El hardware de nintendo es muy superior en calidad al de sony , en
acabado construcción y seguramente diseño.
su potencia gráfica i/o capacidades tecnicas no hacen un buen producto, tu puedes tener una super consola con 300 cells pero si no puedes jugar mas de 5 minutos porque se calienta y a los 6 meses te peta la lente i luego cuando lo cojes crujes por todos lados, entonces es un mal producto, porque no funciona bien y tiene un mal acabado.
Nintendo ya dijo que su máquina es la menos potente, no ha engañado a nadie si la gente se engaña pensado que la wii es una 360 con mando chulo no es problema de nintendo.
Pasa como con nokia , son buenos moviles pero a igualdad de precio otras marcas ofrecen mas tecnologia, los motorola por ejemplo pero estos ultimos fallan mas que una escopeta de feria , que es un mal producto ?
para mi un mal producto es aquel que no se comporta como debe tiene fallos ,esta mal montado y tiene muy mala calidad de materiales,
cosa que no le ocurre a la wii.
que esperabas una ps3 a 250€ esta claro que no
y va tan buscada porque creo que como yo mucha gente esta cansada de jugar siempre a lo mismo y de la misma forma
por eso me compre una Ds lite y por eso me he comprado la wii.
No tengo ni 360 , ni me la comprare y la ps3 seguro que no porque odio la forma de trabajar de sony que te pone mucho numero y mucha caracteristica y luego te mete los condensadores mas malos , placas baratas y a la nada en el sat a reparar, esto me ha pasado con 3 videos, siempre condesadores o botones.