.
Depende el dia que vayas , pero vamos , yo no me compro una wii ahi ni de coña, que vivo en el actur y pulular con una consola tal y como esta el mundo hoy en dia.

Cuando la pongan en Grancasa en alguna tienda la pillare que esta cerquita de casa.
No se si esto degenera el tema del post, pero como he leido a alguien que le gustaria una kedada, podriamos sino en este post en otro, recopilar los nombre y WiiCodes de la gente de Zaragoza, y asi agregarnos todos

No posteo el mio, xq aora me piya lejos la wii, xo mañana lo pongo

Wiicode 0204-4224-7166-3161
Coño,pues mira que llevo tiempos y tiempos llendo a zaragoza de compras y siempre hago lo mismo, Gran casa, Corte ingles, y carrefour, pero no tenia ni idea de eso.... [jaja] [jaja]
es buena idea eso de los codigos y la kedada y eso, pero yo cn una kedada q se realizo el dia 17 de noviembre organizada en esta misma web cn la ds tuve una mala experiencia, solo fuimos 2 !! menuda decepcion... :(
Yahiko Yagami escribió:Ese tiene que ser el que está justo al lado de las recreativas de en medio, el que tiene la tienda hecha una mierda, con todo tirado por el suelo, ¿verdad? A mí me daría vergüenza tener una tienda en semejante estado xD.

ese hombre que tanto corrompe vuestras almas hijos mios es el autentico chastaman. muy muy raravez vas a hacer un trato con el en el que salgas ganando, salvo que sea algo que ya no compra ni cristo (ahi me compre yo una memory card de psx de 2ª mano por 6 €)

El tio tambien es famosete en zgz y conocido como "el jorobado de notre damme" (no es coña xD)
eso si, si quereis juegos antiguos, ese tio tiene bastantes, al igual que comics viejos, que tambien tiene un monton (creo que es una especie de tienda de ambos o algo asi, pero paso de preguntarle)
El caracol ese gran sitio, ahora bastante de kapa kaida.
A mi tambien me han intentado atrakar 2 veces, menos mal ke iba con mas gente xD, aunke si ke abundaban mas lo ke te pedian dinero con cualquier escusa.
El otro dia entre en la tienda esa del jorobado y fue una impresion mu grande para ke os imagineis:
En el suelo todo lleno de comics y tebeos, a parte de dvd o cds, mandos y mas dvd originales y consolas.
Y en el mostrador una bolsa llena de juegos de gba
Una estanteria llena de juegos de 2 mano, algunos superviejos.
El caso es que entre para preguntar si tenia algun mando de cube o memory card y me dijo ke no, y yo veia por el suelo unos cuantos xDD.
Lo mejor es ke hubo una señora ke le kompro un kartucho de gba para su hijo, y komo es imposible llegar detras del mostrador saco los kambios del bolsillo de una chaketa ke tenia kolgada. xDDDDD
Y en videcomix, he visto un metroid nuevo por 59€ y un FFC por 40 de segunda mano xDD.
Para mi la unica que merece la pena, es la tienda que esta mas arriba del todo (no me acuerdo del nombre)
Otra anecdota es ke a un dueño de una tienda, le trincaron con choricientos cd's piratas de la psx

Salu2
33 respuestas