WiiSaber!!!

Normal que ocurriese...

con todos ustedes: WiiSaber

Imagen

Como veis, es para usar el mando de Wii como sable laser (bueno, tan sólo emula el sonido, pero ya me entendeis ;)).

Ah, por ahora, sólo para Mac :p
Que expecctacion!. Los frikis del Star Wars estan que se muerden las uñas.Si sale un juego de Lucas para la Wii va a ser el autentico Gears of War de Nintendo(como vendeconsolas eh?)
Y como se usa el programa porque no tengo ni idea xD
Que ganas de probarlo!!
Bah, que chorrez. Mis compañeros se bajaron un programilla para el iBook que al agitar a éste reproducía el sonido del sable. Quien necesita un Wiimando pudiendo agitar por el aire el portátil [jaja]
Sino recuerdo mal eran con los Macbook no?
Jaja, estupendo! Al fin podré hacer el chorra sin que mi Macbook corra ningún peligro. [burla2]
Y no se os ha roto la correa del portátil ? [qmparto]
rashdear escribió:Sino recuerdo mal eran con los Macbook no?
Posiblemente. El sensor del iBook no daba para mucho, les iba como el culo, haciendo el mongol en la sala de estudios de la universidad e "intuyendo" que se escuchaba algo [qmparto]

Uf que risa [jaja]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Lo acavo de probar y es un poco tonto ^^*

Pero hace gracia..... muy friki ...... si se escucharia por el altavoz del mando seria mejor ^_^U
Como funciona? ¿Alguien explica como instalarlo?

un salu2
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Es muy simple ... Te lo bajas lo ejecutas y ya esta :P

Luego pulsa 1+ 2 y mueves el mando...
CLARO QUE SOLO FUNCIONA EN MAC OS X NADA DE WINDOWS.
Espero que lo hagan VS mode starwars y hacen una version en que nos agarramos a espadasos online haber quien sera el mejor espadachin [looco]
11 respuestas