WiiSeros de Murcia

Pues eso, esto es un post para que sepamos quienes somos Murcianitos para meternos (a quien le interese) el wiicode+nick en la agenda y poder jugar online dentro de unos dias en plan comunidad, y ademas el que quiera, puede decir de que pueblo es, asi podremos tener una agenda de gente cercana a nuestra casa.

Poner vuestro nick, (pueblo=opcional) y wiicode al lado y reeditare este post con todos los nicks de Murcia.

Slds.

----------------------WIISEROS MURCIANOS--------------------

Juan-Wii 2692-1636-2943-5694
Terrores (Alicante) 7038- 9867- 8355- 1373
-----------------------------------------------------------------
Yo soy de Alicante pero me gustaria meter gente en mi WII. ^^ somos practicamente vecinos ^^
Mi Wii-Code esta en la firma los que me agregen enviarme un MP(mensaje privado) para asi yo tmb meterles. GRACIAS ^^
pues yo cuando eso lo pongo ke ara mismo no lo tengo en mano
juan-wii escribió:Poner vuestro nick, (pueblo=opcional) y wiicode al lado y reeditare este post con todos los nicks de Murcia.

Slds.
Me temo que con este hilo es suficiente.
Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
¡¡Yo tambien soy de murcia!! Ahora edito y pongo mi code que ahora no lo tengo a mano, yo soy de Puente Tocinos, esta justo al lado de Murcia capital y voy mucho para alla.
Salu2 murcianos [sati]
creo q hay un hilo con el censo de usuarioas de wii dividido por provincias asi q parece q cerrado!
5 respuestas