Wiiscrubber 1.4 para USBloader

he consegido poner el USBloader en wii, y he puesto en mi pendrive de 4 g un jeugo de wii, que me ha ocuoado unos 3,4G. he leido por ay que se puede hacer las isos de wii mas pekeñas con el Wiiscrubber 1.4, y me gustaria saber como se hace porque lo he intentado hacer con un juego, pero la iso me sale a mas de 4 G pero al comprimirla me sale en unos 150 mg... alguien me puede ayudar

gracias por adelantado
Para que las pille el USBLoader tienes que usar el WBFS para pasar la iso al sistema de archivos que entiende el programa. Puedes encontrar varias alternativas en el foro de Scene. El programa se encarga de modificar y recortar la iso si hace falta y la suele dejar que ocupe menos y la pueda interpretar el USBLoader sin problemas.
Yo le paso el Wiiscrubber v1.4 a los juegos para ke ocupen menos.

1 - Elimino la partición 0, ke contiene la actualización y no se ke más.
2 - En la otra particion le doy a shrink
3 - Copio el juego al disco duro con el wbfs.
4 - Cargo los juegos con el USBLoader v1.1.

De momento me funcionan: Mi esperto en fitness, Excite Truck.
Y me ha fallado el Onechambara Bikini killer zombie, este al kitarle la particion de la actualización y darle a shrink no arrancaba con el USBloader v1.1.
me an recomendad que no use el scrubber ya que algunos juegos funcionan pero otros no con el USBloader
Usando el WBFS_win las recortas bastante... mientras no tengas pensado usar un pen drive de 2Gb para meter ahi 18 juegos, no deberías tener mucho problema con el tamaño de las ISOs
4 respuestas