Wiis navideñas

Bueno me presento soy Fonso y soy un lectornato de la web y me informado mucho sobre wiis y todo el tema, mi pregunta es.

¿Las Wii navideñas traen D2c ? lo pregunto por que he visto que son chipeables mediante diversos chips pero como siempre andan jodiendo al personal sacando nuevas versiones estilo Firmware de sony para Psp.

Bueno mis cordiales saludos.

Fonso"
Luego nos quejamos de que nos bombardeen a base de cutre-ports o juegos programados en dos días para sacarnos los cuartos. Está ocurriendo lo mismo que en PS2: Piratería, y como respuesta, juegos cutres sin mucho coste para amortizar las pérdidas por la piratería.

[noop]

Si viene el Necronesia será sólo por vuestra culpa xDDDDDD El hombre-lagarto se encargará de eliminar a los pocos poseedores de la Wii sin chipear :O
Fonsot escribió:Bueno me presento soy Fonso y soy un lectornato de la web y me informado mucho sobre wiis y todo el tema, mi pregunta es.

¿Las Wii navideñas traen D2c ? lo pregunto por que he visto que son chipeables mediante diversos chips pero como siempre andan jodiendo al personal sacando nuevas versiones estilo Firmware de sony para Psp.

Bueno mis cordiales saludos.

Fonso"

Uhm no me has aclarado mucho que digamos y lo único que me gustaría saber es eso para, claro está no gastarme las perras en diferentes juegos, ya que no soy rico y puedo permitirmelo.

Puedo permitirme comprar la consola pero no darla de comer (me refiero a comprar juegos) igual alguno que sea la bomba te lo compras original pero para jugar a la mayoría de ellos el 90% de usuarios lo prefieren ilegalmente.

Espero la respuesta de alguien más y si hay pirateria que bajen los precios veréis como la demanda de juegos agranda.

Un saludo.

Fonso"
Fonsot escribió:
Uhm no me has aclarado mucho que digamos y lo único que me gustaría saber es eso para, claro está no gastarme las perras en diferentes juegos, ya que no soy rico y puedo permitirmelo.

Puedo permitirme comprar la consola pero no darla de comer (me refiero a comprar juegos) igual alguno que sea la bomba te lo compras original pero para jugar a la mayoría de ellos el 90% de usuarios lo prefieren ilegalmente.

Espero la respuesta de alguien más y si hay pirateria que bajen los precios veréis como la demanda de juegos agranda.

Un saludo.

Fonso"

Yo puedo permitirme un Mercedes pero luego no darle de comer (me refiero a gasolina, revisiones, etc...) Por eso luego asalto gasolineras y a gente en sus chalets.

:P

Yo no puedo permitirme compradme los juegos que quisiera, por eso me jodo y me espero a tener dinero, encontrarlo más barato nuevo o de segunda mano :)
Fonsot escribió:

Un saludo.

Fonso"

Otro igual... a cuantos han arrestado por tener una Ps2 ilegal ? y una Psp? creo que a ha nadie y si lo sabéis, podéis tener copias de seguridad que os puede prestar un amigo etc.... "tener 1 no es ilegal, tener más de 1 si"
Fonso nos conocemos de una web de PSP?
Y como esto se está saliendo del tema, me parece que voy a Notificar a un moderador ! [babas]

PD : pregunta en otro foro
Haz lo que te de la gana solo he hecho una pregunta y me responden de esa manera y yo solo pedía una reespuesta a mi pregunta tan dificil es????? espero que no lo cierren y si lo hacen que sea con una respuesta muchísimas gracias.

Un saludo.

Fonso"

P.D. Si soy de esa web que conoces.
Fonso pregunta en el subforo de scene.

Saludos
Esto huele a lo que huele...

Un saludo[oki]
El hombre lagarto va a exterminar a los poseedores de wiis sin chipear??????????????'
Dios y yo con estos pelos y la casa sin recoger!!!no puedo recibir al hombre lagarto en estas condiciones...a ver dejame mirar mi agenda...el lunes,no!que me viene mal...hombre lagarto,ve zanjando temas y si eso ya vienes con lo mio [+risas]
Fonsot escribió:
Otro igual... a cuantos han arrestado por tener una Ps2 ilegal ? y una Psp? creo que a ha nadie y si lo sabéis, podéis tener copias de seguridad que os puede prestar un amigo etc.... "tener 1 no es ilegal, tener más de 1 si"

Perdona, pero no puedes tener una copia de seguridad de un juego que te preste un amigo. El único que podría tener copia de seguridad de ese juego es el propietario. Así que el copiar esos juegos sin tener el original es ilegal.

Y no no conozco a nadie que hayan detenido por tener una Ps2 ni ninguna consola ilegal porque no es ilegal montar el chip ó cambiar el Firmware, lo que si es ilegal es tener copias de juegos sin tener el original.

P.D.: Esto debería ir en Scene.
10 respuestas